James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#6461Mensaje

Se pago un precio abusivo cuando no era un fichaje prioritario,el chico tiene una gran zurda pero esta a medio hacer y si lo ponemos fuera de la mediapunta lo perdemos,y el otro gran problema en su sitio debe jugar Isco asi que dificil papeleta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6462Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se pago un precio abusivo cuando no era un fichaje prioritario,el chico tiene una gran zurda pero esta a medio hacer y si lo ponemos fuera de la mediapunta lo perdemos,y el otro gran problema en su sitio debe jugar Isco asi que dificil papeleta.
Y por karim? Con isco detrás
Borrar usuario 14464

#6463Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se pago un precio abusivo cuando no era un fichaje prioritario,el chico tiene una gran zurda pero esta a medio hacer y si lo ponemos fuera de la mediapunta lo perdemos,y el otro gran problema en su sitio debe jugar Isco asi que dificil papeleta.
El problema es que a diferencia de Bale cuando se compro, se sabia que Bale era una realidad, mientras James, sigue siendo una incognita. Miedo me da un Kaka 2.0
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6464Mensaje

SuperGravesen escribió:
CARLOSSOY escribió:Se pago un precio abusivo cuando no era un fichaje prioritario,el chico tiene una gran zurda pero esta a medio hacer y si lo ponemos fuera de la mediapunta lo perdemos,y el otro gran problema en su sitio debe jugar Isco asi que dificil papeleta.
El problema es que a diferencia de Bale cuando se compro, se sabia que Bale era una realidad, mientras James, sigue siendo una incognita. Miedo me da un Kaka 2.0
¿Bale era una realidad?

Qué había ganado antes de llegar acá, que me lo perdí.
Borrar usuario 4146

#6465Mensaje

Intruder escribió:
CARLOSSOY escribió:Se pago un precio abusivo cuando no era un fichaje prioritario,el chico tiene una gran zurda pero esta a medio hacer y si lo ponemos fuera de la mediapunta lo perdemos,y el otro gran problema en su sitio debe jugar Isco asi que dificil papeleta.
Y por karim? Con isco detrás
En algun momento de la temporada me parece que se probara... aunque ya teniendo delantero suplente y regresando Jese el lugar de James va a ser como interior o en banda. No hay otro, o se adapta o se jode.
Borrar usuario 14464

#6466Mensaje

Andes escribió:
SuperGravesen escribió:
CARLOSSOY escribió:Se pago un precio abusivo cuando no era un fichaje prioritario,el chico tiene una gran zurda pero esta a medio hacer y si lo ponemos fuera de la mediapunta lo perdemos,y el otro gran problema en su sitio debe jugar Isco asi que dificil papeleta.
El problema es que a diferencia de Bale cuando se compro, se sabia que Bale era una realidad, mientras James, sigue siendo una incognita. Miedo me da un Kaka 2.0
¿Bale era una realidad?

Qué había ganado antes de llegar acá, que me lo perdí.
No puede ser que haya gente aun que intente desprestigiar a Bale despues de practicamente darnos 2 titulos en su primer año :facepalm: :facepalm: :facepalm: es evidente que era una realidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#6467Mensaje

James era conocido en el Oporto pero tampoco es que los periodicos hablaran diariamente de el,luego en el Monaco mas de lo mismo,llega el Mundial donde destaca y se pone definitivamente en el mapa del Mundo futbolistico,ahi nosotros nos lanzamos a tumba abierta sin preguntarnos si de verdad lo necesitamos y vamos a por el para que no nos lo quiten como quien descubre el oro y pagamos mas del doble del precio real.A partir de eso una presentacion fuera de todo contexto y unas expectativas desmesuradas,el resultado un chico con muy buena zurda pero perdido en el campo.
Borrar usuario 16945

#6468Mensaje

[youtube]Rbtl4Iwm69k[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6469Mensaje

