James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6501Mensaje

A lo mejor James tarda en demostrar su nivel, de momento entra con el equipo en pleno proceso de caos y reinvención. Igual no vemos al mejor James hasta el año que viene, quién sabe. Es un chico jovencísimo y tiene calidad, ha caído en mal momento porque este Madrid no usa mediapuntas, pero vamos a ver como evoluciona la cosa.

Que es caro y era innecesario es evidente, pero ya que está, vamos a esperar a ver que nivel puede dar. Lo de antojarse un muchacho por un Mundial es jodido, han brillado jugadores que después no fueron gran cosa, en este mismo Mundial los cracks, salvo Robben, estuvieron fatal y no significa que sean unos paquetes.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6502Mensaje

Andes escribió:
Cordoba escribió:Le hemos detectado a temprana edad con precio de megacrack consolidadísimo en el fútbol.

Eso no me vale, pero si lo pagas es porque verdaderamente lo es, no para tener paciencia. ¿Cuántos partidos hemos visto desde que vino? 4 ? 5 quizás? (cuento pretemporada) pues en niguno ha demostrado lo suficiente como para titular, y sabéis que con lo demostrado si se llamara Jaime y fuera de Getafe ahora mismo sería suplente con suerte. Ya lo de los 80 kilos mejor dejarlo.

Estamos de acuerdo que es titular por precio, que sino sería titular y metiéndolo poco a poco? pues entonces...mal caza la perra. Está saliendo por precio y jode un puesto.
Y qué hizo Isco en los partidos de pretemporada: no llegó a filtrar tres pases y llevando un año en el equipo.

Los dos pueden dar más.

Si Isco hubiera sido figura en el mundial y estuviera en otro equipo, lo habríamos traído por 70M. No le busques más.
Puede ser, por lo hecho en pretemporada te lo compro, pero lo has comprado por lo hecho en el Málaga, en la Selección y (importante) apuesta/riesgo/precio.

Todo lo que ocurra con Isco es la tercera parte de grave y 3 veces más vendible. Mañana pides por Isco lo que te costó y tardas las risa de un loco. Hazlo con James. Pide mañana 55 por James a ver quién los pone y palmas pasta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6503Mensaje

Cordoba

hombre puede que si le hiciese falta al monseñor florentino , para su coleccion de galacticos
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6504Mensaje

Luego otra.

Se tiene que adaptar, es jóven, paciencia....¿y Kröos? ¿cuántos años tiene de diferencia y cómo es que vino adaptado llevando al equipo?

Reconocer que ahora mismo os obligan a quedaros con uno de los dos, sólo uno, aún perdiendo el precio dado, y os quedáis con Kröos, es así, así que la paciencia con James no es una virtud, es una penitencia, no queda otra y lo queremos ver así para no sufrir más.
Borrar usuario 16171

#6505Mensaje

Por supuesto que james es necesario. Ya me diréis como Florentino va a romper el hielo con el embajador colombiano cuando hablen sobre las carreteras que hay que hacer por allí. No querréis que hablen de las fotos de kate upton !
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6506Mensaje

Cordoba escribió:Luego otra.

Se tiene que adaptar, es jóven, paciencia....¿y Kröos? ¿cuántos años tiene de diferencia y cómo es que vino adaptado llevando al equipo?

Reconocer que ahora mismo os obligan a quedaros con uno de los dos, sólo uno, aún perdiendo el precio dado, y os quedáis con Kröos, es así, así que la paciencia con James no es una virtud, es una penitencia, no queda otra y lo queremos ver así para no sufrir más.
Es que Kroos es más futbolista, está más hecho y viene del Bayern. James es lo que es, un chico joven en proyección que encima no encaja en su mejor rol.
Borrar usuario 4146

#6507Mensaje

La plantilla es corta, los animos son bajos, el chico costo lo de 2 o 3 fichajes, esta impuesto por la presidencia, se le mete con calzador en todas las partes de la cancha...

Todos sabemos que sí las cosas no salen bien el será el chivo expiatorio, si no es que hasta el culpable. Sí se termina el año en blanco (y que conste que yo espero ganar la Liga y que varios jugadores triunfen) el verano que viene Florentino se trae a Reus y otros fichajes y adios apuesta por James.

Tiene 1 año este chico, no juguemos a hacernos tontos. Bale sí no hubiera metido los goles de las finales ya tuviera aquí a uno para competirle el puesto.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#6508Mensaje

La verdad es que va camino de ser un Kaká 2.0. Con la diferencia de que James no es ni la mitad de jugador que el Kaká del Milan y ha sido 20 millones más caro. Es que no destaca en nada. Es un jugador de 20-30 millones, y el esquema para que potenciase sus mínimas virtudes sería un 4231 con él de mediapunta, está claro. Mil veces peor jugador que Di María
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6509Mensaje

Cordoba escribió:Luego otra.

