SnowbliNd escribió:Hace poco Hal decía que James podría reemplazar a Di Ma, ahora empezará a atacar a James
Apenas ha comenzado la temporada, yo le daré tiempo como a Bale.
es lo justo lleva apenas un par de partidos y me extrana lo de hal ...cuando fue su fichaje fue uno de los primeros en apoyarlo y apenas se fue dima empezo a atacar a james
Es que cuando se fue Di Ma, se dio cuenta que Benzecrack podría ser sentado si James jugará de falso 9, pero debería atacar a Chicharito que seguramente meterá más goles que Benzecrack
SnowbliNd escribió:Hace poco Hal decía que James podría reemplazar a Di Ma, ahora empezará a atacar a James
Apenas ha comenzado la temporada, yo le daré tiempo como a Bale.
es lo justo lleva apenas un par de partidos y me extrana lo de hal ...cuando fue su fichaje fue uno de los primeros en apoyarlo y apenas se fue dima empezo a atacar a james
Es que cuando se fue Di Ma, se dio cuenta que Benzecrack podría ser sentado si James jugará de falso 9, pero debería atacar a Chicharito que seguramente meterá más goles que Benzecrack
chicharito es su compa y eso aunque no creas... pesa jaja
hal2814 escribió:
"A James Rodríguez no lo quieren los hinchas del Real Madrid"
En esa emisora trabaja un comentarista una basura. El típico que lleva la contra en todo y si es para criticar, mejor.
Hace unos meses fue la burla nacional: dijo que James no rendiría en el mundial. Por supuesto el zas que le pegó James fue en toda la boca le hizo entrar en cólera. El personaje se reafirmaba en sus críticas cada partido que James la rompía.
Aparte había dicho que Costa Rica (dirigida por otro compatriota al que tampoco soporta) era un pésimo equipo, incluso a falta de una fecha cuando era líder de su grupo y que terminaría clasificando.
Vamos a ver, yo entiendo que nuestros hermanos de Colombia le quieran mucho, y que celebren su llegada al Club más importante del Mundo y esperen grandes cosas de él. Pero esto es el Real Madrid Club de Fútbol, y este equipo es lo que es porque su nivel de exigencia es infinito. Aquí se ha machacado a grandísimos jugadores cuando no han dado la talla. Auténticas leyendas de este club han soportado las iras del Bernabeu cuando no han estado a la altura. Si se piensan que el trato hacia James va a depender de una cuestión de simpatía, están equivocados. Si es un gran futbolista y lo demuestra, ha llegado al lugar adecuado, y se convertirá en un ídolo del madridismo, pero si no responde a las expectativas, que se olviden de manías, complots o cuestiones de nacionalidad, saldrá de aquí escaldado como han salido tantos otros de cualquier raza, credo y condición.
Chema11 escribió:Ancelotti en un momento jugaba con enganche no? Tiempo al Tiempo, El y Isco tendrán oportunidad, pero saliendo Benzema.
Pero si sale Benzemá, ¿con quién va a enganchar Isco? ¿Con Chicharito? Metes dos y sacas uno, no puedes jugar con 12, así que tienes que sacar también a Cristiano o a Bale... Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac...
Chema11 escribió:Ancelotti en un momento jugaba con enganche no? Tiempo al Tiempo, El y Isco tendrán oportunidad, pero saliendo Benzema.
Pero si sale Benzemá, ¿con quién va a enganchar Isco? ¿Con Chicharito? Metes dos y sacas uno, no puedes jugar con 12, así que tienes que sacar también a Cristiano o a Bale... Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac...
Es que es eso, obliga la BBC. Y cuando jugó con Kaká en el centro tenía a Gatusso y Seedorf que aportaban físico.
Es que es eso, obliga la BBC. Y cuando jugó con Kaká en el centro tenía a Gatusso y Seedorf que aportaban físico.
Más que la BBC, obliga la BC. Pon al delantero que quieras, ninguno puede ayudar al medio campo, pero los extremos, que generalmente pueden, en el caso de Bale y Cristiano no lo hacen. Ya tienes tres tíos en punta, más el portero y cuatro defensas, 8, te queda sitio para 3 centrocampistas, si pones un media punta, te quedan 2. Si alguien consigue hacerse con el mando del medio campo con 2 centrocampistas, inventan el Premio Nobel de Fútbol para dárselo en exclusiva.
Kaká jugaba arriba con Inzaghi... en el medio estaban Gattuso, Pirlo y Seedorf. Vamos, que tenía siempre a tres medios puros y luego ya el esquema lo variaba. Aquí no puede hacer eso sin quitar a un intocable.
A mi lo de los intocables me empieza a inflar los cojones mucho ya, aquí no hay nada ni nadie más importante que el Real Madrid y si alguien se tiene que ir a calentar banquillo por el bien del equipo pues que así sea, harto ya de la BBC de los huevos.