James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6581Mensaje

Al que hay que juzgar si James no da el rendimiento de un fichaje de 70 kilos es a Floper. Para mi es que nunca debió costar eso.
Borrar usuario 16171

#6582Mensaje

zunderlips28 escribió:
Doren escribió: A veces tengo la sensación de que A James, como a Bale el año pasado, se le mira no con lupa, sino con microscopio, y no se le acepta un solo fallo, mientras que si Isco pierde 15 balones, no pasa nada ya sacará su magia y eso me parece injusto...insisto, sin menospreciar a Isco, que me encanta!!
+ 10000

James ha tenido acciones en estos partidos que si las hiciera Isco, estarían hablando de su magia durante horas.

Isco es muy bueno. De hecho me parece mejor que Ozil por ejemplo. Pero a James le veo cosas distintas y un punto más de velocidad y agresividad en cada acción.

Pero estas cosas suelen pasar. Isco este año va a ser la típica arma arrojadiza. Cuando las cosas vayan mal y le saquen 20 minutitos y haga un recorte, ya se pedirá su titularidad. Luego tampoco hará gran cosa y se dirá que es por falta de confianza etc

Hombre, no me dirás que el principio de temporada de James y el de Isco el año pasado han sido del mismo nivel. No creo que si quiera estés insinuándolo... :roll: Y al final ya viste para qué sirvió. A ver si nos enteramos que rendir bien y ser titular no son cosas necesariamente relacionadas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6583Mensaje

zunderlips28 escribió:
Doren escribió: A veces tengo la sensación de que A James, como a Bale el año pasado, se le mira no con lupa, sino con microscopio, y no se le acepta un solo fallo, mientras que si Isco pierde 15 balones, no pasa nada ya sacará su magia y eso me parece injusto...insisto, sin menospreciar a Isco, que me encanta!!
+ 10000

James ha tenido acciones en estos partidos que si las hiciera Isco, estarían hablando de su magia durante horas.

Isco es muy bueno. De hecho me parece mejor que Ozil por ejemplo. Pero a James le veo cosas distintas y un punto más de velocidad y agresividad en cada acción.

Pero estas cosas suelen pasar. Isco este año va a ser la típica arma arrojadiza. Cuando las cosas vayan mal y le saquen 20 minutitos y haga un recorte, ya se pedirá su titularidad. Luego tampoco hará gran cosa y se dirá que es por falta de confianza etc
Ooooooooooooooootra vez con Isco, que Isco no es titular ni lo era el año pasado, que ese no es el problema.
Borrar usuario 16111

#6584Mensaje

Lo de Isco y James es de traca. Es como si soy un director de cine al que encargan hacer un remake de Depredador, y los genios de casting me contratan a Maggie Smith y a Betty White. Que sean buenas actrices, que lo son, es lo de menos; es que no sé qué hacer con ellas, y no tengo cojones suficientes para convencer al estudio de hacer una película diferente.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6585Mensaje

Vimes escribió:Lo de Isco y James es de traca. Es como si soy un director de cine al que encargan hacer un remake de Depredador, y los genios de casting me contratan a Maggie Smith y a Betty White. Que sean buenas actrices, que lo son, es lo de menos; es que no sé qué hacer con ellas, y no tengo cojones suficientes para convencer al estudio de hacer una película diferente.
Muy buen ejemplo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6586Mensaje

Vimes escribió:Lo de Isco y James es de traca. Es como si soy un director de cine al que encargan hacer un remake de Depredador, y los genios de casting me contratan a Maggie Smith y a Betty White. Que sean buenas actrices, que lo son, es lo de menos; es que no sé qué hacer con ellas, y no tengo cojones suficientes para convencer al estudio de hacer una película diferente.
Efectivamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6587Mensaje

Vimes escribió:Lo de Isco y James es de traca. Es como si soy un director de cine al que encargan hacer un remake de Depredador, y los genios de casting me contratan a Maggie Smith y a Betty White. Que sean buenas actrices, que lo son, es lo de menos; es que no sé qué hacer con ellas, y no tengo cojones suficientes para convencer al estudio de hacer una película diferente.
A ver, yo creo que estás exagerando un poco, el problema no es tan complicado:

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6588Mensaje

Está claro que esta plantilla estaría mucho más compensada si en el lugar de James tuviéramos a Di María y en el lugar de Isco tuviéramos a Vidal...pero tenemos lo que tenemos, son dos grandes jugadores y habrá que ver su evolución y su desempeño en el sistema que proponga el entrenador!!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6589Mensaje

Moufinger escribió: Hombre, no me dirás que el principio de temporada de James y el de Isco el año pasado han sido del mismo nivel. No creo que si quiera estés insinuándolo... :roll: Y al final ya viste para qué sirvió. A ver si nos enteramos que rendir bien y ser titular no son cosas necesariamente relacionadas.
Te seré sincero e intentaré ser objetivo. El principo de temporada de Isco el año pasado quedó totalmente maquillado por los goles que marcó. Su juego en general era bastante pobre. En cuanto dejó de marcar...

