Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9601Mensaje

BloqueBlanco escribió:Ni Isco ni James pueden jugar de interiores en 4-3-3 donde los otros 2 medios son Modric-Kroos, la medular sería muy vulnerable en cuanto el partido fuese un intercambio de golpes, mismamente la capacidad de recuperación es demasiado limitada, recrudecida por la floja presión que dispensa la BBC.

Haceros la idea de que Illarra o Khedira van a ser titulares fijos en cada partido de alta magnitud, ante la Real Sociedad ya se constató lo imprescindible que es un medio de presión o bien un 5 ancla recuperador.

Di María o Pogba podrían haber completado la terna ideal de la medular junto a Kroos-Modric, pero acabará siendo Illarra o Khedira, pues Isco o James hasta contra la Real Sociedad nos deja la defensa muy endeble. Esos dos sólo deberían entrar por Kroos o Modric y Benzemá, respectivamente. A James no le alejes del área ni le escores a la banda; debe jugar de mediapunta o de falso 9, partiendo desde el perfil interior y más cerca del área que de la medular por lo general.
Pues si pero no. El problema es que tres o cuatro jugadores no hacen ni gota defendiendo y eso no hay media que lo resista, ni con illarra ni con xabi ni con nadie,,, y no hay mas,,,, algunos creen que poniendo tres o cuatro centrales se soluciona la cosa y no es así, el problema es que la mitad del equipo se queda mirando a ver como defiende la defensa y eso el entrenador actual es incapaz de ccorregirlo, no tiene lo que hay que tener,,,


y de paso poner a ramos en su sitio y no permitirle que ande deambulando por el campo a su antojo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9602Mensaje

Con la Roja, 15 minutos tiramos más que en 75 minutos, pase a Silva, pase Alcacer y una jugada donde se mete hasta la cocina. Que bueno es el tio...Silva e Isco es palabras mayores y si unimos a Iniesta...pufff es la leche.
Borrar usuario 16171

#9603Mensaje

Partidazo en el poco tiempo que pudo jugar, demostrando que es el centrocampista más talentoso de la nueva generación y uno de los mejores del mundo también.

Cada vez tengo más claro que si el Madrid no va a cambiar de esquema a corto-medio plazo, el verano que viene, con todo el dolor de mi alma, es ineludible su marcha. Lo mejor para todas las partes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9604Mensaje

Moufinger escribió:Partidazo en el poco tiempo que pudo jugar, demostrando que es el centrocampista más talentoso de la nueva generación y uno de los mejores del mundo también.

Cada vez tengo más claro que si el Madrid no va a cambiar de esquema a corto-medio plazo, el verano que viene, con todo el dolor de mi alma, es ineludible su marcha. Lo mejor para todas las partes.

Yo creo que acabará jugando, el Madrid está horrible y no tiene reacción de mejora. Ganaremos mundialito y poco mas...Veo una temporada revuelta.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#9605Mensaje

Gran jugador, pero no creo que Ancelotti sea capaz de ponerlo antes que James o Bale. A mi personalmente me gusta mas el estilo que tiene Isco al que tienen James y Bale, y ademas la seleccion puede beneficiarse de ello. Si no se remedia su situacion tendra que salir la proxima temporada, porque un jugador de su nivel no puede tirarse mas años en el banquillo, lo positivo es que tiene cartel y nos pagaran bien por el, aunque yo vendia antes a James y Bale
Borrar usuario 16171

#9606Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Partidazo en el poco tiempo que pudo jugar, demostrando que es el centrocampista más talentoso de la nueva generación y uno de los mejores del mundo también.

Cada vez tengo más claro que si el Madrid no va a cambiar de esquema a corto-medio plazo, el verano que viene, con todo el dolor de mi alma, es ineludible su marcha. Lo mejor para todas las partes.

Yo creo que acabará jugando, el Madrid está horrible y no tiene reacción de mejora. Ganaremos mundialito y poco mas...Veo una temporada revuelta.
Pero aunque juegue seguirá siendo un parche, haciendo de todo menos lo suyo, y así jamás de consagrara como gran estrella, para lo cual tiene todo el talento. Si vamos a seguir con el de la ceja, Isco debería salir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#9607Mensaje

A mí el año pasado me parecía una locura y un desperdicio ponerlo de interior. Este año, con la salida de Alonso, Casemiro y Di María, la lesión de Khedira, el expediente X de Illarra y la incorporación del bello James, se le está poniendo una cara de interior que echa de espaldas.
Borrar usuario 16171

#9608Mensaje

Apostata escribió:A mí el año pasado me parecía una locura y un desperdicio ponerlo de interior. Este año, con la salida de Alonso, Casemiro y Di María, la lesión de Khedira, el expediente X de Illarra y la incorporación del bello James, se le está poniendo una cara de interior que echa de espaldas.

