Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6321Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Debo estar volviéndome mayor porque a mi Falcao no me pone en exceso y menos por 70-80 kilos, lo que en su día me ponía un Van Basten, un VNR con 25 años, o un Nazario, ni de lejos, este es un rematador bueno y nada más.

Yo lo pongo al nivel de un Kluivert o un Crespo... con diferencia de hoy meten más goles los equipos que antes.
Puff, no que que decirte, Crespo era mas killer, más tipo Falcao pero Kluivert jugaba bastante más al futbo,l lo que pasa que coincidieron con Nazario y a su lado eran quasi paquetes, Kluivert era similar a Benzema en el sentido que hacía jugar a los demás no era el clásico delatero aglutinador de juego y también se le echaba en cara que le faltaba instinto de killer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6322Mensaje

Si lo pensamos bien, ahora esta en un equipo top y con mucha competencia. Ya que en el Mónaco y At.Madrid jugaban para el. Si nos fijamos Jackson superó su marca y Costa lo hizo mejor que el colombiano. No jugó la Champions y ni mundial...sera interesante verlo ahora si es un megacrack o esta inflado su marketing.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6323Mensaje

Vamos a ver, es que el problema no es ya que Florentino no haya puesto más interés en fichar a Falcao, es que no hizo el mínimo esfuerzo por traer a Lewandowski, le importó un comino que Suárez fichara por el Barça, tampoco hizo mucho por traer a Ibrahimovic en temporadas anteriores, ni se interesó por Diego Costa, que en este equipo sería demoledor...es que todo se la suda porque está convencido de que Benzema es el mejor delantero del mundo...y eso es muy preocupante!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6324Mensaje

Suárez nos hubiera venido perfecto, hace jugar, puede caer en banda y tiene gol. Era el fichaje.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6325Mensaje

_Jesus_ escribió:Suárez nos hubiera venido perfecto, hace jugar, puede caer en banda y tiene gol. Era el fichaje.
Si el RM hubiera fichado a Suárez por 80 millones, previa venta de Benzema por 40 millones y hubiera fichado a Verratti o Vidal por otros 40 kilos...habríamos cerrado el mercado con un gasto neto de 80 millones...acaso el RM no hubiera podido soportar ese gasto???
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6326Mensaje

Pero los patrocinadores no querían a Lewan, Suarez. Floren quizá espera que en ést temporada deslumbre algún delantero y se lo tenga que traer por 90 millones.

lo de Falcao no me interesa tanto, prevaleció el dinero y encima Floren quiere seguir teniendo de referencia a su adoptado.
Borrar usuario 14464

#6327Mensaje

_Jesus_ escribió:Suárez nos hubiera venido perfecto, hace jugar, puede caer en banda y tiene gol. Era el fichaje.
Yo lo sigo diciendo, y por decirlo me llaman CULE, el y Vidal eran los fichajes. Vaya fichajazo se hizo el Farsa. La delantera que tienen es mortal, ojo cuando pueda volver a jugar.
Borrar usuario 4146

#6328Mensaje

A Suarez se le debio fichar cuando estaba en el Ajax... largar a Paquetin y apostar por él. El cuento hubiera sido muy distinto.

Ahora ya tenemos a Jese esperando su oportunidad, a un Benzema que es pilar en el sistema y a jugadores como Morata formandose para regresar. Eso sin contar la millonada que hubiera costado y cobrado y el mal antecedente de su comportamiento.

Es decir su tren paso también hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6329Mensaje

Doren escribió:Vamos a ver, es que el problema no es ya que Florentino no haya puesto más interés en fichar a Falcao, es que no hizo el mínimo esfuerzo por traer a Lewandowski, le importó un comino que Suárez fichara por el Barça, tampoco hizo mucho por traer a Ibrahimovic en temporadas anteriores, ni se interesó por Diego Costa, que en este equipo sería demoledor...es que todo se la suda porque está convencido de que Benzema es el mejor delantero del mundo...y eso es muy preocupante!!
BRAVO =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6330Mensaje

Cada vez que no podemos fichar a alguien sale el cuento de debimos ficharlo cuando estaba en... hombre porque no nos vamos a la sala de recién nacidos y le ofrecemos contrato a los bebes?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6331Mensaje

En honor a la verdad, en la primera página de este hilo se hablaba de 25 millones cuando estaba en el Porto. Sin embargo pienso que Florentino siempre ha tenido prevención con los de la cuerda de Mendes y no que quiere muchos futbolistas (de galones) representados por el luso, coincidan al tiempo en el Real Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6332Mensaje

RVP: “FALCAO DEBERÁ LUCHAR POR SU PUESTO”

Imagen

Robin van Persie recibe al colombiano Falcao con los brazos abiertos, pero advirtió que, como cualquier otro futbolista, tendrá que luchar por su puesto.

El goleador holandés, Robin van Persie, habló sobre el reciente fichaje del Manchester United, Radamel Falcao, en entrevista para FoxSports. El dos veces campeón de goleo de la Premier League asegura que la llegada del ariete colombiano le vendrá bien al equipo, pero dejó claro que, al igual que todos, tendrá que luchar por su puesto para poder jugar.

