Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Theudis

#2141Mensaje

Nacionalización de benzema ya!!!

Pd.Isco Crak!!
raulista1301

#2142Mensaje

Por lo que veo menos mal que pasé de ver el partido, menudo tostón sin un sólo tiro a puerta. Vamos de pu.. madre para la siguiente Eurocopa con el taca-taca de los cojones...

PD: lárgate mientras aún te quede algo de dignidad Vicente...
fenek

#2143Mensaje

No vale con juntar a buenos jugadores hay que jugar como equipo y en eso del bosque está perdido porque ya no le sirve el tiqui taca
Madridistaypunto

#2144Mensaje

raulista1301 escribió:Por lo que veo menos mal que pasé de ver el partido, menudo tostón sin un sólo tiro a puerta. Vamos de pu.. madre para la siguiente Eurocopa con el taca-taca de los cojones...
¿¿¿ Cómo osas atacar el tikitaka, maldito hereje?
El modelo es innegociable, como dijo el jardinero del campo nuevo.
Hay que morir con nuestras ideas.
Aunque no metamos ni un gol en la fase de grupos... :facepalm:
zam

#2145Mensaje

Ya no es tiki-taka es tiki-taka-taka-taka-taka-taka-taka-taka-taka-taka-taka-taka-taka-taka-taka-taka-taka-taka-taka
Borrar usuario 16111

#2146Mensaje

Sería interesante que se empezase el próximo partido con una alineación parecida a la que ha terminado hoy.
Carvajal no se asusta con nada. Es un jugador que cada vez me gusta más, pero tiene que pulir un par de cosas e intentar evitar despistes.
Lo de Diego Costa en la delantera sigue pintando mal.
DelBosque

#2147Mensaje

Ahora me entero de que un equipo que no tira a puerta puede jugar bien.

Como me alegro de ser del Real Madrid, con todo lo malo que tengamos no hemos tomado la pastilla subnormalizante de estilos y filosofias.
_Jesus_

#2148Mensaje

Francia es un equipazo y ya está bastante hecha. España con un equipo horrible y probando jugadores. En la próxima euro Francia será lo de hoy...

Pero España :

De Gea
Carvajal
Moreno, Bernat y J.Alba
Ramos, Bartra
Piqué, J.Martinez
Busquets, Iturraspe
Thiago, Koke...
Isco, Silva, Cesc
Iniesta, Herrera
Jese, Pedro, Deulofeu
Costa, Morata, Negredo, Rodrigo...
kityou

#2149Mensaje

zam escribió:
myrecks escribió:
Moufinger escribió:
Chema11 escribió:España en el futuro podría sacar esto:

Imagen

Lo has clavado. Y eso es un EQUIPAZO
Ese equipo no le gana a nadie de nivel. Dos laterales ofensivos sin un contención que cierre, 3 jugadores en el mediocampo que son mas jugones que defensores, Un equipo que si no son los centrales nadie te remata un corner (a morata para ser tan alto no le he visto esa superioridad por arriba) y ya que estamos ahi seria un equipo muy vulnerable a balón parado. Un alemania de la vida te destruye. Se necesita un contención a ese equipo como el comer (itturaspe). creo que seria mejor jugar con Jese de punta y meter en el 11 a iker (munían O_o ).

PD: Ramos llegara hasta el proximo mundial.
El vicio de algunos de obviar el equilibrio y la labor defensiva en el centro...
A ver como os lo digo... Laporte es francés. Y no vasco francés, si no francés de los de Aquitania, vamos, francés francés de pura cepa. Ah y formado hasta los 15 años en Francia.
_Jesus_

#2150Mensaje

Estoy pensando desde que jugamos con Costa, llego el declive, dos partidos antes del mundial, mundial y hoy...llegó con la decadencia de España. Incluso Alcacer creó mejor movimiento que Costa...el chico se sale en Chelsea...pero no se adapta hasta la fecha.
Alyosha

#2151Mensaje

Krusty igual está feliz, dijo que habían ganado la posesión.
myrecks

#2152Mensaje

Alyosha escribió:Krusty igual está feliz, dijo que habían ganado la posesión.
Deverdad dijo eso? Porque ya cuando relajan con la posesion y eso nunca se cuand es deverdad o cuando es cona.
myrecks

#2153Mensaje

kityou escribió:
zam escribió:
myrecks escribió:
Moufinger escribió:
Chema11 escribió:España en el futuro podría sacar esto:

Imagen

Lo has clavado. Y eso es un EQUIPAZO
Ese equipo no le gana a nadie de nivel. Dos laterales ofensivos sin un contención que cierre, 3 jugadores en el mediocampo que son mas jugones que defensores, Un equipo que si no son los centrales nadie te remata un corner (a morata para ser tan alto no le he visto esa superioridad por arriba) y ya que estamos ahi seria un equipo muy vulnerable a balón parado. Un alemania de la vida te destruye. Se necesita un contención a ese equipo como el comer (itturaspe). creo que seria mejor jugar con Jese de punta y meter en el 11 a iker (munían O_o ).

