Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1261Mensaje

Andes escribió:Lo que si tengo claro es que cantaré sus goles con toda.
Y mejor si se puede dejar sordo a Karim.
Canto los de Benzema, imagina :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1262Mensaje

El fichaje más ilusionante desde Zidane.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1263Mensaje

DelBosque escribió:El fichaje más ilusionante desde Zidane.
Hace equipo. Lo que es similar en ilusión (pero al contrario) es la temporada que nos han preparao.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1264Mensaje

DelBosque escribió:El fichaje más ilusionante desde Zidane.
Veremos...el fútbol es muy puñetero. Está lleno de casos de jugadores por los que nadie da un duro y acaban triunfando. Chicharito puede pasar a la historia al lado de Faubert o Vittor, o puede darnos una sorpresa...no creo, pero si pierdo toda la fe, mejor me suicido!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1265Mensaje

Moufinger escribió:
McClane escribió:
Apostata escribió:Yo no le habría fichado jamás, pero ya que está aquí voy a ser coherente con la idea que sostenido durante los últimos cinco años: "Mejor un 9 de segunda fila que un 9 al que se la das en el área pequeña y te la devuelve".

Así que, sin perjuicio del cabreo que sigo teniendo con la directiva por no traer un killer a la altura de este club, empiezo a exigir desde ya la titularidad del Chicharito en detrimento del muerto asociativo ese que padecemos desde hace un lustro.
Apoyo la moción.

Ni uno ni otro. Jese. Es su momento.
Jesé no es incompatible con Chicharito. Los que le cierran el paso son Bale y Cristiano. Como nos empeñemos en ponerle de 9 nos le cargamos. ¡Es un peaso extremo! ¡De los mejores!
Borrar usuario 4146

#1266Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1267Mensaje

Jugará peor que Benzemá?, marcará menos goles? Lo dudo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1268Mensaje

Haber mientras este Cristiano fichar otro 9 goleador es absurdo,Chicharito pues para lo que va a jugar no lo veo bien ni mal,aunque lo logico hubiese sido apostar por Morata.El problema no es falta de gol entonces tener un revulsivo como plan B lo acepto y en eso puede rendir.El problema es la carencia de fichajes en la zona media,despues de Kross habia que traer un medio defensivo para blindar a Modric y al aleman,alguien que tapone,fisico y con recorrido,y reforzar el lateral izquierdo y el de defensa central.Delante esperando como agua de mayo a Jese tenemos gol,CR7,Bale,Benzema alguno mete,si pones en la media punta a Isco,y algunos que concretara se supone James.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1269Mensaje

Hasta en los programas de Farándula hablan del Chicharo, Floper y su marketing.
aepit

#1270Mensaje

Dice Ramos que chicharito ha marcado una época :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:


Casi me mata cuando lei eso O_o
Borrar usuario 16945

#1271Mensaje

Ronaldo: "FALCAO es sensacional; Chicharito es un jugador más para ayudar" O_o
Borrar usuario 6897

#1272Mensaje

degas escribió:Jugará peor que Benzemá?, marcará menos goles? Lo dudo.
Esa es la esperanza,difícil ser menos 9 en el Madrid que Benzema
Borrar usuario 13322

#1273Mensaje

Os tomáis todo al pie de la letra. Como si fuera algo tan importante.

Los jugadores están hartos de repetir tópicos: "es un gran jugador", "viene de un club muy grade", "ha marcado muchos goles", "nos va a dar muchas cosas"....... Y a veces se salen del guión y sueltan alguna chorrada como esa, que seguro que se ha dado cuenta cuando lo estaba diciendo.

No pasa nada. La culpa es de quien le da una importancia que no tiene.
Borrar usuario 6897

#1274Mensaje

pichelo21 escribió:Os tomáis todo al pie de la letra. Como si fuera algo tan importante.

