Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1321Mensaje

Si queríamos carácter y goles y jugadas de crack mundial estaba el:

[youtube]J7xebm8w7Ls[/youtube]
Borrar usuario 4146

#1322Mensaje

Kal-El_madridista escribió:Aparte Hal, ve en que angulo esta con las rodillas dobladas y las piernas en un angulo muy inclinado. :sisi:

si no me habia dado cuenta del angulo de las piernas... por error vi una pierna recta cuando en realidad estaban las 2 en movimiento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#1323Mensaje

somoselmadrid escribió:No me ha gustado nada la planificación, como ya he comentado en algunos hilos, y hasta he pedido la dimisión de Floren, pero quería pasar por aquí para desearle suerte a Chicharito (que es desearle suerte al Madrid). Él no tiene la culpa de como se están haciendo las cosas y seguro que pondrá todo su empeño en que le salgan las cosas bien. Suerte.
Como vino a decir Faubert en un ejercicio inmenso de honestidad: "No, si a mí también me estrañó que pensaran en mí, y notaba el ambiente de mofa a mi al rededor, pero ¿qué podía hacer si era el Madrid el que me llamaba?" Pues con Chicharito, lo mismo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1324Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
Jim_89 escribió:todo este tiempo pensé que era más alto :lol: :o
A de medir 1.75 mas o menos.
Así es: oficialmente 1,75.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1325Mensaje

Empiezo a desear que triunfe con todas mis ganas simplemente por el ataque continuo al chico, me hago seguidor de las causas imposibles, liderada por el mexicano, por Isco e Illarramendi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#1326Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Kal-El_madridista escribió:
Jim_89 escribió:todo este tiempo pensé que era más alto :lol: :o
A de medir 1.75 mas o menos.
Así es: oficialmente 1,75.
¿Pero es que la gente se mide oficialmente? Quiero decir, ¿hay algún organismo que mida a un fulano y escriba: "Jordi Pujol mide 1,27", y ¡zas!, le pone un sello?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1327Mensaje

Supongo que esa información sale publicada de las comprobaciones médicas de los clubes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#1328Mensaje

raulista1301 escribió:Supongo que esa información sale publicada de las comprobaciones médicas de los clubes.
Me gustaría que hubiese rueda de prensa al respecto. "Hola, soy el Doctor Jiménez, vengo de comprobar las condiciones antropométricas de la plantilla y estoy en disposición de ofrecer los siguientes datos: "pene más largo, Manolito Adebayor, 16 centímetros en reposo; jugador más güevón, Karim Benzemá, 2 kilos 800 gramos..."
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#1329Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1330Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1331Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1332Mensaje

Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Kal-El_madridista escribió:
Jim_89 escribió:todo este tiempo pensé que era más alto :lol: :o
A de medir 1.75 mas o menos.
Así es: oficialmente 1,75.
¿Pero es que la gente se mide oficialmente? Quiero decir, ¿hay algún organismo que mida a un fulano y escriba: "Jordi Pujol mide 1,27", y ¡zas!, le pone un sello?
Efectivamente, listillo: la UEFA.

Así, según Transfermarkt, Casillas mide 1,82: http://www.transfermarkt.es/iker-casill ... ieler/3979

Oficialmente, según la UEFA, Casillas mide 1,85: http://www.uefa.com/teamsandplayers/pla ... index.html

La ficha oficial de Chicharito en la UEFA le asigna oficialmente 1,75 (valga la redundancia, cacho listo): http://www.uefa.com/teamsandplayers/pla ... index.html

Tu debes de ser el del anuncio "QUÉ LISTO ES": :mrgreen:

[youtube]jH92SfeueNA[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#1333Mensaje

Por dios, que ofensivo por tan poca broma. Pero vamos a ver, la UEFA es un organismo deportivo, entiende o debería entender de fútbol, de organizar competiciones, poner reglamentos y cosas así, concernientes a la práctica y desarrollo del balompié. Las medidas de un ser humano constituyen un tema biológico y geométrico, la UEFA no tiene competencia en esas disciplinas. Es como si la Academia de Botánica publicase el ranking oficial de los mejores guardametas del planeta, carece de sentido. Yo lo siento, pero no considero oficial el dictamen de un organismo deportivo sobre un tema estrictamente científico. Al menos lo deberían peritar y mandar a los jugadores a medirse a la Oficina Internacional de Pesos y Medidas, sita en la ciudad de París, donde se realiza el estudio y control de la metrología.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1334Mensaje

.
Adjuntos
Se filtra tuit
Se filtra tuit
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1335Mensaje

Apostata escribió:Por dios, que ofensivo por tan poca broma. Pero vamos a ver, la UEFA es un organismo deportivo, entiende o debería entender de fútbol, de organizar competiciones, poner reglamentos y cosas así, concernientes a la práctica y desarrollo del balompié. Las medidas de un ser humano constituyen un tema biológico y geométrico, la UEFA no tiene competencia en esas disciplinas. Es como si la Academia de Botánica publicase el ranking oficial de los mejores guardametas del planeta, carece de sentido. Yo lo siento, pero no considero oficial el dictamen de un organismo deportivo sobre un tema estrictamente científico. Al menos lo deberían peritar y mandar a los jugadores a medirse a la Oficina Internacional de Pesos y Medidas, sita en la ciudad de París, donde se realiza el estudio y control de la metrología.
La Oficina Internacional de Pesos y Medidas. :meparto: :meparto: :meparto:

Qué pedante. ¿Utilizas un reloj atómico? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1336Mensaje

Le apodan chicharito. ¿Esperábais un pivot?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#1337Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Apostata escribió:Por dios, que ofensivo por tan poca broma. Pero vamos a ver, la UEFA es un organismo deportivo, entiende o debería entender de fútbol, de organizar competiciones, poner reglamentos y cosas así, concernientes a la práctica y desarrollo del balompié. Las medidas de un ser humano constituyen un tema biológico y geométrico, la UEFA no tiene competencia en esas disciplinas. Es como si la Academia de Botánica publicase el ranking oficial de los mejores guardametas del planeta, carece de sentido. Yo lo siento, pero no considero oficial el dictamen de un organismo deportivo sobre un tema estrictamente científico. Al menos lo deberían peritar y mandar a los jugadores a medirse a la Oficina Internacional de Pesos y Medidas, sita en la ciudad de París, donde se realiza el estudio y control de la metrología.
La Oficina Internacional de Pesos y Medidas. :meparto: :meparto: :meparto:

Qué pedante. ¿Utilizas un reloj atómico? :lol: :lol: :lol:
No, pero soy de la Liga de la Justicia, y me niego a que todos aquellos que no tenemos ficha deportiva en la UEFA, carezcamos de estatura y peso oficial, porque el de la farmacia te lo dan en un ticket, sin sello ni timbre, así que carece de validez jurídica. Es un oprobio social sin precedentes, ¡exijo que se autorice al Mercadona a extender certificados oficiales de medidas a nombre de aquellos usuarios que lo requieran!
Borrar usuario 15335

#1338Mensaje

En Baloncesto suelen dar la altura oficial de un jugador con zapatillas y todo.

No os extrañéis que en fútbol hagan lo mismo.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1339Mensaje

caparrini escribió:En Baloncesto suelen dar la altura oficial de un jugador con zapatillas y todo.

No os extrañéis que en fútbol hagan lo mismo.
si mide 1.75 yo mido 1.80 y solo le sacaba aprox 5 cm.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1340Mensaje

Si le hace un gol al patetico me lo pongo de avatar y no entro mas al hilo de dima y me veran defendiendo al que puede sentar a benzequete.
Responder