TOPOR escribió:Que paquetazo es el 10 frances tiros de niña y acaba de joder un contragolpe menuda "suerte" el equipo donde juegue.....oh wait . Por cierto De Gea sin ser nada del otro mundo tramiste otro tipo de seguridad comparado con la Geranio
Es que Iker solo trasmite la seguridad de estar jugando sin portero, y todavia Del Bosque es capaz de ponerlo en el proximo partido. A lo mejor en la segunda parte de esta tambien.
Carvajal está brutal, se ha comido a Karim en una contra de libro, ha esperado el fuera de juego y como no lo pita, corre y le saca dos metros. Francia todo potencia.
zam escribió:De Gea; Carvajal, San José, Sergio Ramos, Azpilicueta; Busquets, Koke, Cesc; Cazorla, Diego Costa y Raúl García.
Bueno veremos a Carva titular. La media no suena mal. Raúl canta un poquillo, veremos que nivel da. Esperemos a Isco en la 2ª parte.
Vaya ! si hubieran salido con ese 11 en el mundial y otra cosa hubiera sido.
Yo no veo un cambio tan espectacular. De aquí a la eurocopa: De Gea; Alba, Ramos, Piqué, Carvajal; Busquets, Koke, Iniesta, Isco; Jesé y Diego Costa.
Ojala jese ya este consagrado en la selección de aquí a la eurocopa. No creo ver a isco de titular en la roja hasta que iniesta se retire de la selección.
zam escribió:De Gea; Carvajal, San José, Sergio Ramos, Azpilicueta; Busquets, Koke, Cesc; Cazorla, Diego Costa y Raúl García.
Bueno veremos a Carva titular. La media no suena mal. Raúl canta un poquillo, veremos que nivel da. Esperemos a Isco en la 2ª parte.
Vaya ! si hubieran salido con ese 11 en el mundial y otra cosa hubiera sido.
Yo no veo un cambio tan espectacular. De aquí a la eurocopa: De Gea; Alba, Ramos, Piqué, Carvajal; Busquets, Koke, Iniesta, Isco; Jesé y Diego Costa.
Y Thiago a ver como anda. Lo que veo es que de momento Costa no acaba de encajar en la selección, no le va bien el estilo.
Cierto, me olvidaba de Thiago. También me gusta mucho Ánder Herrera, a ver como evoluciona. Me preocupa Piqué, no sé si volverá a ser el que era (en el fondo de mi corazón espero que no, jejeje), y no veo ningún joven destacable para esa posición (Derik Osede me encanta pero es demasiado joven y está frenando mucho su progresión).
Por ahora Carvajal de lo mejor, confirmándose como lateral top.
Benzemá y sus remates
Pogba me esta gustando muchísimo en esa posición, cerrando y distribuyendo en el medio. Si evoluciona en esa posición, ese debería ser nuestro medio de cierre potente.
España muy mal, lento y previsible. Prefiero a los thiago, Isco, Silva , muníain. Cazorla y mata son mediocres.
zam escribió:Es que donde puede jugar Isco están Silva, Cazorla, Mata y por su puesto Iniesta, y ya sabemos quién va a jugar menos en su equipo.
De centrales andamos pegaos pegaos...
Isco es más jugador que Silva, Cazorla y Mata. Los tres pasaron ya su mejor momento, y el malagueño está camino de su plenitud, en el 2016 no habrá color entre él y los otros.
zam escribió:Es que donde puede jugar Isco están Silva, Cazorla, Mata y por su puesto Iniesta, y ya sabemos quién va a jugar menos en su equipo.
Isco es más jugador que Silva, Cazorla y Mata. Los tres pasaron ya su mejor momento, y el malagueño está camino de su plenitud, en el 2016 no habrá color entre él y los otros.
Silva todavía es mejor que todos, esta muy consagrado. Mata y Cazorla son cámara lenta.