Y repito que Isco me parece un crack y si jugara en su posición , rendiría un montón. Pero creo que James rendiría aún más. Y la diferencia fundamental que veo es la velocidad. De calidad están a la par pero James creo q va una décima más rápido. A Isco muchas veces le veo que necesita controlar la bola, asegurarse q la tiene controlada, protegerla etc y acaba rodeado de 3 jugadores. A veces sale con un taconazo precioso y llama la atención.Pero no me parece un jugador dinámico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6590Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Hombre, no me dirás que el principio de temporada de James y el de Isco el año pasado han sido del mismo nivel. No creo que si quiera estés insinuándolo... :roll: Y al final ya viste para qué sirvió. A ver si nos enteramos que rendir bien y ser titular no son cosas necesariamente relacionadas.
Te seré sincero e intentaré ser objetivo. El principo de temporada de Isco el año pasado quedó totalmente maquillado por los goles que marcó. Su juego en general era bastante pobre. En cuanto dejó de marcar...

Y repito que Isco me parece un crack y si jugara en su posición , rendiría un montón. Pero creo que James rendiría aún más. Y la diferencia fundamental que veo es la velocidad. De calidad están a la par pero James creo q va una décima más rápido. A Isco muchas veces le veo que necesita controlar la bola, asegurarse q la tiene controlada, protegerla etc y acaba rodeado de 3 jugadores. A veces sale con un taconazo precioso y llama la atención.Pero no me parece un jugador dinámico.
James será más rápido en su fútbol, pero no me jodas que en manejo de balón y en control y desplazamiento no es mejor Isco. Lo que si es cierto es que al malagueño le falta ser más brioso en el toque de primeras y no pararla tanto, pero claro ¿a qué jugamos ahora a la verticalidad o al control? por que una media Kroos, Modric... ya veremos.

El tema es que no se va a ningún lado con el debate, es que ninguno encaja en lo que necesita Carlo. En todo caso Isco puede ser mejor parche de interior y James arriba mejora bastante, pero eso, no son lo ideal.
Borrar usuario 16171

#6591Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Hombre, no me dirás que el principio de temporada de James y el de Isco el año pasado han sido del mismo nivel. No creo que si quiera estés insinuándolo... :roll: Y al final ya viste para qué sirvió. A ver si nos enteramos que rendir bien y ser titular no son cosas necesariamente relacionadas.
Te seré sincero e intentaré ser objetivo. El principo de temporada de Isco el año pasado quedó totalmente maquillado por los goles que marcó. Su juego en general era bastante pobre. En cuanto dejó de marcar...

.


NO


y sí, James es más rápido y ágil, pero se traduce eso en mejor rendimiento? Ojalá le hagan jugar de 10 y salimos de dudas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6592Mensaje

Doren escribió:
zunderlips28 escribió:A mi James me parece un jugadorazo. Mejor que Isco. Pero no le voy a juzgar jugando de interior o currando en el centro del campo. Igual que me pareció un despropósito lo de Isco destruyendo y tapando la banda.

Y como he dicho, aunque empiece a jugar a nivel de balón de oro, los problemas del equipo son otros y muy graves.
Yo también creo que James está un paso por delante de Isco, el tiempo dará o quitará razones, aunque en este foro decir eso es pecado...

Isco es un gran talento, ojalá triunfe, pero tampoco salió barato y no hay que ser más benévolo con él por el hecho de ser español.

A veces tengo la sensación de que A James, como a Bale el año pasado, se le mira no con lupa, sino con microscopio, y no se le acepta un solo fallo, mientras que si Isco pierde 15 balones, no pasa nada ya sacará su magia y eso me parece injusto...insisto, sin menospreciar a Isco, que me encanta!!
Y que lo diga un compatriota suyo es delito mayor.

Como de costumbre, de acuerdo con el post.

Doren, ¿en qué posición juegas?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6593Mensaje

Moufinger escribió: y sí, James es más rápido y ágil, pero se traduce eso en mejor rendimiento? Ojalá le hagan jugar de 10 y salimos de dudas.
Moufinger. No cuestiono a Isco. Si jugara de 10 , sería perfectamente válido. Nuestro problema ahora mismo no es si Isco es mejor que James o viceversa. Ojalá ese fuera el problema!!! Eso siginificaría que tendríamos portero (bueno o normal, pero portero), que Ramos no seguiría de vacaciones, que Kroos tendría un escudero, que Di Maria daría equilibrio, que CR7 estaría descansando y no persiguiendo trofeos individuales y que tendríamos un delentero (Bueno o normal, pero delantero).
Borrar usuario 16171

#6594Mensaje

NADA es pecado. TODO es opinable. Vamos a empezar por ahí. Pero que conste que algunas afirmaciones no se apoyan en NINGUN dato real y objetivable que lleve a esa conclusión. Es tan respetable que uno sea más partidario de James como otro que lo sea de Isco, pero lo que es incontrovertible es que hasta día de hoy James no ha demostrado ese nivel que sus fans dicen. En ningún equipo. Si ahora rompe en gran estrella, cosa nada descartable, pues habrán acertado en la predicción, pero repito, a día de hoy, su bagaje es buenecito pero lejísimos del estatus super estelar que se le está atribuyendo.