CARLOSSOY escribió:James era conocido en el Oporto pero tampoco es que los periodicos hablaran diariamente de el,luego en el Monaco mas de lo mismo,llega el Mundial donde destaca y se pone definitivamente en el mapa del Mundo futbolistico,ahi nosotros nos lanzamos a tumba abierta sin preguntarnos si de verdad lo necesitamos y vamos a por el para que no nos lo quiten como quien descubre el oro y pagamos mas del doble del precio real.A partir de eso una presentacion fuera de todo contexto y unas expectativas desmesuradas,el resultado un chico con muy buena zurda pero perdido en el campo.
True Story
Superstar7
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2014

#6470Mensaje

Hola a todos, soy Venezolano de la frontera con Colombia, en mi país estamos acostumbrados a que nos pinten la cara en el futbol, lo hacen siempre los chilenos, lo hacen los uruguayos, los brasileños etc etc
En Marzo 2013 vino Colombia a jugar a mi país por eliminatorias, venía Falcao como gran figura, yo fui ese día al estadio me llamo la atención el 10 de Colombia por el número ese era James un desconocido total para entonces hasta en Venezuela que está al lado, el partido lo gano Venezuela 1 - 0 con gol de Salomón Rondon, por ahí asusto Falcao lo de James Nada de Nada.
Vino el mundial y la gente de Colombia ya se daba campeón del mundo los periodistas tenían a su equipo inflado a más no poder porque le habían ganado a 3 equipos malos y a un Uruguay sin alma luego pierden con el peor Brasil de la historia.
Entre todo eso surge la figura de este muchacho James, créanlo que su actuación no la esperaba de esa forma ni el más optimista, lo más loco se lo lleva el Real Madrid, yo creo que ese día se alinearon Júpiter, Saturno, con La luna y el sol, pero yo que lo vi jugar contra la selección de Venezuela ( que tiene jugadores semi amateurs a excepción de 3 o 4 ) y no hacer nada quede WTF???.
Ojalá le vaya bien por el bien del equipo pero no se.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6471Mensaje

Bale acreditado MVP de la Premier y durante un año. No jugando 6 partidos contra Grecia, Japon...le toca la peor Brasil fe su historia y cae eliminado. Por poner un ejemplo de mundiales Salenko...incluso Suket iba salir por más de 20 millones, hizo un buen mundial y otra vez no hizo nada en el Madrid. Acabó saliendo por 3/5 millones...

Que es James? Si no hubiera habido mundial no se ficha. Fichamos al James del Mónaco y esa liga menor? Justificamos su fichaje comparando con un cedido?


Por lo que costó hay que pedir, al igual que Cristiano y Bale. Viene vitola de estrella por lo que pagamos, debería estar marcando goles, driblar y echarse este equipo encima. Y lo dudo que lo haga...aspira ser un Griezmann hará algún que otro buen partido y poco más. Pero nunca sera un CR, Bale , Zidane...
Borrar usuario 16682

#6472Mensaje

Andes escribió:
SuperGravesen escribió:
CARLOSSOY escribió:Se pago un precio abusivo cuando no era un fichaje prioritario,el chico tiene una gran zurda pero esta a medio hacer y si lo ponemos fuera de la mediapunta lo perdemos,y el otro gran problema en su sitio debe jugar Isco asi que dificil papeleta.
El problema es que a diferencia de Bale cuando se compro, se sabia que Bale era una realidad, mientras James, sigue siendo una incognita. Miedo me da un Kaka 2.0
¿Bale era una realidad?

Qué había ganado antes de llegar acá, que me lo perdí.
La calidad de Bale era una realidad.

Y jugaba en el Tottenham, lo máximo que podía aspirar era la Europa League.
Borrar usuario 4146

#6473Mensaje

A mi me importa poco la relación de un jugador con la prensa. Sí come con ellos, se casa con alguno o lo que sea me importa poco mientras rinda en la cancha.

Y en este momento para el derby no sacaría a James (ni a Casillas por eso de traer a colación los futbolistas con relacion con el cuarto poder).
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6474Mensaje

Manías.

Al comienzo unos llorando porque en la presentación no había sino 5 gatos (a las 7am)
Luego cuendo el estadio se llena, lloran tambien, ahora por presentación desmesurada.

