El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#19901Mensaje

Para Iker ha empezado el principio del fin. No puedo predecir si esta misma semana o el mes que viene, pero en octubre, Iker ya no será titular del Madrid ni de la Selección. Y lo digo objetivamente, como lo veo, sin dejarme llevar por ningún sentimiento a favor o en contra.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#19902Mensaje

Al paso que vamos llegamos a Noviembre con una plantilla de 15 jugadores. :shock:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#19903Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Al paso que vamos llegamos a Noviembre con una plantilla de 15 jugadores. :shock:
Y cual es la diferencia entre ahora?
Borrar usuario 15403.

#19904Mensaje

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#19905Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19906Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#19907Mensaje

Eric Cartman escribió:
Alyosha escribió:El próximo partido lo pondrán contra los alevines así no se notaran mucho sus cantadas; partido contra Australia, banquillo, hoy contra Francia otra vez banquillo, pues cada vez se fía menos el krusty del toportero, y después va y echa mierda al Madrid por el tema de la portería.
Yo creo que no lo pone para hacerle un favor, para no perjudicarlo ante un (más que) posible error... y más contra Francia. Está todo estudiao, amigo.
Extrapolando lo de hoy podríamos decir krusty que lo pondrá como portero titular contra las todopoderosas selecciones de Macedonia, Luxemburgo, Bielorusia. Es que el caso me recuerda a la película de Rocky III, donde el entrenador le empezó a poner enfrente solo boxeadores paquetes para que así conservará el titulo de campeón pero cuando se enfrento a Mr. T este le dió hasta en el carné.

Los casillistas dicen que al toportero hay que darle partidos para que recupere la confianza, pues entonces porque krusty que es casillista no sigue esa premisa. El favor se lo haría convenciendolo para que se haga a un lado y deje el camino abierto a la nueva generación de porteros que son los que deben curtirse de cara a la Eurocopa 2016 donde todos sabemos que si el topo continúa en la Selección tendrá la misma posición que ocupó Pepe Reina hasta hace poco en la misma Selección.

El toportero lo único que está haciendo es alargando su agonía tanto en la selección como en el Real Madrid, debe darse cuenta que sus días en ambos equipos están contados.
BloqueBlanco2
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2014

#19908Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#19909Mensaje

pues si, tiene los dias contados en el madrid y en la seleccion. yo pensaba que iba a durar mas, pero no es el mismo desde que se lesiono y mou en su dia tenia razon cuando dijo que le gustaba mas diego lopez que iker. Ahora el propio mou quiere darse prisa por renovar a courtois, al que le restan 2 años de contrato en el chelsea, y ya se habla de que si no renovara pronto mou podria sentarle, por lo que puede haber lio a la vista. Yo le daba la alternativa a keylor, a ver lo que demuestra este año, y dependiendo de ello, un buen desafio para florentino seria intentar fichar a courtois.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19910Mensaje

La pifia del marqués es que pretende proteger a casillas poniendo a degea.
Perooo, ¿y si en vez de ser un amistoso, resulta que te estás jugando la clasificación para la eurocopa y va y se lesiona degea?
Pues para eso no lo lleves.
Se nota que el marquesado nabal se le ha subido a la cabeza.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19911Mensaje

Imagen

Esa vez no pudo desviarla con la mirada como otras veces.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19912Mensaje

Apostata escribió:Para Iker ha empezado el principio del fin. No puedo predecir si esta misma semana o el mes que viene, pero en octubre, Iker ya no será titular del Madrid ni de la Selección. Y lo digo objetivamente, como lo veo, sin dejarme llevar por ningún sentimiento a favor o en contra.
Opino igual. A su nivel actual, la situación es insostenible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19913Mensaje

Casillas horrible, el equipo fatal y el presidente cagandola.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#19914Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Esa vez no pudo desviarla con la mirada como otras veces.
No sé si ahí Casillas quiso pararla con la mirada o con todo lo que nos ha dado...
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#19915Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:Para Iker ha empezado el principio del fin. No puedo predecir si esta misma semana o el mes que viene, pero en octubre, Iker ya no será titular del Madrid ni de la Selección. Y lo digo objetivamente, como lo veo, sin dejarme llevar por ningún sentimiento a favor o en contra.
Opino igual. A su nivel actual, la situación es insostenible.
El problema es que ha habido que dejar que las cosas siguieran su cauce porque nadie ha tenido pelotas de mandarlo al banquillo, y hemos perdido un mes de competicion...y una supercopa y un partido de liga.
Borrar usuario 13322

#19916Mensaje

Apostata escribió:Para Iker ha empezado el principio del fin. No puedo predecir si esta misma semana o el mes que viene, pero en octubre, Iker ya no será titular del Madrid ni de la Selección. Y lo digo objetivamente, como lo veo, sin dejarme llevar por ningún sentimiento a favor o en contra.
Es mas que probable, pero la verdad es que ya he visto demasiadas cosas raras en el fútbol como para asegurarlo al 100%.
Borrar usuario 16171

#19917Mensaje

Casillas seguirá siendo titular con la selección. No creo que Del Bosque se lo vaya a poner tan fácil a Ancelotti.
BloqueBlanco2
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2014

#19918Mensaje

Keylor Navas sí que supera ya a Casillas, pero ¿De Gea? ¿Acaso no es por alto un calco de Casillas? De reflejos apenas distan pero en 1vs1 Iker muy superior. Para el Real Madrid: Iker suplente, búscate un club donde seas titular; para la nacional: titular hasta que De Gea mejore por alto o el 1vs1, o bien si Kiko Casilla plasma un progreso notable los próximos meses. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#19919Mensaje

El resentido no va a quitar al topo en la vida, y a carleto le va a costar quitarlo, aunque ahora tenga nivel de equipo de media tabla de segunda.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#19920Mensaje

Para mi Del Bosque no lo puso para protegerlo ya que si no jugaba un buen partido ante Francia la polemica sobre su situacion iba a aumentar.
Veremos que hace Ancelotti. Tengo claro que si Casillas juega ante el Patetico y tiene algun fallo perdera el puesto.
Responder