Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5401Mensaje

si estar en la otan es chuparle los huevos a los yankis y los ingleses prefiero no estar ,no quiero que mi pais invada otros en busca de cabezas nucleares que no existen , no habia que juzgar a bush a blair y aznar por eso ??? para eso si que apollaria la otan ,soberania no es que en tu pais tenga en otro bases militares .por otro lado ejercito hace falta y si puede ser con un par de cabezas nucleares mejor que mejor para disuasion
Borrar usuario 16171

#5402Mensaje

oskarin81 escribió:si estar en la otan es chuparle los huevos a los yankis y los ingleses prefiero no estar ,no quiero que mi pais invada otros en busca de cabezas nucleares que no existen , no habia que juzgar a bush a blair y aznar por eso ??? para eso si que apollaria la otan ,soberania no es que un pais tenga en otro bases militares .por otro lado ejercito hace falta y si puede ser con un par de cabezas nucleares mejor que mejor para disuasion

Esta claro que EEUU libra guerras injustas y sólo por intereses económicos. Hasta ahí llegamos todos. Pero tampoco uno se puede poner de lado cuando en el mundo hay grandes marrones pendientes de resolver. El tema del terrorismo es una amenaza global y no colaborar es poco menos que cooperar.

Por cierto, lamentable que todo el mundo menos EEUU e Inglaterra están mirando hacia otro lado con lo que esta ocurriendo en Ucrania. Dejamos que Putin destruya el país y cree de nuevo la Unión Soviética ? Molaría que eso mismo le pasara a España y que nadie nos ayudara ?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5403Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:Podemos IU suman un 25%.
Podemos sube e IU se hunde. Las coaliciones son la gran mentira de nuestra democracia.
Pues elijamos un sistema bipartidista entonces.
Que los que tengamos y teníamos son unos ladrones, no quiere decir que necesitemos un actor cuando está en la tv diciendo que es posible cosas que con nuestra economía es IMPOSIBLE, como nacionalizar banca, no pagar deuda, sueldo para todos los que no tengan trabajo, etc, y cuando se reúne en grupito de simpatizantes decir que le perdonemos por no partir la cara a los fachas con los que se tiene que relacionar en la tele.

Es un fascista lo que queréis? para no querer fachas os vais jartar.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5404Mensaje

Moufinger escribió:
oskarin81 escribió:si estar en la otan es chuparle los huevos a los yankis y los ingleses prefiero no estar ,no quiero que mi pais invada otros en busca de cabezas nucleares que no existen , no habia que juzgar a bush a blair y aznar por eso ??? para eso si que apollaria la otan ,soberania no es que un pais tenga en otro bases militares .por otro lado ejercito hace falta y si puede ser con un par de cabezas nucleares mejor que mejor para disuasion

Esta claro que EEUU libra guerras injustas y sólo por intereses económicos. Hasta ahí llegamos todos. Pero tampoco uno se puede poner de lado cuando en el mundo hay grandes marrones pendientes de resolver. El tema del terrorismo es una amenaza global y no colaborar es poco menos que cooperar.

Por cierto, lamentable que todo el mundo menos EEUU e Inglaterra están mirando hacia otro lado con lo que esta ocurriendo en Ucrania. Dejamos que Putin destruya el país y cree de nuevo la Unión Soviética ? Molaría que eso mismo le pasara a España y que nadie nos ayudara ?

Hay videos de terroristas en los que reclaman su territorio, España.

Como se metan aquí a machacarnos a atentados a ver si queremos ayuda o no.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5405Mensaje

Moufinger escribió:
oskarin81 escribió:si estar en la otan es chuparle los huevos a los yankis y los ingleses prefiero no estar ,no quiero que mi pais invada otros en busca de cabezas nucleares que no existen , no habia que juzgar a bush a blair y aznar por eso ??? para eso si que apollaria la otan ,soberania no es que un pais tenga en otro bases militares .por otro lado ejercito hace falta y si puede ser con un par de cabezas nucleares mejor que mejor para disuasion

Esta claro que EEUU libra guerras injustas y sólo por intereses económicos. Hasta ahí llegamos todos. Pero tampoco uno se puede poner de lado cuando en el mundo hay grandes marrones pendientes de resolver. El tema del terrorismo es una amenaza global y no colaborar es poco menos que cooperar.