En el tema futbolístico ha cumplido; trecho corto falta para que llegue a su nivel actual, y trecho medio para que evolucione hasta su techo.

La comparación:
Bale ganó MVP un año en la Premier: por eso costó 100M. De ahí en adelante ni Champions ni Europa Leage, ni mundial, ni clasificación.
James figura en Oporto, figura en la liga de Francia, campeón de Europa League, figura y goleador del mundial. Su costo, si bien alto, mucho menor que el de Bale, 75M

Ninguno había ganado mayor cosa; ambas fueron apuestas del equipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6475Mensaje

Ojalá Carlo saque el mejor provecho a este jugador, con una plantilla tan corta es importante que los que están, tengan las mejores posibilidades de rendir. Que sepa manejar la presión.
Borrar usuario 14464

#6476Mensaje

No sacar a James en el derby seria como no sacar a Bale o CR, el precio exige que se justifique. Tiene que ir si o si de titular, como dije antes, no guste o no.
Borrar usuario 4146

#6477Mensaje

Bale por precio tiene una loza también... pero luego volteas a ver en el mundo y no ves ni uno solo que digas es mejor tenerlo a él (tal vez Reus). Porque a CR7 y a Jese ya los tienes, Robben su tren ya paso, Ribery ni de broma y para de contar.

Pero luego ves 70 millones de James y piensas en Hazard (que conste que no me gusto lo que le vi en el mundial), el propio Reus y hasta Isco... y cualquier opción parece mejor para él Madrid.


A James se le va a evaluar en virtud de lo que hacen los mejores del mundo por que juega en el mejor club de mundo y costo el precio de un galáctico. Vas a voltear a ver que hace Hazard que James no. Que hace Reus que James no... y ojito con la selección porque a como Isco se comience a salir en las convocatorias y en la previa a la Euro y James siga siendo impuesto por la presidencia por su sueldo y no de el rendimiento ni espectaculo de Isco la afición se lo va a tragar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6478Mensaje

Andes escribió:Manías.

Al comienzo unos llorando porque en la presentación no había sino 5 gatos (a las 7am)
Luego cuendo el estadio se llena, lloran tambien, ahora por presentación desmesurada.

En el tema futbolístico ha cumplido; trecho corto falta para que llegue a su nivel actual, y trecho medio para que evolucione hasta su techo.

La comparación:
Bale ganó MVP un año en la Premier: por eso costó 100M. De ahí en adelante ni Champions ni Europa Leage, ni mundial, ni clasificación.
James figura en Oporto, figura en la liga de Francia, campeón de Europa League, figura y goleador del mundial. Su costo, si bien alto, mucho menor que el de Bale, 75M

Ninguno había ganado mayor cosa; ambas fueron apuestas del equipo.
Bale llevaba más de 3 años aun gran nivel, MVP y media Europa quería al galés. James figura de ligas menores y jugo la final de la UEFA? Si te fijas ni me habla de liga top, ni competición europea top...Esto es Real Madrid y jugamos la Champions !!!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6479Mensaje

Es un cagadón joder.

Aunque sea el triple de lo que vemos es un cagadón por precio y por lo que ocupa por decreto. Escuché en la radio que el año pasado el Madrid planteó el fichaje de James o Isco.

Se decidieron por Isco cuando James costaba la mitad ¿qué ha pasado? el mundial. Una locura se vea por donde se vea. Se pudo esperar a ver porque cuando uno toca el techo de esos precios ya poco más va a subir. Estas estrellas hay que comprarlas cuando no pasan de 35 kilos, no por 70 + 10 por ponerse el pantalón.

Por 80 te traes al 99,99% de los futbolistas profesionales. Salvo Ronaldo y Messi ¿qué vale 80 kilos justificados?

P.D. Di Maria no está justificado, que os veo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#6480Mensaje

vamos a confiar!! no todos los jugadores llegan y la rompen joder hay jugadores que necesitan mas adaptacion

y si encima el entrenador un dia te pone en una posicion otro dia en otra y al dia siguiente sales del banquillo pues es mas complicado, hay que enterlo
Responder