No, por favor.Chema11 escribió:@jotaceen
Pregúntale en que posición juega Toni?

No, por favor.Chema11 escribió:@jotaceen
Pregúntale en que posición juega Toni?
MC organizador en 4-4-2 o regista tras y entre dos volantes dinámicos en 4-3-3 a lo Xabi o Pirlo.Chema11 escribió:@jotaceen
Pregúntale en que posición juega Toni?
Apostata escribió:Última hora: Verrati, Vidal y Van Persie estarían fichados. El Madrid los inscribió en plazo y no dijo nada para dar la campanada antes del derbi y la prensa no se enteró porque estaba muy ocupada escribiendo gilipolleces.
Yo a Reus lo he visto hace poco en la provincia de Tarragona, camino de Salou.Moufinger escribió:Apostata escribió:Última hora: Verrati, Vidal y Van Persie estarían fichados. El Madrid los inscribió en plazo y no dijo nada para dar la campanada antes del derbi y la prensa no se enteró porque estaba muy ocupada escribiendo gilipolleces.
Y reus también, pero le tenemos cedido en el BVB
Hasta alli lei nada mas.myrecks escribió:Pues ayer dijo francois que el madrid tiene atado para invierno a un tal kramer del borrusia Mongengladbach. Fue campeón del mundo con alemania, juega de MCD y mide 6,3. Creo que nunca lo he visto. Alguien lo conoce bien?
Suplente de Khedira.myrecks escribió:Pues ayer dijo francois que el madrid tiene atado para invierno a un tal kramer del borrusia Mongengladbach. Fue campeón del mundo con alemania, juega de MCD y mide 6,3. Creo que nunca lo he visto. Alguien lo conoce bien?
También lo es iscoChema11 escribió:Suplente de Khedira.myrecks escribió:Pues ayer dijo francois que el madrid tiene atado para invierno a un tal kramer del borrusia Mongengladbach. Fue campeón del mundo con alemania, juega de MCD y mide 6,3. Creo que nunca lo he visto. Alguien lo conoce bien?
Vale francois no sabe nadaSuperGravesen escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasMoufinger escribió:Kramer,paquete intrascendente que no destaca en nada, sólo dar pases fáciles y hacer de pantalla para que otros continúen la jugada. Se mueve menos que khedira, pero siendo algo más ágil con la pelota (al menos no la pierde de manera estúpida) jugador insípido como el agua. Una especie de Gago a la alemana.
Firmado por ManoleteChema11 escribió:Extrañaban el humo...?
Hummels y Touré, ¿en la agenda del Real Madrid?
ALGUNAS VOCES SEÑALAN QUE EL REAL MADRID SE PLANTEA SUS FICHAJES PARA EL FUTURO
El Real Madrid mantiene en su agenda a Yayá Touré, centrocampista del Manchester City, y a Mats Hummels, defensa del Borussia Dortmund.
Apenas se acaba de cerrar el mercado de fichajes de verano y el Real Madrid ya estaría pensando en los movimientos para el próximo mercado invernal. Eso es al menos lo que asegura la prensa francesa, que explica que el club blanco se ha fijado en Yayá Touré y Hummels como principales nombres que podrían reforzar la plantilla merengue si fuese necesario en enero.
Según ha publicado el portal francés ‘Le10sport', el Real Madrid tiene en su agenda a Yayá Touré y Hummels. El centrocampista del Manchester City es uno de los jugadores que siempre ha estado ligado al club blanco y se ha rumoreado en más de una ocasión su fichaje, aunque la elevada ficha que percibe en el conjunto inglés siempre ha sido un gran impedimento.
Sin embargo, ante los problemas en la medular del Real Madrid, el citado medio asegura que Yayá Touré ha ganado enteros para llegar en enero. El caso de Hummels podría servir para reforzar la línea defensiva en el caso de que Varane o Sergio Ramos se vieran obligados a jugar de centrocampistas ante las bajas del equipo.
Touré ni coña viene pero Hummels sería un K.O al Farsa (más Reus)