James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#6601Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
Moufinger escribió:La crítica al fichaje de James no es al jugador en sí sino a la "planificación" que prioriza este fichaje sobre el de un 9 top, por ejemplo (hablando en plata, Suárez). Y sobre Chicharito, idem de idem.
Exacto. Habrá que explicarlo mil veces para que se entienda.
Exacto y sacar por medio a Isco, que no juega apenas, es un sinsentido. James aquí viene a ocupar el puesto de DiMa y hacer lo que hizo el argentino, y eso es lo que no tiene lógica ninguna.
Yo creo que a hacer lo del Argentino viene Kross, porque Di María estaba jugando de interior, y Kross es interior. Lo de James es más grave, porque James viene por el medio defensivo que nos falta entre Kross y Modric. Osea, que necesitas un tío para el eje del medio campo y te traes otro media punta, como si no tuvieras ya bastantes problemas para ubicar a Isco. James es el gran error de la temporada, comprar a un jugador por su brillantez mediática (probablemente efímera) aunque no lo necesites ni estés seguro de que vale lo que pagas por él. A partir de ahí hipotecas los refuerzos necesarios del equipo. Sobre todo si incomprensiblemente quieres dejar en equilibrio el saldo entre ingresos y gastos por fichaje. Y digo incomprensiblemente, porque ingresamos más de 500 millones por temporada, ¿cómo puede ser que este año Florentino se haya empeñado en mantener un saldo cero cuando otros años ha roto la banca? Hasta el Aleti ha tenido más gasto neto en fichajes que nosotros. ¿Por qué a pesar del caprichito de James no se ha podido gastar 50 o 60 millones de los ingresos anuales en traer un medio centro con cara y ojos?
zam

#6602Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
Moufinger escribió:La crítica al fichaje de James no es al jugador en sí sino a la "planificación" que prioriza este fichaje sobre el de un 9 top, por ejemplo (hablando en plata, Suárez). Y sobre Chicharito, idem de idem.
Exacto. Habrá que explicarlo mil veces para que se entienda.
Exacto y sacar por medio a Isco, que no juega apenas, es un sinsentido. James aquí viene a ocupar el puesto de DiMa y hacer lo que hizo el argentino, y eso es lo que no tiene lógica ninguna.
Yo creo que a hacer lo del Argentino viene Kross, porque Di María estaba jugando de interior, y Kross es interior. Lo de James es más grave, porque James viene por el medio defensivo que nos falta entre Kross y Modric. Osea, que necesitas un tío para el eje del medio campo y te traes otro media punta, como si no tuvieras ya bastantes problemas para ubicar a Isco. James es el gran error de la temporada, comprar a un jugador por su brillantez mediática (probablemente efímera) aunque no lo necesites ni estés seguro de que vale lo que pagas por él. A partir de ahí hipotecas los refuerzos necesarios del equipo. Sobre todo si incomprensiblemente quieres dejar en equilibrio el saldo entre ingresos y gastos por fichaje. Y digo incomprensiblemente, porque ingresamos más de 500 millones por temporada, ¿cómo puede ser que este año Florentino se haya empeñado en mantener un saldo cero cuando otros años ha roto la banca? Hasta el Aleti ha tenido más gasto neto en fichajes que nosotros. ¿Por qué a pesar del caprichito de James no se ha podido gastar 50 o 60 millones de los ingresos anuales en traer un medio centro con cara y ojos?
Peor, a Kroos ahora resulta que lo ponen de Alonso... remate.
Borrar usuario 16171

#6603Mensaje

Para que un jugador pueda "hacer de otro" es necesario que sean remotamente parecidos. No basta con ponerlos en esa posición y decir "venga, ahora te convertirmos en el que había antes aquí" Eso no funciona así. Kroos y Di María son jugadores totalmente OPUESTOS pese a ocupar la misma posición o similar en el campo. Kroos es más Alonso que Di María por sus características de juego. Y James tampoco es Di María, por lo que o bien cambiamos el sistema o cambiamos el concepto de juego del equipo pero no puedes pretender hacer esos cambios de piezas y hacer como que aquí no ha pasado nada.
Borrar usuario 16945

