zam escribió:Es que donde puede jugar Isco están Silva, Cazorla, Mata y por su puesto Iniesta, y ya sabemos quién va a jugar menos en su equipo.
De centrales andamos pegaos pegaos...
Isco es más jugador que Silva, Cazorla y Mata. Los tres pasaron ya su mejor momento, y el malagueño está camino de su plenitud, en el 2016 no habrá color entre él y los otros.
Silva, Cazorla y Mata debieron haber costado 80M si juegan antes que Isco.
Zam, por favor un relato de nuestro killer; no estoy viendo el partido.
Benzemismo puro. Ha hecho un remate con el tobillo en posición franca de remate dentro del área que es para que le den 10 latigazos. Y varias jugadas más de pedirla al pie y perderla de manera estúpida.
Pos mira acaba de sacar un buen tiro en la frontal. Antes una que medio cruzó bien pero fácil para De Gea y después le han comido la tostada dos veces en dos contras Carva y Ramos, le ha dejado sólo Pogba y ha hecho un remate a la remanguillé fuera absurdo y le han silbado por joder una contra con un pase atrás .
Al menos ha tirado tres veces, ya me parece un gran partido suyo.
Sex es el eje de España, con ese remate Hal esta mas tranquilo.
Me encanta Varane y Pogba la rompe.
A Francia solo le falta otro Lateral Izquierdo, Evra ya no esta para estos trotes, quiero ver a Casilla y a Isco; Francia es favorita para la Euro por ser local y por Platini.
Benzemismo puro. Ha hecho un remate con el tobillo en posición franca de remate dentro del área que es para que le den 10 latigazos. Y varias jugadas más de pedirla al pie y perderla de manera estúpida.
Modo FULL PAQUETE ON
Su estado natural.
Y no hemos presenciado las cualidades de Chicharito. Mama mia la que nos montaron en la delantera.
No nos engañemos con Carvajal, es puro corazón lo mismo en defensa que en ataque, con espacios se mete hasta la cocina por ganas y por fuerza, pero de los regates en estático no sale limpio casi nunca.
Pos mira acaba de sacar un buen tiro en la frontal. Antes una que medio cruzó bien pero fácil para De Gea y después le han comido la tostada dos veces en dos contras Carva y Ramos, le ha dejado sólo Pogba y ha hecho un remate a la remanguillé fuera absurdo y le han silbado por joder una contra con un pase atrás .
Al menos ha tirado tres veces, ya me parece un gran partido suyo.
Bueno; allá al menos le silban por devolver pases hacia atrás. Acá se le aplauden.
Apostata escribió:No nos engañemos con Carvajal, es puro corazón lo mismo en defensa que en ataque, con espacios se mete hasta la cocina por ganas y por fuerza, pero de los regates en estático no sale limpio casi nunca.
Coño entonces sería cafu o el mejor Alves. Esta enorme el chaval pero tiene sus limitaciones.
Apostata escribió:No nos engañemos con Carvajal, es puro corazón lo mismo en defensa que en ataque, con espacios se mete hasta la cocina por ganas y por fuerza, pero de los regates en estático no sale limpio casi nunca.
Coño entonces sería cafu o el mejor Alves. Esta enorme el chaval pero tiene sus limitaciones.
HAHA moufinger y esa foto nueva , A ti te reconocía por la foto de la hendricks. Que diferencia.
Bueno, cada cual con su estilo, partido entretenido. Francia al menos tira y crea al contragolpe, España de nuevo tocar y tocar y no finalizar. Me ha encantado Carvajal y a Cesc sintiéndose importante. Costa y Raúl no se encuentran de momento en este estilo. San José ha cumplido bien y De Gea seguro. Ramos entre sus chorradas y un buen partido.
Bien Varane en defensa. Karim activo, dos tiros a puerta, pero no da ninguna sensación de peligro por si mismo, se ha ganado una tanda de silbidos por torpear en una contra.
HAHA moufinger y esa foto nueva , A ti te reconocía por la foto de la hendricks. Que diferencia.
Se cerró el negocio de kleenex y toallitas húmedas... Por ahora !
O Marcelo, que es un amante de la bollería fina muy poco profesional pero tiene un regate propio de un extremo.
Yo acepto las limitaciones de Carvajal, lo que espero es que el también las acepte, porque a un lateral le hace mucho daño no saber hasta donde llega su talento. Véase el caso de Ramos, que sería ser Garrincha y regresar a tiempo de tapar su banda y ni lo uno ni lo otro. Carvajal defiende bien, le echa garra y no es torpe en ataque, pero ha de pensárselo dos veces antes de intentar el 1 contra 1 salvo que venga en velocidad y con tierra por delante.
O Marcelo, que es un amante de la bollería fina muy poco profesional pero tiene un regate propio de un extremo.
Yo acepto las limitaciones de Carvajal, lo que espero es que el también las acepte, porque a un lateral le hace mucho daño no saber hasta donde llega su talento. Véase el caso de Ramos, que sería ser Garrincha y regresar a tiempo de tapar su banda y ni lo uno ni lo otro. Carvajal defiende bien, le echa garra y no es torpe en ataque, pero ha de pensárselo dos veces antes de intentar el 1 contra 1 salvo que venga en velocidad y con tierra por delante.
Marcelo es el caso opuesto. Talento a raudales pero cero ética de trabajo y por tanto un paquetazo. Carvajal en defensa es brutal. La cantidad de balones que recupera y las anticipaciones que hace son una pasada, además que es jugador intenso y necesitamos gente con garra y huevos para compensar el cuajo de otros...