Carta de un socio maltratado al presidente D. Ramón Calderón

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
bendelbur
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2005

#1Mensaje

Hola a todos, creo que es mi primer mensaje...o tema en este foro. ¡Y que tema!....me hubiera gustado muchisimo que jamás hubiera tenido que escribir algo así. Pero lamentablemente me está sucediendo. Os cuento.

Siento que mis días como madridista se están acabando, pues he visto mis ilusiones rotas y me he sentido traicionado por mi propio club. Puede que esta situación que se ha producido tenga solución....pero no está en mi mano. Haré lo imposible por ser oido por alguién más que una indiferente secretaria. En menos de un mes sabré si ha merecido la pena ser madridista, que es el tiempo que tengo antes de volver a pagar las cuotas de socios. Si veo que solo intereso como sujeto pasivo al que recaudar...mi familia y yo nos olvidaremos para siempre del Real Madrid.


--------------------------------------------------------------------------------


Estimado presidente D. Ramón Calderón.

Haya por el mes de febrero del 2007 le remetí un mail dándole ánimos, y haciéndole llegar mi más sentido apoyo. Era una época muy convulsa en el madridismo tras las polémicas elecciones. A pesar de votar a Palacios, siempre he pensado que el voto presencial que octubo le acredita como un digno presidente del Real Madrid.De ahí que en esos momentos difíciles le apoyará y defendiera como mi presidente que es. Y me alegro mucho de su llegada a la presidencia, pues a supuesto nuestro retorno a la conquista de los títulos.

Como le comentaba en mi email, soy administrador junto con otros tres compañeros de un foro madridista que desarrolla su actividad desde el año 2004. El anterior administrador lo eliminó hace poco más de un año, tras lo cual lo volvimos a poner en servicio. Un foro pequeño pero activo:
http://realmadrid1902.mforos.com/

También soy coadministrador de otro recién aparecido:
http://castillafc.mforos.com/

Y durante estos pasados años he colaborado activamente en otros foros madridistas:
http://www.realmadridfans.org/foro/inde ... bd&act=idx
http://www.anti-barcelona.com/foro/index.php
http://www.realmadrid.pl/forum/index.ph ... 2d36b59613

Ademas de abrir y impulsar la creación de los dos mejores grupos de videos del realmadrid en youtube.com:
http://www.youtube.com/group/realmadridmejorclub
http://www.youtube.com/group/hinchasrealmadrid

Durante estos años, no me ha faltado tiempo de debatir y defender la imagen de nuestro club en otros foros adversos a los intereses de nuestro club. En ocasiones, utilizados por componentes de la plataforma blanca para desprestigiarle a usted...a la vez que a nuestro club:
http://www.rojadirecta.com/foros/

No se si habrá servido de algo mi labor desarrollada en estos medios de internet. Como madridista, socio y componente de familia de socios madristas...no ha supuesto para mi un sacrificio, mas bien un placer. He visto con indignación como se ha querido manipular y enfrentar a los aficionados madridistas con el único fin de echarlo de la presidencia que bien se ganó. Y creo en estos años haber inculcado a usuarios mas jóvenes que yo, que por encima de las personas, está el bien del club. Y cuando un presidente llega nuevo, lo mejor que podemos hacer todos es arrimar el hombro y remar todos en la misma dirección. Pues las derrotas de nuestro equipo las sufrimos todos los madridistas, así como todos debemos disfrutar nuestras victorias....o así debería ser.

D. Ramón Calderón, hoy por primera vez en mi vida he tenido sentimientos de animadversión hacia el Real Madrid. ¿Quien me iba a decir esto a mi?. Mi padre murió en el 2003 tras más de 50 años de ser socio del club, y compromisario. Mi familia hemos sido seis miembros socios del Real Madrid, entre ellos mi hermano lleva más de 30 años de socio. Yo también podía llevarlos, pues mi padre me hizo socio en 1976, pero me dí de baja un breve periodo antes de la llegada de la quinta del buitre. Volviendo enseguida a serlo para ver ese fantástico equipo...una vez superado los motivos que causaron mi baja de socio.

Tras aquello decidí que jamás volvería a darme de baja. Pues para mi familia el Real Madrid siempre ha sido muy importante en nuestras vidas. Sin embargo hoy señor presidente...me he sentido traicionado por mi club. Me he sentido ninguneado. Objeto único de pago...sin tener derecho a nada.

