Veo a una USA no tan dominante como años anteriores donde eran inalcanzables, si hay una ocasión de ganarles es esta, no habrá más generaciones como esta que tenemos actualmente.
Uffff, estamos on fire. Esperemos que no se baje en los momentos gordos.
Me quedo con los pivots, en especial el partidazo de Ibaka, su intimadación es brutal. Francia es un equipo físico y con calidad, y la hemos barrido, eso hay que valorarlo. De momento buena pinta.
Palizón a Francia... y sin jugar bien del todo.
Nuestro juego interior es una bestialidad. De hecho, ayer Pau estuvo bastante flojito, pero Marc e Ibaka estuvieron brutales.
De los nuestros, muy bien Llull. Está teniendo bastante importancia en el equipo, fajándose en defensa y bastante suelto en ataque. Rudy también brilló peleándose contra todos. Sergio, sin embargo, tuvo pocos minutos y su juego fue bastante discreto. De hecho, Orenga apostó por Calderón para alternarse con Rubio como base. Felipe, un par de minutos al final (con todo el pabellón pidiendo su salto a la pista). No tiene muchas opciones de jugar con los bestias que tenemos como pivots.
El Chacho ha bajado nivel, pero es que le hemos visto a nivel NBA, esperemos que vuelva, en su mejor versión ha sido una maravilla verle. Rudy es un currante, su forma de ser y que hable como un pijo del barrio de Salamanca ocultan el enorme curro defensivo que tiene, ha perdido algo de tiro y atreviemiento en ataque pero sigue mostrando un gran nivel, para mi es de los mejores jugadores españoles que he visto.
Llull y Reyes son todo corazón, y además tienen grandes condiciones de calidad, Sergio es más impulsivo, pero el curro de ambos en defensa no se paga con dinero.
De todas formas a nivel muy bueno es prácticamente imposible quitarle el puesto a gente como Marc Gasol, Navarro o Calderón. Lo bueno es las alternativas que tenemos, y para mi las estrellas son Pau Gasol e Ibaka, son un juego interior imparable.