Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1341Mensaje

zam escribió:Le apodan chicharito. ¿Esperábais un pivot?.
Le llaman Chicharito por ser hijo de Javier Hernandez Padre, apodado 'el Chicharo' por que tiene los ojos verdes.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1342Mensaje

Pues Chicharito no podrá se Ibra o Ronaldo, pero mete las que tiene que meter. Cuando lo he visto jugar ha fallado poco. Prefiero a un palomero que a un congelador.
Borrar usuario 16945

#1343Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1344Mensaje

El cacharrito este le va a costar un disgusto a la pareja benze-flopez.
No sé como. Pero un disgusto.
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#1345Mensaje

Me reiré en vuestra pu.. cara cuando este meat goles y lo pidan envez de benzemalo
TitoFloper
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2014

#1346Mensaje

La solución al mediocentro defensivo y por tanto el equilibrio en el equipo es poner a Varane o Pepe ahí, ya han jugado en esa posición y no lo hacen mal. A pesar de todo es un equipazo, el año pasado empezamos igual y mirad. Grande Chicharito, espero que empiece con las mismas ganas que la primera temporada en Manchester.
Si eres madridista de verdad, mira y opina en titofloper.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#1347Mensaje

Madridistaypunto escribió:El cacharrito este le va a costar un disgusto a la pareja benze-flopez.
No sé como. Pero un disgusto.
Si es para bien del equipo y el Chicharito, en una hipotetica muy utopica situacion O_o , se infla a goles, te lo firmo ya mismo. Te aseguro que nada me gustaria mas, pero ya puede el mexicano hacer 200 goles que a Benzema no lo bancan ni en sueños, lamentablemente :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1348Mensaje

Chema11 escribió:Si queríamos carácter y goles y jugadas de crack mundial estaba el:

[youtube]J7xebm8w7Ls[/youtube]


ESO SI QUE ES UN CRACK DE VERDAD !! UN JORNALERO DEL FÚTBOL !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#1349Mensaje

1) A principio de esta temporada no lo habría fichado ni loco.

2) Al final de la anterior, con Cristiano Lesionado, Benzemá seco como la mojama, Morata inoperante y Ramos haciendo de delantero centro, hubiera dado cualquier cosa por tener a alguien aunque fuera como Chicharito.

Conclusión: fichaje a precio cero muy por debajo del nivel de este Club, pero del que se puede sacar cierta utilidad. Tiempo al tiempo.
thatsmymotto
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2014

#1350Mensaje

Hola, soy seguidor del Manchester United, y solo queria hacer un comentario con respecto a Hernandez. Cuando Chicharito llego al nuestro equipo nadie lo conocia y tambien se pensaba un desperdicio de dinero. Poco a poco se fue ganando nuestro cariño con goles.
He visto que muchos critican su inactividad en Manchester pero esto solo ocurrio desde la salida de Ferguson. Poco antes de eso Hernandez se lastimo y quedo fuera por varias semanas. Como cualquier jugador no regreso al 100% y Moyes no le dio mas oportunidad.
Tambien he visto criticas a su pobre desempeño en los pocos minutos que se habian dado ultimamente, pero eso no es unico de Chicharito. Todo el Manchester ha sido un fracaso el ultimo año. Desde el De Gea hasta Van Parsie.
He aqui lo que yo veo como positivo y negativo de Chicharito.
Pro: Profesional dentro y fuera de la cancha, una persona muy humilde, etregado completamente al Club, Mucha engergia en la cancha, exelente movimiento y posisionamiento dentro del area, pelea todos los balones, para su altura es un excelente rematador de cabeza y es muy rapido.
Con:No tiene mucha tecnica, No es rematador de fuera del area, es muy promedio en pases cortos.

Por su forma de jugar es necesario que alguien cree jugada y meta centros, cosa que Manchester no tiene y que con la contratacion de Falcao no se resolvera.
Estoy seguro que Chicharito les dara muchas alegrias como nos las dio a nosotros.
Denle oportunidad al chico antes de jusgarlo.

Por ulitmo, Disculpen mi manera de escribir, como se habran dado cuenta, el Español no es mi primer idioma.
Borrar usuario 16945

#1351Mensaje

thatsmymotto escribió:Hola, soy seguidor del Manchester United, y solo queria hacer un comentario con respecto a Hernandez. Cuando Chicharito llego al nuestro equipo nadie lo conocia y tambien se pensaba un desperdicio de dinero. Poco a poco se fue ganando nuestro cariño con goles.
He visto que muchos critican su inactividad en Manchester pero esto solo ocurrio desde la salida de Ferguson. Poco antes de eso Hernandez se lastimo y quedo fuera por varias semanas. Como cualquier jugador no regreso al 100% y Moyes no le dio mas oportunidad.
Tambien he visto criticas a su pobre desempeño en los pocos minutos que se habian dado ultimamente, pero eso no es unico de Chicharito. Todo el Manchester ha sido un fracaso el ultimo año. Desde el De Gea hasta Van Parsie.
He aqui lo que yo veo como positivo y negativo de Chicharito.
Pro: Profesional dentro y fuera de la cancha, una persona muy humilde, etregado completamente al Club, Mucha engergia en la cancha, exelente movimiento y posisionamiento dentro del area, pelea todos los balones, para su altura es un excelente rematador de cabeza y es muy rapido.
Con:No tiene mucha tecnica, No es rematador de fuera del area, es muy promedio en pases cortos.

