Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#11641Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de exjugador a imprescindible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11642Mensaje

Si tan mala solución era que se fuera, ¿por qué el club le deja salir? ¿y por qué viene por él Chicharito? O_o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11643Mensaje

zam escribió:Si tan mala solución era que se fuera, ¿por qué el club le deja salir? ¿y por qué viene por él Chicharito? O_o
segun se escribe , hizo esa espantada alonso por chantajes amorosos ,eso cuentan , mujeriego y fiestero , mujer enfadada ....
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11644Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Si tan mala solución era que se fuera, ¿por qué el club le deja salir? ¿y por qué viene por él Chicharito? O_o
segun se escribe , hizo esa espantada alonso por chantajes amorosos ,eso cuentan , mujeriego y fiestero , mujer enfadada ....
Joder elegancia en todos los sentidos el xabi haha. Que crack como sea verdad O_o
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#11645Mensaje

No entiendo... Hasta hace varios días era un ex-jugador, abuelo, que jugaba con el freno puesto, que sus pulmones no le daban para más de 45', etc, etc. ¿Y ahora nos falta más que el comer????

Por favor. Yo estoy de acuerdo con su retirada del equipo. Es todo un señor y se fué de la mejor manera; habiendo dejado todo en el club y con la décima bajo el brazo. No como cierto cáncer que ni siquiera con cirugía se podría extraer...

Con su salida del club servirá para que Vaquillarramendi asuma galones en su posición, y si no, pal año que viene tenemos a un tal CASEMIRO que como le den la titularidad en el puesto de mediocentro se come a cualquera ahí.

Saludos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11646Mensaje

Se fue porque le dio la gana y en el último minuto... y con su (según parece) admirado Guardiolita. Tampoco le vamos a llorar.
Borrar usuario 13322

#11647Mensaje

Hace dos días era un gran profesional y un buen compañero, y con Arbeloa el que debía ser capitán del Real Madrid. Qué rápido cambian algunos de opinión. :roll:
RM 10

#11648Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Si tan mala solución era que se fuera, ¿por qué el club le deja salir? ¿y por qué viene por él Chicharito? O_o
segun se escribe , hizo esa espantada alonso por chantajes amorosos ,eso cuentan , mujeriego y fiestero , mujer enfadada ....
Dicen que las fotos se las sacó un paparazzi de Barcelona y se las mandó a Pep a Baviera, el desenlace de la historia ya lo conocemos :sisi:

A mí lo que realmente me preocupa no son los cuernos de su mujer, sino si va a seguir haciendo los anuncios de Emidio Tucci o no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11649Mensaje

Si lo de Russian Red es verdad, me parto. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11650Mensaje

RM 10 escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Si tan mala solución era que se fuera, ¿por qué el club le deja salir? ¿y por qué viene por él Chicharito? O_o
segun se escribe , hizo esa espantada alonso por chantajes amorosos ,eso cuentan , mujeriego y fiestero , mujer enfadada ....
Dicen que las fotos se las sacó un paparazzi de Barcelona y se las mandó a Pep a Baviera, el desenlace de la historia ya lo conocemos :sisi:

A mí lo que realmente me preocupa no son los cuernos de su mujer, sino si va a seguir haciendo los anuncios de Emidio Tucci o no.
Yo siempre he pensado que era Emilio Tucci, no Emidio. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11651Mensaje

Es Emidio, pero no existe, es una marca inventada por el Cortr Inglés. Detrás no hay ningún tipo que se llme así, es sólo una línea de moda registrada.

Hecha esta aclaración tan interesante sobre el mundo de la moda que a todos nos apasiona, Alonso está bien donde está. Son 33 años, ya no era el que fue y sólo cabe esperar que vaya a peor. Buenos son 10 millones más 12 de ficha que te ahorras para los próximos dos años, 22 millones en total por un jugador en claro declive.

