Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#2121Mensaje

Y Azpilicueta??

No me gusta nada de nada.

Nos falta gol, a ver si Morata y Jese se recuperan.
Chema11

#2122Mensaje

España en el futuro podría sacar esto:

Imagen
Borrar usuario 16171

#2123Mensaje

Chema11 escribió:España en el futuro podría sacar esto:

Imagen

Lo has clavado. Y eso es un EQUIPAZO
Madridistaypunto

#2124Mensaje

El tikitaka es la tumba de chutar a puerta.
Como dicen en el esgrima: nadie gana defendiendo.
Y el marqués aferrado al cargo cual mejillón a la roca. :facepalm:
Chema11

#2125Mensaje

Y hay unos Muniain, Navas, Nacho, Iturraspe que serian buenos revulsivos.
myrecks

#2126Mensaje

rupeni escribió:Y Azpilicueta??

No me gusta nada de nada.

Nos falta gol, a ver si Morata y Jese se recuperan.
Azpilicueta un desastre. A mi me gustaron los movimientos que hizo alcacer cuando entro. La delantera de la roja para mi debería ser, alcacer, Jese, Costa (ya que lo llevaran siempre, si no por mi era Negredo) y el delantero que ande enrachado. A morara hay que ver si va a jugar minutos de calidad en la juve.
degas

#2127Mensaje

Chema11 escribió:Y hay unos Muniain, Navas, Nacho, Iturraspe que serian buenos revulsivos.
Yo mejor los llamaría repulsivos.
Borrar usuario 4361.

#2128Mensaje

falta gol :sisi: :sisi: TORRESSS!!!!! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#2129Mensaje

Morata irá al a próxima convocatoria en cuanto juegue dos partidos con la Juve. Ya veréis, bribones.

Lo que es tremendo es que Jesé no debutara el año pasado y ahora Alcácer juega a las primeras de cambio :facepalm:

Azpilicuenta es un conaco del quince.
BloqueBlanco2

#2130Mensaje

¿Visteis cómo desmembró Pogba a Carvajal? ¿De verdad algunos pedís a Alberto Moreno, disponiendo 2 laterales titulares de 1.70? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#2131Mensaje

Es que nos salen muchos perfiles pequeñitos asociativos, pero hay que acumular gente con profundidad y eso lo tiene un tío como Jesé que si se recupera será esencial. Mientras lo más parecido son Navas o Pedrito y ya no están en su mejor nivel. Costa no se entera de nada de este juego, es un tipo para jugar por ejemplo en Francia, vertical y al espacio. Creo que si Negredo se recupera bien y Morata se asienta en la Juve tienen opciones claras.
myrecks

#2132Mensaje

Moufinger escribió:

Imagen

Ese equipo no le gana a nadie de nivel. Dos laterales ofensivos sin un contención que cierre, 3 jugadores en el mediocampo que son mas jugones que defensores, Un equipo que si no son los centrales nadie te remata un corner (a morata para ser tan alto no le he visto esa superioridad por arriba) y ya que estamos ahi seria un equipo muy vulnerable a balón parado. Un alemania de la vida te destruye. Se necesita un contención a ese equipo como el comer (itturaspe). creo que seria mejor jugar con Jese de punta y meter en el 11 a iker (munían O_o ).

PD: Ramos llegara hasta el proximo mundial.
zam

#2133Mensaje

myrecks escribió:
Moufinger escribió:

Imagen

Ese equipo no le gana a nadie de nivel. Dos laterales ofensivos sin un contención que cierre, 3 jugadores en el mediocampo que son mas jugones que defensores, Un equipo que si no son los centrales nadie te remata un corner (a morata para ser tan alto no le he visto esa superioridad por arriba) y ya que estamos ahi seria un equipo muy vulnerable a balón parado. Un alemania de la vida te destruye. Se necesita un contención a ese equipo como el comer (itturaspe). creo que seria mejor jugar con Jese de punta y meter en el 11 a iker (munían O_o ).

PD: Ramos llegara hasta el proximo mundial.
El vicio de algunos de obviar el equilibrio y la labor defensiva en el centro...
La_Decima

#2134Mensaje

A mi tampoco me gusta nada.

Morata para mí va a ser un Bojan de la vida. Jesé mejor de extremo. Iniesta, Silva, Ramos, Costa, Busquets, Alba van a seguir siendo muy importantes al menos durante los proximos 4 años. Iñigo se ha estancado. Laporte es FRANCÉS. Alba aún es joven y Bernat lo tendrá complicado si recupera su nivel. Casilla es mayor que De Gea y peor portero en mi opinión.

Ponen ese equipo hoy en día y con el anterior formato de clasificación estaríamos fuera de la Euro.
myrecks

#2135Mensaje

Moufinger escribió:Morata irá al a próxima convocatoria en cuanto juegue dos partidos con la Juve. Ya veréis, bribones.

Lo que es tremendo es que Jesé no debutara el año pasado y ahora Alcácer juega a las primeras de cambio :facepalm:

Es simple, Por mucho que nos guste a nosotros, estoy 100% seguro que a Jese lo ven como un jugador de banda a diferencia de alcacer que juega de delantero. En la racha que tuvo Jese donde todos los pedíamos para la selección estaba jugando en banda. Veo que del bosque seguro seguro ve a alcacer como el possible substituto de villa o torres. Esa es la razón.
DIRTYHARRY

#2136Mensaje

Yo no veo nada que 3 o 4 nacionalizaciones más no puedan arreglar para volver a tener una identidad futbolística. :sisi: :sisi:
myrecks

#2137Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo no veo nada que 3 o 4 nacionalizaciones más no puedan arreglar para volver a tener una identidad futbolística. :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto:
zam

#2138Mensaje

myrecks escribió:
Moufinger escribió:Morata irá al a próxima convocatoria en cuanto juegue dos partidos con la Juve. Ya veréis, bribones.

Es simple, Por mucho que nos guste a nosotros, estoy 100% seguro que a Jese lo ven como un jugador de banda a diferencia de alcacer que juega de delantero. En la racha que tuvo Jese donde todos los pedíamos para la selección estaba jugando en banda. Veo que del bosque seguro seguro ve a alcacer como el possible substituto de villa o torres. Esa es la razón.
Yo lo veo más de banda de siempre, ahora que a este lo pones en banda cambiada, mediapunta o punta y cumple, pero yo le veo entrando con espacio y por el carril. Precisamente es lo que nos falta y no tiene España.
Apostata

#2139Mensaje

myrecks escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo no veo nada que 3 o 4 nacionalizaciones más no puedan arreglar para volver a tener una identidad futbolística. :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol: Eso es como asesinar a los inocentes adecuados para garantizar la justicia.
zam

#2140Mensaje

Apostata escribió:
myrecks escribió:
:lol: :lol: :lol: Eso es como asesinar a los inocentes adecuados para garantizar la justicia.
Hemos nacionalizado uno y no se cosca... O_o
Responder