Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#1301Mensaje

El titular es engañoso. Sí dijo ambas cosas, pero no consecutivamente, que eso si sería polémico.
Borrar usuario 4146

#1302Mensaje

El ambiente del vestuario nos lo heredo Mourinho y parece ser que hasta que no se vaya todos de la generación que estuvieron involucrados no va a terminar. Se quedaron con muy malas costumbres.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1303Mensaje

Cristiano fue muy respetuoso con Chicharito, porque si dijera lo que en realidad piensa de él...

Ay, BenzeFloren.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1304Mensaje

Andes escribió:Cristiano fue muy respetuoso con Chicharito, porque si dijera lo que en realidad piensa de él...

Ay, BenzeFloren.
Que el pobre cacharrito vale -1, diría cristiano.
Lo peor que ha hecho flopez es querer callar al aficionado cuando precisamente con este fichaje le ha dado un megáfono.
Muy mal.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1305Mensaje

Es posible que alguien ya lo haya explicado en las sesenta y tantas páginas de este hilo, pero no tengo tiempo para leerme todas. ¿Alguien sabe algo de lo siguiente?:

1)- ¿Quién solicitó el fichaje de Chicharito?: ¿Dirección Deportiva (JAS y cía)? ¿Dirección Técnica 2 (Carletto)? ¿Dirección Técnica 1 (tito FloPer)?

2)- ¿Por qué se fichó en el último momento?

3)- ¿Se tuvieron en cuenta otras alternativas?

Por favor, que no me responda Iwanna (al cual aprecio y envío un saludo), que últimamente ha caído a la credibilidad de François Gallagdò.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1306Mensaje

josinh0 escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:Ronaldo: "Falcao es un futbolista sensacional; Chicharito es un jugador más para ayudar"

El delantero luso rajó de la política de fichajes del conjunto blanco

Lee lo que he puesto, es para ver la credibilidad del medio. Siempre se hace así, por lo normal. Que por cierto ya leí algunos comentarios de supuestos medios que fueron mentira.











Cristiano Ronaldo no ha dudado en criticar la política de fichajes del Real Madrid este verano. Llama la atención la manera con la que describe a Radamel Falcao y como lo hace de su nuevo compañero Chicharito.
Cuando citéis poned enlace de donde viene, eso ayuda bastante a darle credibilidad.
Te pone la información y todavía le pides el enlace, ni que se lo estuviera inventando.
Se cita para ver el medio y el contenido total de la cita. Así se le da más credibilidad según el medio o no. Lo normal, vaya. De momento está manipulado el titular.
TitoFloper
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2014

#1307Mensaje

La solución, Varane de mediocentro, empezó jugando así en Lens. Chicharito le puede mojar la oreja a Benzema... si le dejan. 'Corriente catastrofista' en:
Titofloper.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1308Mensaje

Este tío nos espía y recopila todo en una columna de su blog, WTF.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1309Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Es posible que alguien ya lo haya explicado en las sesenta y tantas páginas de este hilo, pero no tengo tiempo para leerme todas. ¿Alguien sabe algo de lo siguiente?:

1)- ¿Quién solicitó el fichaje de Chicharito?: ¿Dirección Deportiva (JAS y cía)? ¿Dirección Técnica 2 (Carletto)? ¿Dirección Técnica 1 (tito FloPer)?

2)- ¿Por qué se fichó en el último momento?

3)- ¿Se tuvieron en cuenta otras alternativas?

Por favor, que no me responda Iwanna (al cual aprecio y envío un saludo), que últimamente ha caído a la credibilidad de François Gallagdò.
1) El fichaje lo decidió Angelote entre la terna que le ofreció Florentino, a saber: Chicharito, Saviola y Kiko Ratón.

2) Por que el United no lo soltaba hasta no tener firmada la contratación de Falcao.

3) Se tuvieron, pero Floren no quería gastarse ni un duro y peleo porque Falcao viniese a precio cero.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1310Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Es posible que alguien ya lo haya explicado en las sesenta y tantas páginas de este hilo, pero no tengo tiempo para leerme todas. ¿Alguien sabe algo de lo siguiente?:

1)- ¿Quién solicitó el fichaje de Chicharito?: ¿Dirección Deportiva (JAS y cía)? ¿Dirección Técnica 2 (Carletto)? ¿Dirección Técnica 1 (tito FloPer)?

2)- ¿Por qué se fichó en el último momento?

3)- ¿Se tuvieron en cuenta otras alternativas?