El problema no es que Alonso se haya ido, el problema es que no ha venido nadie para el puesto que venía ocupando. Que por cierto, yo opino que no era el suyo, porque es cierto que era un jugador muy inteligente en la presión, pero era sobre todo un gran centrocampista, no un stoper para cerrar por delante de la defensa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11652Mensaje

Nos vamos a reir mucho viéndole defender a bale cristiano y james
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11653Mensaje

Intruder escribió:Nos vamos a reir mucho viéndole defender a bale cristiano y james
Más respaldado que en el Madrid va a estar... Nosotros tenemos que parar a Robben, Gotze, Müller, Ribery con Kroos, Modric y ¿?.
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#11654Mensaje

Intruder escribió:Nos vamos a reir mucho viéndole defender a bale cristiano y james
james??? :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11655Mensaje

zam escribió:
Intruder escribió:Nos vamos a reir mucho viéndole defender a bale cristiano y james
Más respaldado que en el Madrid va a estar... Nosotros tenemos que parar a Robben, Gotze, Müller, Ribery con Kroos, Modric y ¿?.
Ya les paramos el año pasado?o lo soñé?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11656Mensaje

Ayer le pusieron pingando en la TV.

Dicen que sus coqueteos con el Bayerm no son de dos días, que nos ha dejado tirados cuando el Madrid es evidente que no quería venderle, le renovó dos años tal y como quiso y le puso de imagen en la presentación de las camisetas.

Nos ha hecho una putada, pero el club le ha dejado, así que ....

Lo que me parece criticable es que si se va por falta de motivaciones ¿por qué no en junio? no es falta de motivación, era falta de oferta y cuando le ha salido nos ha dejado ahí. No es que ahora sea totalmente imprescindible, pero se contaba con él. Si esto lo dice con tiempo, si tan agradecido está al Madrid y no quiere jodernos, lo cuentas y no se cede a Casemiro o se peina el mercado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11657Mensaje

Intruder escribió:
zam escribió:
Intruder escribió:Nos vamos a reir mucho viéndole defender a bale cristiano y james
Más respaldado que en el Madrid va a estar... Nosotros tenemos que parar a Robben, Gotze, Müller, Ribery con Kroos, Modric y ¿?.
Ya les paramos el año pasado?o lo soñé?
Ya, y con Alonso y DiMa, te recuerdo
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11658Mensaje

zam escribió:
Intruder escribió:
zam escribió:
Intruder escribió:Nos vamos a reir mucho viéndole defender a bale cristiano y james
Más respaldado que en el Madrid va a estar... Nosotros tenemos que parar a Robben, Gotze, Müller, Ribery con Kroos, Modric y ¿?.
Ya les paramos el año pasado?o lo soñé?
Ya, y con Alonso y DiMa, te recuerdo
Pues sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11659Mensaje

Cordoba escribió:Ayer le pusieron pingando en la TV.

Dicen que sus coqueteos con el Bayerm no son de dos días, que nos ha dejado tirados cuando el Madrid es evidente que no quería venderle, le renovó dos años tal y como quiso y le puso de imagen en la presentación de las camisetas.

Nos ha hecho una putada, pero el club le ha dejado, así que ....

Lo que me parece criticable es que si se va por falta de motivaciones ¿por qué no en junio? no es falta de motivación, era falta de oferta y cuando le ha salido nos ha dejado ahí. No es que ahora sea totalmente imprescindible, pero se contaba con él. Si esto lo dice con tiempo, si tan agradecido está al Madrid y no quiere jodernos, lo cuentas y no se cede a Casemiro o se peina el mercado.
Esto no lo entiendo. Si nos dejaba tirado ¿por qué le facilitan la salida?¿No tenía contrato?¿Por qué si era tan esencial no se fichó a nadie al menos para suplirlo?
Borrar usuario 16171

#11660Mensaje

Cordoba escribió:Ayer le pusieron pingando en la TV.

Dicen que sus coqueteos con el Bayerm no son de dos días, que nos ha dejado tirados cuando el Madrid es evidente que no quería venderle, le renovó dos años tal y como quiso y le puso de imagen en la presentación de las camisetas.

Nos ha hecho una putada, pero el club le ha dejado, así que ....

Lo que me parece criticable es que si se va por falta de motivaciones ¿por qué no en junio? no es falta de motivación, era falta de oferta y cuando le ha salido nos ha dejado ahí. No es que ahora sea totalmente imprescindible, pero se contaba con él. Si esto lo dice con tiempo, si tan agradecido está al Madrid y no quiere jodernos, lo cuentas y no se cede a Casemiro o se peina el mercado.

Pedrerol es Flo TV y ahora viene el ventilador encendido tirando mierda a quien se va por motivos inconfesables, algo muy marca de la casa. Si yo fuera Alonso y me siguieran tocando los cojones emitiría un comunicado de los que dejan tierra quemada.
Responder