Isco con cara de interior y james con cara de Kaká. Menudo plan.
Borrar usuario 15937.

#9609Mensaje

Joder a mi Silva siempre me ha gustado, pero fue juntarse ayer con Isco y eso era ya demasiada tela. 15 minutos le bastaron al malagueño
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#9610Mensaje

Isco es un crack jugando en su puesto, pero él que no se ha enterado todavía es un tal Carletto. Hay que ser negligente para hacer todo lo que está haciendo, poner al peor portero, hacer jugar a los buenos jugadores fuera de su puesto (James), a otros ni ponerlos en muchos partidos (Isco), y a otros como Casemiro que los necesitarías ahora pues cederlos. Todavía no sé como ganamos la décima, ah si, porque le dio por probar a un extremo de interior y todo empezó a funcionar, y se cree que puede volver a pasar lo mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9611Mensaje

Me hace mucha gracia cuando alguno dice "Isco no llegará a ser un Zidane, como mucho un Silva". Como si todos los años saliera un Zidane y Silva no fuera un jugadorazo...

Yo viendo a Isco ayer me deprimí, porque no creo que pueda salir en el Madrid a hacer lo que hizo esos minutos o hizo en el Málaga. Si el chico pone mucho empeño cumplirá en otras funciones, pero repito, perderemos mucha de su magia.
Borrar usuario 16171

#9612Mensaje

Es que hay mucha gente que sigue pensando hoy día que Ozil es mejor que Silva. Es acojonante. Gente así sale cada x años, y luego hay muchas malas imitaciones, pero se les mete injustamente en el mismo saco. Es como si decimos que Pogba o matuidi son igual que emerson o Diarra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#9613Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:A mí el año pasado me parecía una locura y un desperdicio ponerlo de interior. Este año, con la salida de Alonso, Casemiro y Di María, la lesión de Khedira, el expediente X de Illarra y la incorporación del bello James, se le está poniendo una cara de interior que echa de espaldas.

Isco con cara de interior y james con cara de Kaká. Menudo plan.
Un media punta haciendo de interior, dos medios creativos haciendo de pivotes defensivos, un chico guapo abriendo una delegación comercial para Colombia en zona de tres cuartos y un gato bastante perro haciendo de delantero. Así las cosas, Chicharito es el único que va a ocupar su espacio natural: el banquillo.
Borrar usuario 16111

#9614Mensaje

yeray22 escribió:Joder a mi Silva siempre me ha gustado, pero fue juntarse ayer con Isco y eso era ya demasiada tela. 15 minutos le bastaron al malagueño

A Pellegrini le gusta esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9615Mensaje

Vimes escribió:
yeray22 escribió:Joder a mi Silva siempre me ha gustado, pero fue juntarse ayer con Isco y eso era ya demasiada tela. 15 minutos le bastaron al malagueño

A Pellegrini le gusta esto.
Ya ves, un Isco por Nasri y sube el equipo una barbaridad.
Última edición por zam el Vie Sep 05, 2014 12:26 pm, editado 1 vez en total.
BloqueBlanco2
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2014

#9616Mensaje

Y faltarle eggs para dar toques de atención a Ramos ante tanto cante defensivo y soberbia de falso 9 en tanto enmarrona a otros; dichosas vacas sagradas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9617Mensaje

BloqueBlanco2 escribió:Y faltarle eggs para dar toques de atención a Ramos ante tanto cante defensivo y soberbia de falso 9 en tanto enmarrona a otros; dichosas vacas sagradas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿A Isco? O_o
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9618Mensaje

Imagino que el problema es mío que le miro con buenos ojos o que tengo algún problema mental que me provoca que cada vez que sale Isco al campo, vea que mejora, y en mucho, lo que ya había, porque no creo que ni Cateto Ancelotti ni Del Bosque sean tan nulos como para tenerlo de manera sistemática en el banquillo y darle 15 minutos al final de algunos partidos.
Borrar usuario 16171

#9619Mensaje

JotaGol escribió:Imagino que el problema es mío que le miro con buenos ojos o que tengo algún problema mental que me provoca que cada vez que sale Isco al campo, vea que mejora, y en mucho, lo que ya había, porque no creo que ni Cateto Ancelotti ni Del Bosque sean tan nulos como para tenerlo de manera sistemática en el banquillo y darle 15 minutos al final de algunos partidos.

Isco será pronto titular en España, a poco que juegue regularmente con el Madrid. En cuanto al Madrid, misión imposible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9620Mensaje

Ayer otra prueba mas,salir y asociarse a Silva y el peligro se multiplico,la sensacion que va a tener mas recorrido en la seleccion española que en el Real Madrid.
Responder