Etoo, a lo Zidane, da un cabezazo... a un periodista

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1Mensaje

Etoo, a lo Zidane, da un cabezazo... a un periodista

Imagen

Escándalo en Camerún. La prensa de ese país censura este sábado la conducta de Samuel Etoo, quien, según diversos medios, agredió de un cabezazo a un periodista de su país tras una movidita rueda de prensa.

Todo comenzó cuando los periodistas cameruneses decidieron no realizar pregunta alguna a los miembros de los 'Leones Indomables' que comparecieron ante los medios antes del partido que les medirá hoy a Cabo Verde en el marco de la fase de clasificación conjunta para la Copa de África y el Mundial de 2010. Los periodistas querían protestar así ante la medida adoptada por la federación de su país de limitar su presencia en los entrenamientos.

Ante esta actitud, el jugador del FC Barcelona -según la prensa de su país- se encaró con los periodistas, insultando a algunos de ellos. Cuando la mayoría de los informadores había abandonado la sala de prensa, Etoo propinó un cabezazo a Philippe Bony, reportero de una radio privada de Yaoundé, especialmente crítico con la conducta de la estrella azulgrana.

Agresión y denuncia
"Me ha cogido por el cuello, me ha dado un cabezazo en el labio superior y ahora tengo un diente que se me mueve", dijo Bony a AFP, antes de añadir que algunos 'guardaespaldas' de Etoo siguieron golpeándole hasta producirle "una doble fractura en la mano izquierda".

En el barullo que siguió a la presunta agresión, los miembros del cuerpo de seguridad del equipo de Camerún se encargaron de que no quedaran pruebas, requisando las cámaras de TV y hasta los teléfonos móviles en los que pudo grabarse la escena. Pese a ello, el periodista ha presentado la pertinente denuncia contra Etoo.
Rafa_89

#2Mensaje

no tiene ni punto de comparación con lo de zidane, lo de zidane fue en un lanze del juego se le cruzaron los cables y ya, pero este a sido cno un periodista y ademas por lo que se ve ayudado de los guardaespaldas,...es un cabr.. macho...
Alvaro

#3Mensaje

mardidista89 escribió:no tiene ni punto de comparación con lo de zidane, lo de zidane fue en un lanze del juego se le cruzaron los cables y ya, pero este a sido cno un periodista y ademas por lo que se ve ayudado de los guardaespaldas,...es un cabr.. macho...
Yo he pensado lo mismo, cada dia me alegro más de que se fuera del Madrid...
Rafa_89

#4Mensaje

mardidista89 escribió:no tiene ni punto de comparación con lo de zidane, lo de zidane fue en un lanze del juego se le cruzaron los cables y ya, pero este a sido cno un periodista y ademas por lo que se ve ayudado de los guardaespaldas,...es un cabr.. macho...
ehh¿¿¡¡ ahora me doy cuenta de que cuando escribes cabr.. te sale con los puntas suspuensivos solo... :mrgreen: :mrgreen:
puyol

#5Mensaje

A este si que se le va la cabeza, manda cojones, sabeis si hay videos o algo asi?
Alvaro

#6Mensaje

puyol escribió:A este si que se le va la cabeza, manda cojones, sabeis si hay videos o algo asi?
No deberian, pone que eliminaroin las pruebas, leete toda la noticia :mrgreen:
Edge

#7Mensaje

:roll: sin comentarios, eso no es una acción del juego o reacción en caliente en el campo, es una agresión en toda la regla, y más con lo del diente que dice... ha tenido que ser muy bruto :evil:
messi=dios

#8Mensaje

No me lo creo. No porque sea del barça, si no porque aunque este perchao, que lo esta, me parece demasiado. Si fuera el mismo Eto'o pero en el Madrid, tampoco me lo creeria.
No hay pruebas, asiv que on se puede constatar, y el que lo ha denunciado ha sido el periodista ese, con el que pone que estaba enemistado.
willi

#9Mensaje

la verdad es que me lo creo porque este tipo ah de ser asi, es un tipo problematico
VIKINGOL

#10Mensaje

Simplemente se cataloga el mismo.GRACIAS ETOO ;)
Responder