Por cierto, lamentable que todo el mundo menos EEUU e Inglaterra están mirando hacia otro lado con lo que esta ocurriendo en Ucrania. Dejamos que Putin destruya el país y cree de nuevo la Unión Soviética ? Molaría que eso mismo le pasara a España y que nadie nos ayudara ?
terrosimo ahi mas bien poco ,si invades paises por recursos dinero etc etc esperate respuestas , cuantos atentados tuvimos en españa antes de irak ? y despues? y eta no vale .tu lo ves asi yo lo que veo es que usa ayudo a dar un golpe de estado en ucrania para ponerle una base antimisiles delante de rusia ya metio algun compatriota suyo en las empresas de gas ucranianas y otras lindezas mas , que te pareceria que otro pais ayudara a un gobierno entrante ilegitimo cuando tu votastes al que estaba antes de presidente?
Borrar usuario 16171

#5406Mensaje

Es curioso que el término facha solo se aplica a gente simpatizante de franco y lo que hoy día se identifica con la derecha más dura (que en España no tiene representacion política)

facha viene de fascista y ser un fascista es no respetar las libertades y derechos y gobernar de manera tiránica. Muchos de los que llaman fachas a otros defienden estos mismos comportamientos fascistas. Es decir, pocas cosas hay tan paradójicas como un extremista llamando a otro extremista. Es todo muy raro lo que ocurre aquí, la verdad.

Por cierto, debería haber una ley en España que inhabilitara automáticamente de su cargo público a gente que hace manifestaciones de carácter violento, machista, sexista o xenófobo. Lamentablemente tenemos ejemplos de estas cosas todos los días y aquí no pasa nada. Cada día tengo más la sensación de vivir en un país africano.


Oskarim, no justifico ni mucho menos la cantidad de aberraciones que usa ha hecho a lo largo de su historia. Como también las hicimos nosotros en su día, cuando éramos fuertes. Todos tienen trapos sucios. Sobre lo de Ucrania, yo tengo conocidos de allí y lo que te cuentan es dramático. Es como si Francia decide que España es suyo y empieza a coger provincias sin que nadie pudiera hacer nada. Y lo peor de todo es que Putin no se mueve por dinero, sino que es un psicópata megalómano capaz de iniciar una guerra mundial.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5407Mensaje

Moufinger escribió:Es curioso que el término facha solo se aplica a gente simpatizante de franco y lo que hoy día se identifica con la derecha más dura (que en España no tiene representacion política)

facha viene de fascista y ser un fascista es no respetar las libertades y derechos y gobernar de manera tiránica. Muchos de los que llaman fachas a otros defienden estos mismos comportamientos fascistas. Es decir, pocas cosas hay tan paradójicas como un extremista llamando a otro extremista. Es todo muy raro lo que ocurre aquí, la verdad.

Por cierto, debería haber una ley en España que inhabilitara automáticamente de su cargo público a gente que hace manifestaciones de carácter violento, machista, sexista o xenófobo. Lamentablemente tenemos ejemplos de estas cosas todos los días y aquí no pasa nada. Cada día tengo más la sensación de vivir en un país africano.


Oskarim, no justifico ni mucho menos la cantidad de aberraciones que usa ha hecho a lo largo de su historia. Como también las hicimos nosotros en su día, cuando éramos fuertes. Todos tienen trapos sucios. Sobre lo de Ucrania, yo tengo conocidos de allí y lo que te cuentan es dramático. Es como si Francia decide que España es suyo y empieza a coger provincias sin que nadie pudiera hacer nada. Y lo peor de todo es que Putin no se mueve por dinero, sino que es un psicópata megalómano capaz de iniciar una guerra mundial.

te dire que en los tres primeros parrafos estoy de acuerdo ,claro que es dramatico pero para ambos lados ,yo tb escuche cosas algunas verdades y otras mentiras en medios proyankis y medios prorusos y yo saque mis conclusiones ,te dire es como si ahora nosotros le decimos a usa que por que nos da la gana queremos que saque el escudo antimisiles de españa , que dira estados unidos :y un cojon ,eso es crimea para rusia .y los yankis tb son psicopatas por que saben que si cae rusia y china aqui no le tose ni dios
Borrar usuario 16171

#5408Mensaje

oskarin81 escribió:
Moufinger escribió:Es curioso que el término facha solo se aplica a gente simpatizante de franco y lo que hoy día se identifica con la derecha más dura (que en España no tiene representacion política)

facha viene de fascista y ser un fascista es no respetar las libertades y derechos y gobernar de manera tiránica. Muchos de los que llaman fachas a otros defienden estos mismos comportamientos fascistas. Es decir, pocas cosas hay tan paradójicas como un extremista llamando a otro extremista. Es todo muy raro lo que ocurre aquí, la verdad.