Por favor, que no me responda Iwanna (al cual aprecio y envío un saludo), que últimamente ha caído a la credibilidad de François Gallagdò.
1) El fichaje de un delantero: Todo el mundo.
El fichaje de Chicharito en particular: Florentino

2) Por la nula planificación y no hubo mas ná

3) Nunca hubo una opción medianamente aceptable. Era este o uno de su precio, o sea un don nadie. Igual por ese dinero se podía haber traído uno mejor,,, pero sentaba a Benzemá y no era la idea de floper.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1311Mensaje

Andes escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Es posible que alguien ya lo haya explicado en las sesenta y tantas páginas de este hilo, pero no tengo tiempo para leerme todas. ¿Alguien sabe algo de lo siguiente?:

1)- ¿Quién solicitó el fichaje de Chicharito?: ¿Dirección Deportiva (JAS y cía)? ¿Dirección Técnica 2 (Carletto)? ¿Dirección Técnica 1 (tito FloPer)?

2)- ¿Por qué se fichó en el último momento?

3)- ¿Se tuvieron en cuenta otras alternativas?

Por favor, que no me responda Iwanna (al cual aprecio y envío un saludo), que últimamente ha caído a la credibilidad de François Gallagdò.
1) El fichaje de un delantero: Todo el mundo.
El fichaje de Chicharito en particular: Florentino

2) Por la nula planificación y no hubo mas ná

3) Nunca hubo una opción medianamente aceptable. Era este o uno de su precio, o sea un don nadie.
Tendría gracia que el Chicharito acabase triunfando en el Real Madrid. El tito FloPer se habría dado un tiro en el pie. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1312Mensaje

Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Es posible que alguien ya lo haya explicado en las sesenta y tantas páginas de este hilo, pero no tengo tiempo para leerme todas. ¿Alguien sabe algo de lo siguiente?:

1)- ¿Quién solicitó el fichaje de Chicharito?: ¿Dirección Deportiva (JAS y cía)? ¿Dirección Técnica 2 (Carletto)? ¿Dirección Técnica 1 (tito FloPer)?

2)- ¿Por qué se fichó en el último momento?

3)- ¿Se tuvieron en cuenta otras alternativas?

Por favor, que no me responda Iwanna (al cual aprecio y envío un saludo), que últimamente ha caído a la credibilidad de François Gallagdò.
1) El fichaje lo decidió Angelote entre la terna que le ofreció Florentino, a saber: Chicharito, Saviola y Kiko Ratón.

2) Por que el United no lo soltaba hasta no tener firmada la contratación de Falcao.

3) Se tuvieron, pero Floren no quería gastarse ni un duro y peleo porque Falcao viniese a precio cero.
Saviola y Kiko Tanke Ratón... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1313Mensaje

Pero de que tamaño es :shock:


Imagen
Borrar usuario 16945

#1314Mensaje

hal2814 escribió:Pero de que tamaño es :shock:


Imagen
:facepalm:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1315Mensaje

JR10 escribió:
hal2814 escribió:Pero de que tamaño es :shock:


Imagen
:facepalm:
No es tan bajo como parece, yo tuve el gusto de conocerlo en el aeropuerto de la ciudad de mexico, yo mido 1.80 y en la foto que me tome solo le saco como 5 cm. Cabe mencionar que los dos teniamos puestos tenis de nike para correr. Yo pensaba que era mas bajo, el que si es un enano es messi, cuando lo conocí en cancun dudo que llegara al 1.70, gio dos santos es mas o menos del tamaño del chicharo también.

PD su altura no importa, si puede jugar en la Premier con esa altura, por supuesto que puede jugar en la liga española.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1316Mensaje

Aparte Hal, ve en que angulo esta con las rodillas dobladas y las piernas en un angulo muy inclinado. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#1317Mensaje

todo este tiempo pensé que era más alto :lol: :o
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1318Mensaje

Jim_89 escribió:todo este tiempo pensé que era más alto :lol: :o
A de medir 1.75 mas o menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1319Mensaje

Mide exactamente lo mismo que su compatriota Hugo Sánchez. Lamentablemente creo que la estatura y la nacionalidad son las únicas coincidencias.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#1320Mensaje

No me ha gustado nada la planificación, como ya he comentado en algunos hilos, y hasta he pedido la dimisión de Floren, pero quería pasar por aquí para desearle suerte a Chicharito (que es desearle suerte al Madrid). Él no tiene la culpa de como se están haciendo las cosas y seguro que pondrá todo su empeño en que le salgan las cosas bien. Suerte.
Responder