Me casé en 1992, tras varios años de acudir al Bernabeu con mi mujer, nació nuestra primera hija. Desgraciadamente mi mujer no es tan madridista como yo. Por entonces yo jugaba al fútbol aficionado, hecho que enfadaba a mi mujer. Pues llegaba los fines de semana y la dejaba sola para acudir a mis dos grandes pasiones: Jugar al fútbol y ver a mi querido Real Madrid.

Desgraciadamente, y como no es bueno que un matrimonio discuta permanentemente....decidí dejar de acudir al estadio Bernabeu. Esto sería por el año 1996. Pero sin dejar de ser socio, con vista a un futuro volver a ver a nuestro querido equipo.

En mayo del 2005 acudí a las oficinas del club para hacer socios a mis dos hijos...y a mi mujer. Socios números: 84.799, 84.800 y 84.801. Esa misma tarde nos apuntamos los cuatro a la lista de espera para acceder a los abonos. Me dijo la secretaria que me atendió que el tiempo de espera estaba en tres o cuatro años. Perfecto. Para cuando tuviera los abonos mi hijo pequeño tendría más o menos la misma edad que yo cuando mi padre me hizo socio. Diez o once años. Me recordaba mis comienzos como socio, con mi sillita pegada a las vayas anti-avalanchas del fondo sur. La única forma que tenía de poder ver algo entre tanto adulto...con puros. A pesar de las malas condiciones de entonces....merecía la pena ver a aquellos dioses sobre el césped: Amancio, Pirri, Benito, Groso, Velazquez, Del Bosque...o Santillana.

Me imaginaba en breve ahora con mi mujer y mis hijos disfrutando de nuestro Real Madrid en el actual y fabuloso Santiago Bernabeu. Hoy mi ilusión se visto del todo rota. Una indiferente secretaria se ha limitado a decirme que no constamos en la lista de espera...cuya lista además se encuentra ahora mismo cerrada. Por mas que la he intentado convencer que en Mayo de 2005 nos apuntamos los cuatro a la lista de espera...todo mi empeño a sido en vano. Incluso he salido con la sensación de que si nos diéramos de baja de socios los cuatro a la secretaria en cuestión le produciría la más absoluta indiferencia. ¡Mi indignación a sido total y absoluta!.

Sr. presidente del Real Madrid, D. Ramón Calderón. Sinceramente me siento traicionado. La sensación de haber perdido tiempo, dinero...e ilusiones ahora mismo inundan mis pensamientos. Evidentemente no he permanecido todos estos años.....desde 1996 pagando mis cuotas de socio para tener tan solo un carnet del que presumir. Como tampoco di de alta a mis dos hijos y a mi mujer para tener otros tres carnets mas de los que presumir. Con el dinero de todos estos años podía haber ido con ellos muchos días al parque de atracciones, al zoo, o al cine. He tenido la desagradable sensación de ser tan solo un objeto de recaudación. Como si el Real Madrid fuera hacienda...y yo y mi familia los sujetos pasivos....nunca mejor dicho. Y con la habitual indefensión que se tiene cuando uno se las tiene que ver con el fisco. Desagradables sensaciones estas.

Tenía la ilusión de volver a ver a nuestros jugadores en directo, incluso de ser un día compromisario.....como lo fue mi padre. Y como mi padre pensaba...remar todos en la misma dirección. Hoy por primera vez he visto que yo remo en una dirección....y mi querido Real Madrid rema en otro muy distinta a la mía.

No se si este email que le mando servirá de algo. Ni siquiera si lo habrá leído usted...o lo habra terminado de leer. Tan solo quería hacerle llegar la gran desilusión que en estos momentos tengo. No se si me servirá de algo.....pero no me lo puedo callar.

Reciba un afectuoso saludo.


Socio del Real Madrid nº: 24371

-------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el mail que mandé al presidente ayer viernes 30 de Mayo. Os mantendré informados de las novedades que pudiera haber.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

bueno te deseo suerte y espero que solucionen tu problema ,pero yo no me fiaria mucho de que ese e-mail, vaya a llegar hasta calderon...
bendelbur
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2005

#3Mensaje

Hace algo mas de un año le mandé otro, el que hago mención en mi anterior mensaje. Y recibí una carta firmada personalmente por el feje de relaciones externas y protocolo del Real Madrid. El Sr. Jose Luis Hurtado. Entonces fue una carta de apoyo y animo en unos momentos que el madridismo estaba muy dividido por las elecciones pasadas. Un momento muy dificil y que nuestro equipo necesitaba apoyo para acabar con una mala racha de tres años sin ganar títulos.

Entonces se ve que aquel mail que envíe mereció una respuesta especial de agradecimiento. No se que mereceré ahora por este otro. Estoy bastante expectante, la verdad.
Responder