Por cierto, debería haber una ley en España que inhabilitara automáticamente de su cargo público a gente que hace manifestaciones de carácter violento, machista, sexista o xenófobo. Lamentablemente tenemos ejemplos de estas cosas todos los días y aquí no pasa nada. Cada día tengo más la sensación de vivir en un país africano.


Oskarim, no justifico ni mucho menos la cantidad de aberraciones que usa ha hecho a lo largo de su historia. Como también las hicimos nosotros en su día, cuando éramos fuertes. Todos tienen trapos sucios. Sobre lo de Ucrania, yo tengo conocidos de allí y lo que te cuentan es dramático. Es como si Francia decide que España es suyo y empieza a coger provincias sin que nadie pudiera hacer nada. Y lo peor de todo es que Putin no se mueve por dinero, sino que es un psicópata megalómano capaz de iniciar una guerra mundial.

te dire que en los tres primeros parrafos estoy de acuerdo ,claro que es dramatico pero para ambos lados ,yo tb escuche cosas algunas verdades y otras mentiras en medios proyankis y medios prorusos y yo saque mis conclusiones ,te dire es como si ahora nosotros le decimos a usa que por que nos da la gana queremos que saque el escudo antimisiles de españa , que dira estados unidos :y un cojon ,eso es crimea para rusia .y los yankis tb son psicopatas por que saben que si cae rusia y china aqui no le tose ni dios

Yo es que lo se de primera mano porque mi mujer es rusa (anti Putin porque ella se fue del país hace años pero su familia no) y ella misma tiene amigas ucranianas y yo también, de mi anterior empresa y se que es gente que sabe lo que dice, no lo que dicen los medios.

Sobre China , no puede caer, porque ellos tienen la mayor parte de la deuda americana y USA no puede toserles. Por eso nadie se mete con China, económicamente, los tiene a todos cogidos por los huevos y va a ser mucho más en el futuro pues los orientales, a diferencia de Occidente, piensan a muy LARGO plazo. Y tienen un plan muy claro de ser la primera potencia económica mundial y que todos dependan de ellos, y lo están consiguiendo, vamos.
Borrar usuario 16133.

#5409Mensaje

Es muy triste que la UE siendo la primera potencia economica mundial, mire para otro lado teniendo conflictos por todos los lados, parece que papa USA tiene que cuidar de europa aunque esta sea aun mas grande.
Demasiado bien estan asentados en sus poltronas los presidentes europeos chupando del bote, como para meterse en conflictos.

Ya esta USA para arreglarlo todo, nosotros tranquilos...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5410Mensaje

USA con Obama no es lo que fue con Reagan, Bush Sr. y hasta con Bush Jr.
Putin ya les tomó la medida a los americanos y sinceramente, a mí no me gustaría estar viviendo ahora muy al este de Europa. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#5411Mensaje

DIRTYHARRY escribió:USA con Obama no es lo que fue con Reagan, Bush Sr. y hasta con Bush Jr.
Putin ya les tomó la medida a los americanos y sinceramente, a mí no me gustaría estar viviendo ahora muy al este de Europa. :sisi: :sisi: :sisi:

Yo creo que USA no ha intervenido más que verbalmente porque saben que están tratando con un loco que puede iniciar una guerra atómica. Hay que andarse con extremísimo cuidado ahí. Eso si, me juego las dos manos a que en langley hay un informe de como se haría para introducir un agente en Rusia y matar a Putin, si esto escalara de nivel.

Espero que alguien ponga cordura aquí. Con lo bonito que es nuestro mundo y tiene que haber gente empeñada en joderlo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5412Mensaje

hombre si me dices que tu mujer es (antiputin) a mi para empezar ya me estas diciendo algo, tendra sus motivos pero lo que para algunos es malo para otros es bueno , y los supuestos prorusos de momento son ucranianos tb ,te vuelvo a preguntar si dan un golpe de estado y quitan al presidente que tu votastes , que harias? quizas tu yo o ninguno de los dos tragariamos , pero igual alguna gente no y eso a que lleva ? a una guerra civil no ? lo de crimea es un tema estrategico militar pero los yankis con españa harian lo mismo ,los medios europeos decian que rusia habia invadio crimea que habia 20000 soldados y resulta que ya estaban alli antes del conflcto por un pacto pasado
Borrar usuario 16133.