Se tiene que adaptar, es jóven, paciencia....¿y Kröos? ¿cuántos años tiene de diferencia y cómo es que vino adaptado llevando al equipo?

Reconocer que ahora mismo os obligan a quedaros con uno de los dos, sólo uno, aún perdiendo el precio dado, y os quedáis con Kröos, es así, así que la paciencia con James no es una virtud, es una penitencia, no queda otra y lo queremos ver así para no sufrir más.
El debut de Kroos en un partido en pretemporada fue de fenómeno y deja mal parado hasta a Zidane y Cristiano.
Es una gran contratación. Veremos cuál es su techo y si puede contener nuestro mediocampo, que la Real y el Atlético se lo comieron vivo. Consideración: las que quieras, por ejemplo que el equipo es una porquería y no tiene otro medio de potencia que le ayude.
Última edición por Andes el Mié Sep 03, 2014 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#6510Mensaje

hal2814 escribió:Al final de cuentas todos llegamos a lo mismo... se quiere ver al James del mundial. Al que se veía mejor que los Isco, Hazard y Gotze (que este metio el gol que definio al campeón del mundo).

Y se le quiere ver así jornada tras jornada, partido tras partido, balón tras balón que toque.

No se le va a pedir menos :sisi:
En esto estoy de acuerdo =D> .
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#6511Mensaje

Quitando goles de penalti y asistencias de córner, sus cifras del año pasado en la todopoderosa liga francesa se quedan en 5 goles - 5 asistencias. Números dignos de un Verdú de la vida.
Borrar usuario 4146

#6512Mensaje

Madridist4ever escribió:Quitando goles de penalti y asistencias de córner, sus cifras del año pasado en la todopoderosa liga francesa se quedan en 5 goles - 5 asistencias. Números dignos de un Verdú de la vida.
:shock:

Esos son los números de Ramos o Carvajal aquí :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6513Mensaje

A mi me genera muchísimas dudas, pero lleva cuatro días aquí como para empezar a lincharlo.
Veremos.
Borrar usuario 4146

#6514Mensaje

migtra escribió:A mi me genera muchísimas dudas, pero lleva cuatro días aquí como para empezar a lincharlo.
Veremos.

Una vez que prendes las antorchas y afilas los tridentes es imposible apagar el fuego hasta que quemes algo con el y quitar el filo sin usarlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6515Mensaje

hal2814 escribió:
Madridist4ever escribió:Quitando goles de penalti y asistencias de córner, sus cifras del año pasado en la todopoderosa liga francesa se quedan en 5 goles - 5 asistencias. Números dignos de un Verdú de la vida.
:shock:

Esos son los números de Ramos o Carvajal aquí :?
Enplancha y Hal juntos. =D>
Borrar usuario 14464

#6516Mensaje

El problema que veo yo es que aca se ficha a precio de Crack y se le tiene que exigir como Crack, no hay mas y no puede ser menos que eso. No tendria sentido entonces pagar tanto por alguien que todavia se tiene que "adaptar". Yo por eso precio solo quiero que la rompa un partido si y el otro trambien, porque aca no se viene a aprender, se viene a demostrar que estas entre los mejores del mundo. Mierda ya me enoje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6517Mensaje

James no tiene la culpa de que su representante sea quién es y Florentino decida que vale lo que pagó. A partir de aquí lo estamos sentenciando por 4 partidos, donde en uno no estuvo tan mal, cuando gente como Modric, Bale o Zidane entraron peor que él o parecido al equipo.
Borrar usuario 14464

#6518Mensaje

zam escribió:James no tiene la culpa de que su representante sea quién es y Florentino decida que vale lo que pagó. A partir de aquí lo estamos sentenciando por 4 partidos, donde en uno no estuvo tan mal, cuando gente como Modric, Bale o Zidane entraron peor que él o parecido al equipo.
O sea que debemos excusarle por que el señorito "no es conciente" del precio que costo? MANDA HUEVOS!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6519Mensaje

Cuál es la gana de criticar y sentenciar a este jugador? Apenas ha jugado 4 partidos y no en su puesto más habitual.

Todo el equipo ha estado por debajo de su potencial. Cuando el equipo en general empieze a carburar, podremos ver un mejor nivel de cada jugador.

Cuando el colectivo no funciona, el desempeño individual también baja.

Va a callar muchas bocas.
Borrar usuario 4361.

#6520Mensaje

Pues tomen su silla que parados se van a cansar de esperar :lol: :lol:
Responder