Miguel Torres interesa al Osasuna y Almeria

Las noticias de última hora.
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Hoy he leido en algun foro qe Miguel Torres interesa al Osasuna y al Almeria. Que os parece que marche cedido? al fin y al cabo no ha tenido muchos minutos y estamos ante otro caso de jugador canterano que se tiene que buscar una salida. Sabeis quien es su representante? veremos a ver q ocurre
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Por mi que se vaya un añito cedido, con Capello no lo hizo mal, pero este año pasado cuando ha jugado lo ha hecho de pena. Un Saludo a todo el foro.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

Muy a mi pesar,tendrian q cederle haber q pasaba.TORRES me cae muy bien,pero me pregunto,¿tiene nivel para jugar aqui?Espero q si se va las cosas le salgan bien.Prefiero q le cedan al ALMERIA,no es por nada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Nivel para el Madrid no tiene, eso es un hecho, pero hace dos temporadas demostró que puede servir para emergencias y ésta cuando ha salido no ha desentonado en exceso. Además, es canterano y joven, así que prefiero que se quede como suplente en ambos laterales, ya que además es polivalente.
Una cesión a nosotros no nos soluciona nada y no creo que nos interese, ya que tendríamos que fichar otro lateral suplente.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

hitzeko escribió:Nivel para el Madrid no tiene, eso es un hecho, pero hace dos temporadas demostró que puede servir para emergencias y ésta cuando ha salido no ha desentonado en exceso. Además, es canterano y joven, así que prefiero que se quede como suplente en ambos laterales, ya que además es polivalente.
Una cesión a nosotros no nos soluciona nada y no creo que nos interese, ya que tendríamos que fichar otro lateral suplente.
amen, ademas no es tan malo como para estar de suplente, para situaciones de emergencia pude resolver la papeleta muy bien, para mi gusto cuando jugaba con capello me gusto todos los partidos menos contra el barca q le toco a messi, pero en los demas fue un maquina
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Yo tambien prefiero que se quede como suplente, me parece muy válido como rotación y siempre cumple, titular ya es otra cosa, pero huecos puntuales los puede cubir perfectamente, aparte es polivalente, lateral dereche e izquierdo, que no andamos muy sobrados de efectivos en esas posiciones
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Espero que no se vaya, es de lo mejor que ha salido en la cantera y con la marcha de michel salgado, Ramos y Torres son los dos jugadores para la banda derecha en defenza.

No podemos asegurar que Ramos pueda jugar mas de 80 juegos al año entre seleccion y real madrid, yo creo que torres jugara un papel más importante este año
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#8Mensaje

yo lo cederia un añito al almeria.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

su representante es su tío, que es abogado, y yo lo dejaría aquí de suplente
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Sabes como se llama?
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Aficionado escribió:Sabes como se llama?
no.intentare averiguarlo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Pues deberia de irse aunke sea un año cedido...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#13Mensaje

miguel torres es un buen ld e incluso un li
creo que deberia quedarse en el madrid
es un gran suplengte y esta creciendo y aki tiene sitio
es uno d los oco q esta creciendo
si sigue asi se ara fuerte en el realmadrid
como guti o raul
solo que partiendo con menos importancia


a mi me gusgta mucho
no kerria q se fuese
ademas si lo hiciese no habria recambio del LD
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Jugador clasico de la escuela del Madrid:
Buen fisico (pasa el 1.80 de altura y tiene recorrido), serio (nada de filigranas; cumplidor), valiente (nunca dejara un balon por perdido), y no tan escaso de tecnica como se pregona.

Polivalente, cumplidor, de la cantera, y español. Creedme que no hay razones para venderlo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#15Mensaje

yo me lo quedaba...
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

redondo escribió:Jugador clasico de la escuela del Madrid:
Buen fisico (pasa el 1.80 de altura y tiene recorrido), serio (nada de filigranas; cumplidor), valiente (nunca dejara un balon por perdido), y no tan escaso de tecnica como se pregona.

Polivalente, cumplidor, de la cantera, y español. Creedme que no hay razones para venderlo.
=D> concuerdo contigo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

no, no lo cederia creo que ha solucionado los problemas cuando lo hemos necesitado, que siga ahi de suplente, es verdad que no es superlateral pero es cumplidor.
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

hitzeko escribió:Nivel para el Madrid no tiene, eso es un hecho, pero hace dos temporadas demostró que puede servir para emergencias y ésta cuando ha salido no ha desentonado en exceso. Además, es canterano y joven, así que prefiero que se quede como suplente en ambos laterales, ya que además es polivalente.
Una cesión a nosotros no nos soluciona nada y no creo que nos interese, ya que tendríamos que fichar otro lateral suplente.
Ademas de que el año pasado no jugo mucho, por eso cada vez que salia se veia perdido, pero pienso que es mejor dejarlo, y la temporada que viene ver que pasa, pero cederlo no haria ni mas ni menos, y que este de Suplente es mejor
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Lo que es cierto es que no ha dado el saltito de calidad que dejaba entrever hace dos años. A mí me recordaba a Zambrotta por su versatilidad, su manejo de las dos piernas, sus centros, sus llegadas, serio defensor... pero todo eso ha quedado en bien poco y veremos si vuelve a levantar esas espectativas que despertó antaño.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Yo tb me vi muy ilusionado cn Torres al principio porque creia k iba a ser un super defensa. De hecho defiende bastante bien,no se le suelen ir mucho y es bastante serio.El problema es que en ataque tendria que mejorar un poco mas.

Pero sin duda para mi si sirve para el madrid.Lo necesitamos,es polivalente y siempre nos resuelve situaciones.
Responder