#6604Mensaje

Doren escribió:Bueno pero de momento ha jugado 4 partidos, dos discretos(aun así en Anoeta la acción más peligrosa casi al final que suya), uno regular como todo el equipo, y uno muy bueno (fue con diferencia el más destacado)...yo creo que cualquier fichaje, independientemente de que nos parezca mejor o peor a priori) merece un margen de 6 meses o incluso una temporada, vimos lo que pasó con Modric o Bale, por tanto hay que tener paciencia, porque talento y personalidad tiene el chaval!!

Yo empecé a discutir a Ozil a partir de la segunda temporada, Illarramendi e Isco también merecen tiempo, están en su segunda temporada...pero a partir de ahí en el RM no se perdona nada...a nadie!!
=D>
Andes

#6605Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió: Exacto y sacar por medio a Isco, que no juega apenas, es un sinsentido. James aquí viene a ocupar el puesto de DiMa y hacer lo que hizo el argentino, y eso es lo que no tiene lógica ninguna.
Lo mismo, en otras palabras y cambia el contexto:

Dimaría se quería largar y James viene a ocupar su puesto, pero no a hacer su rol: no hay jugador en el mundo que haga lo de dima con sus carencias y virtudes. James aporta de forma diferente; mejor o peor,,, ya veremos.

Así, la llegada de un medio defensivo con despliegue físico imponente era prioritaria. Vino Kroos a hacer esa función.

También podemos decir que el fichaje de james impidió el fichaje de un 9. Podemos decir lo que se nos ocurra.
Borrar usuario 16945

#6606Mensaje

Imagen

FIFA.com realizó una encuesta virtual con el objetivo de conocer cuál es el fichaje que tendrá éxito en su nuevo equipo, solamente teniendo en cuenta a los jugadores que llegaron a la liga Española...
danieltorres256

#6607Mensaje

A mi m parece un sin sentido pedirle a James que haga lo que hacía Di María, es como pedirle a Ronaldo que haga de Pepe ...
DIRTYHARRY

#6608Mensaje

Lo que me parece más sin sentido es creer que Di María inventó la posición en la que jugaba y que se llevó la fórmula para Inglaterra.
Andes

#6609Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo que me parece más sin sentido es creer que Di María inventó la posición en la que jugaba y que se llevó la fórmula para Inglaterra.
Jejeje; buen punto!
Borrar usuario 2522

#6610Mensaje

danieltorres256 escribió:A mi m parece un sin sentido pedirle a James que haga lo que hacía Di María, es como pedirle a Ronaldo que haga de Pepe ...
¿James que haga de Dima? ¿A qué? Son diametralmente distintos y dudo que el colombiano pueda jugar a algo. No tiene nivel para el Madrid. Dima es único y lo echaron y para "sustituirlo" se traen a Jemes :lol: :lol: :lol: Sí, señor presidente un gran negocio. Lástima de club y afición que tenga a este individuo que antepone sus intereses publicitarios a los deportivos, que son los que de verdad nos importan. Ojalá se vaya pronto :rezar: :rezar: :rezar:
zam

#6611Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo que me parece más sin sentido es creer que Di María inventó la posición en la que jugaba y que se llevó la fórmula para Inglaterra.
Pues no, el problema es que se va, te quedas con uno peor y no buscas un relevo de nivel para que haga sus funciones que resultaron esenciales. Seguramente con un Vidal, Pogba o Witsel no estaríamos rajando de que falta plantilla. La putada es cargarte a dos chavales que son muy buenos mediapuntas queriendo que hagan ese esfuerzo físico.
logicoRM

#6612Mensaje

La situación de James e Isco es como esperar que un corredor de maratón corra los 100 metros planos.
CARLOSSOY

#6613Mensaje

Los deberes de Ancelotti son sacar lo mejor de James y incluir a Isco de titular frecuentemente al mismo tiempo,sencillo no es pues juegan en el mismo lugar O_o
Borrar usuario 4146

#6614Mensaje

A James Rodríguez no lo quieren los hinchas del Real Madrid

Una encuesta reveló el descontento de los hinchas con el rendimiento de James y por eso no lo quieren entre los titulares.