#5413Mensaje

DIRTYHARRY escribió:USA con Obama no es lo que fue con Reagan, Bush Sr. y hasta con Bush Jr.
Putin ya les tomó la medida a los americanos y sinceramente, a mí no me gustaría estar viviendo ahora muy al este de Europa. :sisi: :sisi: :sisi:
No es lo mismo, pero la OTAN es inmensa, si china, rusia, iran y los paises que quieras se unieran, no llegarian al poder que tiene la OTAN, en conjunto el presupuesto es de 900 mil millones, china mas rusia son 200 mil millones.
Eso rusia lo sabe y nunca atacara un pais de la otan, por que se van a la mierda.
Por eso siempre amenaza putin con cerrar el gas o sus armas nucleares, por que militarmente la OTAN es muy superior, en todos los aspectos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5414Mensaje

florentiano escribió:
DIRTYHARRY escribió:USA con Obama no es lo que fue con Reagan, Bush Sr. y hasta con Bush Jr.
Putin ya les tomó la medida a los americanos y sinceramente, a mí no me gustaría estar viviendo ahora muy al este de Europa. :sisi: :sisi: :sisi:
No es lo mismo, pero la OTAN es inmensa, si china, rusia, iran y los paises que quieras se unieran, no llegarian al poder que tiene la OTAN, en conjunto el presupuesto es de 900 mil millones, china mas rusia son 200 mil millones.
Eso rusia lo sabe y nunca atacara un pais de la otan, por que se van a la mierda.
Por eso siempre amenaza putin con cerrar el gas o sus armas nucleares, por que militarmente la OTAN es muy superior, en todos los aspectos.
no obama solo queria entrar en siria asta que rusia le puso su chatarra delante , eso de que la otan es mas poderosa ,yo no estaria muy de acuerdo ,lo que si perderiamos todos tanto rusos europeos como yankis , si lo nuclear no fuera nuclear(misma potencia destructiva sin contaminacion ) habria que ver quien quedaba
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5415Mensaje

La OTAN, hasta que Ucrania no apruebe la adhesión por referéndum, no puede hacer nada.
Borrar usuario 16133.

#5416Mensaje

Sin armas nucleares es incomparable la OTAN con cualquier otro pais, solo hay que ir pais por pais y ver su armamento, alemania, inglaterra, francia, turkia, eeuu... españa, italia, canada...
Con armas nucleares no gana nadie, y no creo que nadie se atreva a lanzar ninguna.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Sep 04, 2014 12:39 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#5417Mensaje

La otan asta que no tenga el escudo antimisiles completo no se va a meter en rollos gordos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5418Mensaje

Putin va a llegar hasta donde lo dejen. Pero si no se usaron las armas atómicas en lo más duro de la Guerra Fría, dudo mucho que ahora sí.

Debían de meter a Rusia a la OTAN. O_o
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5419Mensaje

florentiano escribió:Sin armas nucleares es incomparable la OTAN con cualquier otro pais, solo hay que ir pais por pais y ver su armamento, alemania, inglaterra, francia, turkia, eeuu...
Con armas nucleares no gana nadie, y no creo que nadie se atreva a lanzar ninguna.
lo del armamento podriamos discutirlo , pero si es como el destructor yanki donald cook apañados vamos que le volo un su24 14 veces por encima y le jodio toda la electronica ,50 bajas voluntarias hubo y tan rapido como entro en el baltico salio por patas ,y llevan electronica aegis que es lo mas supermoderno de la otan en electronica
Borrar usuario 16133.

#5420Mensaje

No se, pero rusia tiene cantidad y poca calidad, ademas su territorio es gigante y por eso tiene cantidad.
la OTAN tiene 16 portaaviones por 1 de rusia, fragas como las españolas f100 que son las mejores, misiles tomahowk teledirigidos, destructores ingleses, cazas f22 raptor, f18, eurofighter, rafale, f35, bombarderos b2 spirt, tanques alemanes leopard.... es incomparble.
Cerrado