Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#6301Mensaje

Apostata escribió:Yo reconozco que quise a Falcao con un amor desesperado de última hora, como el hombre maduro que ve pasar su último tren y trata de aferrarse forzando sus más recónditos sentimientos ante la perspectiva de quedarse a solas para siempre... o peor aún, a solas con su gato.
Tu mensaje representa el sentir de muchos. Ante la caída de Suárez, primera y mejor opción, se agarraron a la segundona de turno, esa de la que hacía meses que no se acordaba nadie, en este caso, Falcao.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6302Mensaje

El padre de Falcao reconoce q el madrid no lo quizo fichar. Rajó contra el madrid.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6303Mensaje

Y reconoció que el sueño de falcao era fichar por el real madrid.
Borrar usuario 4146

#6304Mensaje

Pues tampoco dijo mentiras... Falcao se moria por venir aquí pero no hizo lo propio cuando estaba en el Atlético de Madrid. Y la versión del Monaco ya no la queríamos con un Benzema consagrado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6305Mensaje

hal2814 escribió:Pues tampoco dijo mentiras... Falcao se moria por venir aquí pero no hizo lo propio cuando estaba en el Atlético de Madrid. Y la versión del Monaco ya no la queríamos con un Benzema consagrado A LA MÁS ABSOLUTA MEDIOCRIDAD..
Mucho mejor. :sisi:
Lo que ignoraba es que flopez tenía este nick en el foro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6306Mensaje

hal2814 escribió: Benzema consagrado.
:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Supongo que querías decir Consangrado...es que si el chaval tiene la regla, aunque le dure 5 años en lugar de 5 días, se lo perdonamos todo...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6307Mensaje

hal2814 escribió: Y la versión del Monaco ya no la queríamos con un Benzema consagrado.
Hal, ¿realmente crees que Benzema es un jugador querido y consagrado entre la afición madridista?

Si ahora mismo se hiciera una encuesta en el Bernabéu y dieran a elegir Benzema/Falcao ó Benzema/Suárez , quié crees que saldría elegido?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6308Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió: Y la versión del Monaco ya no la queríamos con un Benzema consagrado.
Hal, ¿realmente crees que Benzema es un jugador querido y consagrado entre la afición madridista?

Si ahora mismo se hiciera una encuesta en el Bernabéu y dieran a elegir Benzema/Falcao ó Benzema/Suárez , quié crees que saldría elegido?
Para. Hal no hay color entre Paquetel Falcao y Benzecrack!! :facepalm: :meparto: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6309Mensaje

Se va al equipo que pagó lo que vale.

Bien hecho por Falcao; se habría rebajado el sueldo por venir, pero no se iba a regalar.

Bueno, nuestro presi en su lugar nos trajo al voluntarioso y carismático Chicharito que no juega un c-lo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6310Mensaje

A ver cómo vuelve de la lesión.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6311Mensaje

Pagaron lo que vale tras la lesión. De lo contrario, 80M eran pocos.

Hasta el momento ha estado fino de cara al gol. El que sabe, sabe!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6312Mensaje

Van Nistelrooy 2.0

Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6313Mensaje

degas escribió:A ver cómo vuelve de la lesión.

Yo no entiendo nada. Este senor todavia esta lesionado? Yo lo vi jugar 65 min contra el arsenal (su primer partido), 30 min contra otro equipo ahi, y 70 min contra el nantes. Ps: marco en los 3
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6314Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#6315Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
jajjajajajajajaajajaajajajajaja :meparto:
Borrar usuario 4146

#6316Mensaje

Lo importante es que esta lejos, muy lejos y jamas vendrá a este club :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6317Mensaje

David7 escribió:Y reconoció que el sueño de falcao era fichar por el real madrid.
Dice que lo querian "regalao". De eso se puede deducir que no lo querían al no ofertar nada o que ofertaban muy poco, entonces sí que fueron a por él y no que nunca lo pretendieron.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6318Mensaje

Debo estar volviéndome mayor porque a mi Falcao no me pone en exceso y menos por 70-80 kilos, lo que en su día me ponía un Van Basten, un VNR con 25 años, o un Nazario, ni de lejos, este es un rematador bueno y nada más.
Borrar usuario 4146

#6319Mensaje

rupeni escribió:Debo estar volviéndome mayor porque a mi Falcao no me pone en exceso y menos por 70-80 kilos, lo que en su día me ponía un Van Basten, un VNR con 25 años, o un Nazario, ni de lejos, este es un rematador bueno y nada más.

Yo lo pongo al nivel de un Kluivert o un Crespo... con diferencia de hoy meten más goles los equipos que antes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6320Mensaje

La figura de Falcao tambien se ha sobredimensionado por la obsesion que se ha generado,un gran rematador que ahora alberga dudas por la peligrosa lesion y a puertas de los 29 encima a precio desorbitado.Ningun drama que no haya venido.
Responder