Imagen

Su presentación fue monumental e inolvidable ni hablar de la venta de camisetas y como explotó la tribuna con su gol ante el Atlético Madrid.

Sin embargo, una encuesta realizada por Marca para que los hinchas escogieran el equipo que debe parar en la cancha Ancelotti, mostró que James Rodríguez es el menos votado y elegido por los seguidores Merengues.

Los resultados mostraron que Toni Kroos es el jugador con más adeptos dentro de los hinchas con el 16.9% (93.570 votos), lo siguen:

Bale 15.9% (91.695 votos)
Cristiano Ronaldo 15.9% (91.533 votos)
Modric 15.6% (90.057 votos)
Benzema 9.5% (54.703 votos)
Isco 8.2% (47.382 votos)
James Rodríguez 7.7% (44.500 votos)
Chicharito 6% (34.357 votos)
Illarramendi con el 5% con (28.795 votos)

Read more: http://www.antena2.com.co/noticias/jame ... z3CMhV80dg
CARLOSSOY

#6615Mensaje

El futbol va demasiado deprisa,las tornas pueden cambiar en cualquier momento,esto acaba de empezar de momento son sensaciones.
Borrar usuario 16945

#6616Mensaje

y pensar que minimo se lo tendran que aguantar un par de años :roll:
Apostata

#6617Mensaje

Yo creo que se mezcla el tema de James y Di María porque los precios de compra y venta han sido similares, pero tácticamente no tiene sentido compararlos.

No creo que James venga a hacer lo de Di María, no es el mismo tipo de jugador. Llamando a las cosas por su nombre, los días de Di María como extremo estaban acabados en el Madrid con la presencia de Bale y Cristiano y la esperemos que incipiente recuperación de Jesé, de manera que no hacía falta la presencia de James para cerrar el paso al Fideo en la posiciones de ataque.

Por otra parte, Di María se adaptó con éxito a un puesto de brega, como interior, con mucho trabajo defensivo en un media muy endeble condenada por el 4-3-3 a correr como desgraciados por falta de elementos. Lo hizo bien, pero la presencia de Kross ponía en riesgo su nueva posición como mediocampista, a lo que habría que sumar que Isco también estaba en proceso de readaptación a este puesto, con lo cual la competencia aumentaba. Aquí tampoco existía el menor riesgo de que James le pisara el puesto, porque James no va a ser interior en su puñetera vida. Si Isco lo tiene chungo para adapatarse a ese puesto, el colombiano lo tiene en chino, no tiene la menor aptitud para bajarse a pelear la pelota y arrancar las jugadas a 50 metros del área contraria, y me atrevería a asegurar que tampoco tiene actitud para ello.

En definitiva, son problemas distintos. El Fideo se va porque ya no tenía puesto como extremo desde el año pasado, y este año se podía quedar sin puesto de interior por la presencia de Kros, Modric e Isco. James en realidad no tiene puesto en ningún sitio, porque ni es extremo, ni delantero ni puede jugar como interior. Es decir que James es Isco 2.0, probablemente con menos calidad y menos capacidad de adaptación que el Malagueño.
Borrar usuario 16682

#6618Mensaje

Hace poco Hal decía que James podría reemplazar a Di Ma, ahora empezará a atacar a James :mrgreen:

Apenas ha comenzado la temporada, yo le daré tiempo como a Bale.
Borrar usuario 16945

#6619Mensaje

SnowbliNd escribió:Hace poco Hal decía que James podría reemplazar a Di Ma, ahora empezará a atacar a James :mrgreen:

Apenas ha comenzado la temporada, yo le daré tiempo como a Bale.
es lo justo lleva apenas un par de partidos y me extrana lo de hal ...cuando fue su fichaje fue uno de los primeros en apoyarlo y apenas se fue dima empezo a atacar a james :roll:
Chema11

#6620Mensaje

La nueva victima de Hal...
Responder