Por su forma de jugar es necesario que alguien cree jugada y meta centros, cosa que Manchester no tiene y que con la contratacion de Falcao no se resolvera.
Estoy seguro que Chicharito les dara muchas alegrias como nos las dio a nosotros.
Denle oportunidad al chico antes de jusgarlo.

Por ulitmo, Disculpen mi manera de escribir, como se habran dado cuenta, el Español no es mi primer idioma.
:roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1352Mensaje

Es un jugador resulton en el area que un Villareal de titular podria dar resultado,en el Real Madrid va a tener que hilar muy fino los minutos que juegue para ser alguien,tiene su virtud del oportunismo y habra que recurrir a ella el tiempo que este con nosotros.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1353Mensaje

thatsmymotto escribió:Hola, soy seguidor del Manchester United, y solo queria hacer un comentario con respecto a Hernandez. Cuando Chicharito llego al nuestro equipo nadie lo conocia y tambien se pensaba un desperdicio de dinero. Poco a poco se fue ganando nuestro cariño con goles.
He visto que muchos critican su inactividad en Manchester pero esto solo ocurrio desde la salida de Ferguson. Poco antes de eso Hernandez se lastimo y quedo fuera por varias semanas. Como cualquier jugador no regreso al 100% y Moyes no le dio mas oportunidad.
Tambien he visto criticas a su pobre desempeño en los pocos minutos que se habian dado ultimamente, pero eso no es unico de Chicharito. Todo el Manchester ha sido un fracaso el ultimo año. Desde el De Gea hasta Van Parsie.
He aqui lo que yo veo como positivo y negativo de Chicharito.
Pro: Profesional dentro y fuera de la cancha, una persona muy humilde, etregado completamente al Club, Mucha engergia en la cancha, exelente movimiento y posisionamiento dentro del area, pelea todos los balones, para su altura es un excelente rematador de cabeza y es muy rapido.
Con:No tiene mucha tecnica, No es rematador de fuera del area, es muy promedio en pases cortos.
Bienvenido. Tu español es prácticamente perfecto.
l

Por su forma de jugar es necesario que alguien cree jugada y meta centros, cosa que Manchester no tiene y que con la contratacion de Falcao no se resolvera.
Estoy seguro que Chicharito les dara muchas alegrias como nos las dio a nosotros.
Denle oportunidad al chico antes de jusgarlo.

Por ulitmo, Disculpen mi manera de escribir, como se habran dado cuenta, el Español no es mi primer idioma.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1354Mensaje

Es un buen delantero en mi opinion aunque el Madrid precisaba otra cosa.
Eso si, si Chicharito mete goles y pone actitud (cosa que hara porque tiene ganas de demostrar su valia ya que llego en silencio y con mucha gente dudando de el) le quitara el puesto a esa basura futbolistica llamada Benzemalo.
Convengamos que tampoco es muy dificil sentar a ese sobrevalorado frances. Claro, antes ni siquiera habia competencia...
thatsmymotto
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2014

#1355Mensaje

Un par de videos de de el


Y anceloti debe acordarse de este a 36 segundos de comensar el partido
Borrar usuario 16945

#1356Mensaje

Ferguson a Ancelotti: “Chicharito siempre ha querido jugar en el Real Madrid”. O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1357Mensaje

JR10 escribió:Ferguson a Ancelotti: “Chicharito siempre ha querido jugar en el Real Madrid”. O_o
Ferguson debe estar morado de tanto reir.
Borrar usuario 16682

#1358Mensaje

Chicharito tiene todo mi apoyo para que le haga la vida imposible al francés hasta que se recupere Jesé.

Además me parece un chico humilde y trabajador, además parece que tiene suerte con los goles.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1359Mensaje

Es un delantero oportunista. Limitado en muchos aspectos pero vamos que con su forma de desmarque y su juego aereo, si se le da el chance marcaría mas goles que benzema seguro.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#1360Mensaje

SnowbliNd escribió:Chicharito tiene todo mi apoyo para que le haga la vida imposible al francés hasta que se recupere Jesé.

Además me parece un chico humilde y trabajador, además parece que tiene suerte con los goles.
¿Pero no ha quedado claro que no han fichado a un delantero que incomodé a Benzemá?, yo creía que esto nos había quedado muy patente por el descaro con que lo han hecho, no os dais cuenta que no le van a dejar hacerle la vida imposible, es inviable, había buenos delanteros en el mercado para competir con el francés, Benzemá se está descojonando de este fichaje, sabe que en liga no le va a quitar un minuto. Todo es premeditado, han buscado un 9 en lo más bajo del escalafón.
Responder