5 goles de jugada y 5 asistencias, en su temporada pasada. O sea, de qué estamos hablando aquí ? Como mucho, se le ficha por potencial pero no por realidad y es una apuesta muchísimo más arriesgada que la de Neymar, quien sí venía ofreciendo resultados consistentes desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6595Mensaje

Hombre...si hablamos de precio, está claro que tienes razón.

Yo me limitaba al análisis estrictamente deportivo. Tampoco Isco ha demostrado merecer la titularidad en el Madrid. Cuando la tuvo, no hizo nada del otro mundo si nos ponemos exigentes.

Pero ya te digo que este debate me la trae al pairo ya que no va a solucionada nada. Hablar de Isco o James viendo a CR7 cojo , a Iker cantando cada vez q tiene que intervenir, a Kroos desubicado, a Benzema dando asco....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6596Mensaje

Moufinger escribió:NADA es pecado. TODO es opinable. Vamos a empezar por ahí. Pero que conste que algunas afirmaciones no se apoyan en NINGUN dato real y objetivable que lleve a esa conclusión. Es tan respetable que uno sea más partidario de James como otro que lo sea de Isco, pero lo que es incontrovertible es que hasta día de hoy James no ha demostrado ese nivel que sus fans dicen. En ningún equipo. Si ahora rompe en gran estrella, cosa nada descartable, pues habrán acertado en la predicción, pero repito, a día de hoy, su bagaje es buenecito pero lejísimos del estatus super estelar que se le está atribuyendo.

5 goles de jugada y 5 asistencias, en su temporada pasada. O sea, de qué estamos hablando aquí ? Como mucho, se le ficha por potencial pero no por realidad y es una apuesta muchísimo más arriesgada que la de Neymar, quien sí venía ofreciendo resultados consistentes desde hace tiempo.

Tal cual.

Ahora mismo los pros como los antis son predicciones, porque demostra no ha demostrado nada para asegurar que pasará. El tema es que a los antis se les oye más por el precio, es que es una barbaridad.

Tampoco la gente es anti-James, es anti la situación que se a dado que venga aquí un proyecto de estrella a ese precio y dejando al equipo cojo.
Borrar usuario 16171

#6597Mensaje

La crítica al fichaje de James no es al jugador en sí sino a la "planificación" que prioriza este fichaje sobre el de un 9 top, por ejemplo (hablando en plata, Suárez). Y sobre Chicharito, idem de idem.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6598Mensaje

Moufinger escribió:La crítica al fichaje de James no es al jugador en sí sino a la "planificación" que prioriza este fichaje sobre el de un 9 top, por ejemplo (hablando en plata, Suárez). Y sobre Chicharito, idem de idem.
Exacto. Habrá que explicarlo mil veces para que se entienda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6599Mensaje

Es cierto que al jugador no se le puede criticar por haber firmado el contrato de su vida. Si a mí me llama el Madrid, mañana mismo me tiro a hacer footing y que sea lo que dios quiera. Haré el ridículo, me caerá de todo en el Bernabeu, pero yo voy por mis narices, y por mis niños, pa mandarlos a escuela de pago cuando los tenga. Pero seamos realistas, cuando veas que un tío de 80 kilos que cobra un pastón no resuelve nada sobre el campo, la indignación hacia él va a ser natural y comprensible. Va con la paga, si cobras como un figura, tienes que ser un figura, si no, la gente se siente estafada. ¿Qué el delito mayor es de quien lo contrato?, seguro, porque la directiva está obligada más que nadie a cuidar los intereses deportivos o económicos del club, pero que un tío cobre un pastizal y no de una patada a un bote no se lo van a perdonar ni en el Bernabeu ni en el Municipal de la Elipa. Así que James, espabila, y gánate el sueldo haciendo bien tú trabajo, o te lo ganarás sufriendo la indignación del respetable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6600Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:La crítica al fichaje de James no es al jugador en sí sino a la "planificación" que prioriza este fichaje sobre el de un 9 top, por ejemplo (hablando en plata, Suárez). Y sobre Chicharito, idem de idem.
Exacto. Habrá que explicarlo mil veces para que se entienda.
Exacto y sacar por medio a Isco, que no juega apenas, es un sinsentido. James aquí viene a ocupar el puesto de DiMa y hacer lo que hizo el argentino, y eso es lo que no tiene lógica ninguna.
Responder