Falcao es bienvenido. “Su llegada es bienvenida, nos hace mejores. En un gran club, siempre debes ir hacia mejor, por lo que se ajusta a mi filosofía”.

Luchar por su puesto. “Depende de Falcao luchar por su puesto, tanto como yo. Nosotros dos, además de Rooney y James Wilson, tenemos que pelear para ver quien juega”.

Rumores sobre una lesión. “Es totalmente absurdo. Estoy impresionado con que la gente sea capaz de inventar algo así. No sé de dónde viene, y puedo prometer que no voy a ir al hospital para operarme”.

Situación. “Tenemos que seguir trabajando para que el club regrese al lugar que merece”.

Dato Invicto. En las temporadas 2012/13 y 2013/14, Falcao marcó 45 goles en 60 partidos, mientras que Robin van Persie anotó 48 goles en 76 partidos.

¿Sabías que..? Alan Shearer, Thierry Henry y Robin van Persie son los únicos futbolistas que han sido bicampeones de goleo (de forma consecutiva) en la Premier League.

A disfrutar del furbó. :D
Borrar usuario 4361.

#6333Mensaje

Deberá luchar para desquitar que es el mejor pagado de la premier, claro que sí van persie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y el padre del desfalcao:
el madrid lo quería casi regalado,casi sin sueldo,fueron irrespetuosos :meparto: :meparto: :meparto:
pobre jugador lo insultamos con una ficha de 10 kilos anuales :facepalm: :facepalm: :facepalm: que tipejo :x
Borrar usuario 4146

#6334Mensaje

trecool escribió:Deberá luchar para desquitar que es el mejor pagado de la premier, claro que sí van persie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y el padre del desfalcao:
el madrid lo quería casi regalado,casi sin sueldo,fueron irrespetuosos :meparto: :meparto: :meparto:
pobre jugador lo insultamos con una ficha de 10 kilos anuales :facepalm: :facepalm: :facepalm: que tipejo :x


DesFalcao :meparto: :meparto:

Esta claro que más que los objetivos deportivos este sigue la estela del dinero.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6335Mensaje

Ja ja, no será que las declaraciones son de rabia por no vestir la camiseta del Real. Que se vaya donde mas dinero le dan. Que sentido tenía decir todo eso, debería estar feliz que están ganando buen dinero y dejar al madrid en paz.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6336Mensaje

Doren escribió:Vamos a ver, es que el problema no es ya que Florentino no haya puesto más interés en fichar a Falcao, es que no hizo el mínimo esfuerzo por traer a Lewandowski, le importó un comino que Suárez fichara por el Barça, tampoco hizo mucho por traer a Ibrahimovic en temporadas anteriores, ni se interesó por Diego Costa, que en este equipo sería demoledor...es que todo se la suda porque está convencido de que Benzema es el mejor delantero del mundo...y eso es muy preocupante!!
+100000
Se puede decir más alto. Pero no más claro.
Benzematao jugando para otro 9 puro, aún tiene sentido.
Pedir que sea goleador no. Y menos si no tienes instinto asesino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6337Mensaje

Mi apuesta antes del mundial era Suárez, porque aguanta la pelota y ese juego que se dice que Benzema aporta a los extremos. Incluso es un killer, asiste, cae en banda y presiona. Es muy luchador. Aunque esas idas de ollas...pero me da igual si se que en el campo me vale.


Luego también dije un tio como Vidal o incluso Pogba, incluso De Sciglio por Arbeloa y me aseguro las bandas. Ya que si se lesiona Carvajal o la otra banda Coentrao/Marcelo están plan vago...tendríamos el italiano.


Las salidas de Kedhira, Arbeloa y quizás la venta de Benzema. Y si Dima hubiera pedido salir, tenemos Vidal o Pogba...quizás por capricho me traigo Reus.

Viendo como trascurre la plantilla, en el mercado de invierno si veo que Isco, Illarra y entre otros no juegan...los cedía. Incluso por ejemplo el italiano le quita el puesto a Marcelo o Coentrao...otro que sale en invierno uno de ellos. Ya mantengo el resto de temporada una plantilla con sus roles, subo canteranos ocupando las vacantes de salidas del mercado de invierno. Porque hay que tener también jugadores que acepten suplente y los canteranos...estarían encatados. Es fundamental el buen rollo.


Este año teníamos Casemiro, Morata, Jese, Isco que aceptaban sus roles.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#6338Mensaje

Mi apuesta también era Suárez. Y como plan B, Falcao. Lo que nunca hubiera pensado era que llegase el plan Z.
Borrar usuario 4146

#6339Mensaje

FLORENTINO PEREZ "Si traigo a Falcao, me tengo que ir y poner de presidente a Mendes"


http://www.elespectador.com/deportes/fu ... ulo-514152 !!!

HUUUUUUUUUUY !!!!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6340Mensaje

Huelo que CR se queda otra temporada, o todo lo contrario.

Por cierto, a Mendes el asunto deportivo/económico no le va mal :lol:
Responder