¿q tal van persie?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
cloud

#1Mensaje

van persi me encanta,yo lo ficharia es muy buen jugador,tiene velocidad tecnica disparo etc¿q os parece?
willi

#2Mensaje

cloud escribió:van persi me encanta,yo lo ficharia es muy buen jugador,tiene velocidad tecnica disparo etc¿q os parece?
bueno esta bien recomendar jugadores pero a lo que voy es que no podemos abrir un post para cada jugador que nos interese, creo que hay un post de contrataciones o algo asi
cloud

#3Mensaje

va va,lo siento esque soi nuevo y no me se las normas,sorry :?
hitzeko

#4Mensaje

No pasa nada; Willy tiene razón y si queremos saber la opinión de un futbolista la sección adecuada debe ser "Miscelánea", donde podremos hablar de cualquier tema, o incluso en el hilo de su respectivo equipo en la sección de "Otros equipos".

Respecto al jugador, a mí me gusta bastante, pero no creo que mejore mucho lo que tenemos actualmente en plantilla y en ese puesto; al igual que me ocurre con Hleb.
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

bueno tiene Calidad pero en donde lo vas a poner a jugar y por quien, este equipo solo le falta un solo jugador y tiene nombre Diego
cloud

#6Mensaje

diego tienes que ser la prioridad del madrid,en vez de cristiano ronaldo =D>
russovszky

#7Mensaje

nooooo
simplemente no, no tiene derecha, suficiente con robben, ademas muchos holandeses, ya tenemos los suficientes, si compramos un holandes mas ese sera klaas.
Responder