Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#7981Mensaje

migtra escribió:Sacamos movidas de cualquier chorrada, la verdad.
Exacto. El problema no es Ramos ni Cristiano. Ni siquiera Casillas. El problema está en quien le interesa reinterpretar a su favor cualquier pequeña chorrada, y ahí no solo son culpables los medios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7982Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:Sacamos movidas de cualquier chorrada, la verdad.
Exacto. El problema no es Ramos ni Cristiano. Ni siquiera Casillas. El problema está en quien le interesa reinterpretar a su favor cualquier pequeña chorrada, y ahí no solo son culpables los medios.
Cerremos el foro y punto, asi no hay problemas, dejamos a todos con sus ideas preconcebidas o no y dictadura total aquí no se habla ni se valora, salam aleikum..

Es acojonante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#7983Mensaje

Bueno, yo creo que los protestones están en su legítimo derecho de protestar por todo, y los demás estamos en el nuestro de llamarles protestones. Decir que en el Madridismo hay muchas ínfulas de tendido 7 no es quitarle la voz a nadie. Además, todo el que va al Bernabeu sabe que es así desde siempre, ganemos o perdamos, jugiemos en corto o en largo, siempre estamos rodeados de señores que dicen constantemente que qué mal todo y que qué desastre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7984Mensaje

A mi me parece que está de putísima madre debatir y opinar. Y que cada uno tenga sus filias y sus fobias. Supongo que a fin de cuentas por eso todos estamos en un foro como este. Pero es que últimamente de cualquier cosa montamos un pifostio del quince. Que si este dijo, si el otro no sé qué, si aquel marchó del club porque le ponía los cuernos a la parienta... Al final vamos a darle más importancia a las gilipolladas que suelta Ramos que a su gol en la décima.
Y luego nos quejamos de la prensa y sus circos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#7985Mensaje

Me remito al hilo de Casillas. Quitemos el debate lógico sobre su estado de forna y su titularidad, y quedémonos con las pijadas de lo que supuestamente hizo, lo que presuntamente le dijeron y lo que presumiblemente meó, y tendremos má de 50 kilómetros de gilipolleces que poco o nada tienen que ver con el fútbol. Reconozcámoslo, este foro huele a menudo a peluquería de señoras.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7986Mensaje

Ramos: "Del Bosque es el mejor para afrontar este nuevo ciclo


:o

No se cansa el pozo de sabiduria de Camas.La madre que lo parió.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7987Mensaje

Cada vez que habla me interesa mas conocer a que colegio fue y si se salto muchas clases.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#7988Mensaje

Juega en el Real Madrid Club de Fútbol, es multimillonario, se jubilará a los 34 o 35 años y se zumba a una pardala que no sé como se llama pero que está mu rica. No me joooo... robéis, si encima escribiese un ensayo sobre la teoría de cuerdas habría que fusilarlo por abusón.
Borrar usuario 16945

#7989Mensaje

Ramos: "No necesito mandar mensajes a Cristiano!!

que mas mensaje que eso que dijo :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7990Mensaje

Quitando las idioteces que dice, y ojo hay que recococer que de vez en cuándo se cuadra como un capitán de verdad; futbolísticamente sigue igual de ambivalente que siempre, cuando se centra y no se viene arriba es imparable, pero cuándo se cree un Kaiser y el jugador franquicia no para de cagarla.
Yo siempre diré que en los partidos gordos es de los que más seguridad me da, hasta entonces tenemos que comernos al Ramos payasete que intenta chilenas, cosas de la vida.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7991Mensaje

DelBosque escribió:Quitando las idioteces que dice, y ojo hay que recococer que de vez en cuándo se cuadra como un capitán de verdad; futbolísticamente sigue igual de ambivalente que siempre, cuando se centra y no se viene arriba es imparable, pero cuándo se cree un Kaiser y el jugador franquicia no para de cagarla.
Yo siempre diré que en los partidos gordos es de los que más seguridad me da, hasta entonces tenemos que comernos al Ramos payasete que intenta chilenas, cosas de la vida.
Cuando está en modo eufórico tras actuaciones buenas es insoportable. Se le sube demasiado a la cabeza y empieza a cagarla...
Borrar usuario 15335

#7992Mensaje

Sigo sin ver por ningún lado el temporadón de Ramos el año pasado.

No me vendáis lo de sus goles y tal,en lo suyo, como defensa central fue un completo desastre.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#7993Mensaje

Se ha desiflando pero como nunca habia visto antes

Que Griezzman le jalara la tostada en copa en el gol del ex babaro...hay ya deberia pensar que esta pasando...
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#7994Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Quitando las idioteces que dice, y ojo hay que recococer que de vez en cuándo se cuadra como un capitán de verdad; futbolísticamente sigue igual de ambivalente que siempre, cuando se centra y no se viene arriba es imparable, pero cuándo se cree un Kaiser y el jugador franquicia no para de cagarla.
Yo siempre diré que en los partidos gordos es de los que más seguridad me da, hasta entonces tenemos que comernos al Ramos payasete que intenta chilenas, cosas de la vida.
Cuando está en modo eufórico tras actuaciones buenas es insoportable. Se le sube demasiado a la cabeza y empieza a cagarla...
+1

Este chico parece que no tiene termino medio. O se mentaliza que es uno mas y que hay que trabajar y darlo todo por el beneficio del equipo (ahi es cuando vemos su mejor version), o le pasa lo que habeis comentado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#7995Mensaje

Fantástico en sus declaraciones actuando como un verdadero capitán.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#7996Mensaje

BloqueBlanco escribió:[youtube]ehoaZlC9ZUc[/youtube]

El colofón: 'hombre' a una mujer. :lol: :lol: :lol: :facepalm: :meparto: :facepalm:
Yo creo que es una forma de hablar, una expresión hecha... seguramente a todos nos habrá pasado alguna vez.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7997Mensaje

Ramos está de banquillo hasta enero. Cuando está centrado, es increible. Pero lamentablemente una competición que se juega domingo tras domingo, con lluvia, frío , contra equipos peleones etc lo deja retratado.
Borrar usuario 4146

#7998Mensaje

Imagen


:meparto:
Borrar usuario 13322

#7999Mensaje

Lamentablemente no existe el jugador perfecto, pero el Madrid tiene varios que si arreglaran sus carencias serían casi perfectos. Por ejemplo, si Ramos tuviese mas cabeza sería un central casi perfecto, idem Pepe, si Cristiano fuese mas solidario sería un jugador casi perfecto, si Alonso (aunque no esté) tuviese mas físico sería casi perfecto, si Khedira tuviese solo la mitad de calidad que Isco, sería un centrocampista casi perfecto, si Casillas arreglase sus salidas por alto y su juego con lo spies sería el portero perfecto, si Benzemá tuviese mas sangre empezaría a parecerse a un delantero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#8000Mensaje

Por que nadie habla del partido funesto de esta mentira? a la que sus amigos quieren vender como el mejor central, lateral, o cualquier posicion en la que juegue, del mundo, cuando la realidad es que lo unico que sabe es cabecear en ataque y dar hostias hasta el hartazgo.
Responder