PD: Ramos llegara hasta el proximo mundial.
El vicio de algunos de obviar el equilibrio y la labor defensiva en el centro...
A ver como os lo digo... Laporte es francés. Y no vasco francés, si no francés de los de Aquitania, vamos, francés francés de pura cepa. Ah y formado hasta los 15 años en Francia.
Vaya sorpreson me acabas de dar. :shock:
La_Decima

#2154Mensaje

_Jesus_ escribió:Estoy pensando desde que jugamos con Costa, llego el declive, dos partidos antes del mundial, mundial y hoy...llegó con la decadencia de España. Incluso Alcacer creó mejor movimiento que Costa...el chico se sale en Chelsea...pero no se adapta hasta la fecha.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

La decadencia de España llegó mucho antes que Costa, que en la Confederaciones ya nos pintaron la cara una selección mediocre y no estaba Costa. La Euro se ganó como ganaba Italia antes, por inercia y no por méritos deportivos, sólo jugamos bien la final y contra una Italia que era muy muy inferior. Portugal nos debería haber ganado. En el Mundial el poco peligro que generó España contra Holanda fué Costa. Hicimos el ridículo por la pareja de centrales y el portero, además de seguir con el mediocampismo plano que estabamos viendo los dos anteriores años.

La decadencia de España tiene dos ingredientes claves, la decadencia de Xavi (en menor medida de Alonso/Casillas) y además todo el mundo ya sabe como contrarestar este tipo de juego, por eso el Bayern humilló al Barça (y Mou también) y un año después nosotros humillamos al filosofo.

Anchelotti, Mourinho, Klopp, Scolari, Heynckes, Van Gaal... todos han dado repasos a equipos mejores que jugaban al tiki-taka, esa es la realidad.

Convertir a Diego Costa en cabeza de turco a parte de injusto me parece una falta total de análisis futbolístico.
Madridistaypunto

#2155Mensaje

La posesión lo es todo.
Fdo: el padre Karras.
madridistacordobes

#2156Mensaje

el tiki taka ha quedado ya obsoleto. Hace falta otro estilo, y un seleccionador con mas ilusion que el marques del nabo, Paco Jemez no estaria mal, ya que no se casa con nadie. Aparte de eso, veo deficit de centrales, es muy fuerte que haya que convocar a San Jose y Bartra, suplentes en Athletic y Barcelona respectivamente. Me parece que esta posicion habra que seguir apostando por Piqueton, Ramos, Javi Martinez e Iñigo Martinez. En la porteria apostaria por Diego Lopez, creo que es el mejor portero que tenemos actualmente, demostrado la temporada pasada en el Madrid. Casillas esta acabado y De Gea sobrevalorado. Tambien creo que hay buenos mediocampistas y extremos para jugar a otra cosa que el tiki taka, pero del bosque no se atrevera a cambiar el estilo que le hizo campeon, no es que el fuera el pionero, que fueron aragones que en paz descanse y guardiola. Y luego creo que diego costa tampoco le va el estilo actual de la seleccion, necesita medios que le surtan balones constantemente, sino acaba desesperado. Dificil que reeditemos exitos, nos tienen estudiados. Hay que jugar a otra cosa. Tambien ha pasado la mejor epoca de los Silva, Cazorla, Mata, Navas. Quiza si yo hiciera la convocatoria apostase por estos:

Diego Lopez, Casilla, Moya
Carvajal, Azpilicueta, Ramos, Pique, Javi Martinez, Iñigo Martinez, Alba, Bernat
Busquets, Iturraspe, Iniesta, Cesc, Koke, Thiago, Parejo, Jese, Isco
Raul Garcia, Diego Costa, Aduriz

y me dejo fuera a Pedro, Callejon y Muniain, que nos darian mas juego por banda
j30madr

#2157Mensaje

mal entrenador excelente eqipo ganas , mal entrenador mal equipo pierdes

del bosque = PAQUETE , el mas sobrevalorado de la historia,
Borrar usuario 16171

#2158Mensaje

El problema no es el estilo sino la elección de jugadores para ese estilo. La elección de del bosque es pésima. Se deja a dos cracks como Silva e Isco por dos tortugas como mata y Cazorla. Después, pone una delantera que no tiene nada que ver con esa manera de jugar al fútbol sino una mas aguerrida y directa. Es todo absurdisimo.
rupeni

#2159Mensaje

La idealización que se hizo del toque-toque es la mayor mentira del futbol español, el elemento diferencial de estos años era un jugador que está a años luz de otros a los han elevado a las alturas los gurus del tiki taka y que no es otro que David Villa.

Sin goles no hay títulos y en los campeonatos ganados Villa fué decisvo con campeonatos de 5-6 goles.

No hay más.
DelBosque

#2160Mensaje

Siento verguenza ajena cuando tras palmar un partido se habla de la posesion. Lo que nos va a costar despegarnos la sombra del cortacespet....
Responder