Los jugadores están hartos de repetir tópicos: "es un gran jugador", "viene de un club muy grade", "ha marcado muchos goles", "nos va a dar muchas cosas"....... Y a veces se salen del guión y sueltan alguna chorrada como esa, que seguro que se ha dado cuenta cuando lo estaba diciendo.

No pasa nada. La culpa es de quien le da una importancia que no tiene.
Eso es falta de concentración :mrgreen: ,es que el cabrón no esta a lo que tiene que estar y los principios de temporada de Ramos son dignos de estudio,dentro y fuera del campo.
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#1275Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Qué tufo a otra acera exhala ese chopeo. :meparto: :meparto: :lol: :lol: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1276Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:
Joshimar
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2014

#1277Mensaje

Mucho gusto a todos los foreros, soy Joshimar, vivo en Cancún, México, y llevó leyéndolos desde hace casi un año. Como muchos mexicanos, mi afición al Madrid surge por la participación más que exitosa de Hugo Sánchez. Conocí el foro hace menos de un año y he disfrutado leyendo cada uno de sus comentarios y más con el título de la décima.

La llegada del "Chicharito" me ha animado a registrarme en el foro, lo cual ya tenía ganas de hacerlo hace mucho, para interactuar con ustedes y compartir puntos de vista e información. Soy periodista deportivo de profesión, y puedo decirles que "Chicharito" podrá no tener el nivel técnico de muchos otros jugadores 'merengues', pero tiene "algo" que lo ha llevado a lograr cosas importantes a sus 26 años. Su primer año en el Manchester United fue extraordinario, al grado de hacer más goles que Hugo en su primera temporada en el Atlético. Fue parte fundamental del título, y le quito la titularidad y relegó a la banca (durante la segunda vuelta) al bulgaro Berbatov, quien tuvo que pedir su salida para la próxima temporada.

Tiene la capacidad (o la suerte) para entrar de cambio y definir partidos: sin importar el torneo, el minuto o el rival. Carece de técnica, sin duda. Ha tenido fallas clamorosas en frente de la portería, alguna que otra incluso sin portero, pero tiene ese olfato de goleador y esa suerte que muchos delanteros top, no tienen. Llega en su momento futbolistico más bajo desde que llegó a Europa, pero si alguien puede levantarse y labrar su historia es el "Chicharito", ya veremos a final de temporada que es lo que sucedió.

OJO con el dato de cuantos goles le metió al Chelsea. Yo recuerdo, al menos, 6 goles en todas las competencias. Lo digo por qué, ¿Quién era el técnico del Chelsea? Carlo Ancelotti. Y apenas en pretemporada anotó uno de los goles en la derrota contra el Man U. Ahí se las dejo (sin albur).

Saludos y, como decimos en México, ¡Arriba el Real Madrid!
Borrar usuario 16945

#1278Mensaje

aepit escribió:Dice Ramos que chicharito ha marcado una época :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:


Casi me mata cuando lei eso O_o
+1
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1279Mensaje

Y si sale Santiago Muñez? :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1280Mensaje

A mí tampoco me gustan los fichajes de este año, salvo Kross y Navas. Me falta un medio defensivo y un delantero centro de nivel y me sobran James y Chicharito. Pero ¿ os dais cuenta que con la histeria que estamos montando ayudamos a la prensa y a los rivales a provocar una crisis interna en un equipo que viene de ganar tres títulos en los tres últimos meses incluyendo la Décima? En estos tres meses hemos ido las mismas veces a la cibeles que los últimos cuatro años y por títulos más importantes y estamos a punto de quemar el Bernabeu. Un poco de calma, por favor, un poco de apoyo a los recien llegados aunque no sean los que hubiésemos deseado y un poco de confianza en los que nos acaban de hacer campeones de Europa. Está muy bien el espíritu crítico y lo comparto, pero no facilitemos el trabajo de demolición a nuestros enemigos. Pepe, Ramos, Carvajal, Kross, Modric, Bale, Cristiano... creo que todos se merecen un respeto y una confianza por lo que vienen de hacer.
Responder