¿Baptista se queda?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Mijatovic ha dicho que no se plantea la venta de ningun jugador, y solo se pondria sobre la mesa si fuera una oferta interesante para ambas partes (jugador-club); este domingo ha iniciado el rumor de que el Atletico del Madrid esta interesado en Baptista... el precio inicial seria de 18 millones y se menciona que es petición directa de Aguirre.

Por 20 millones seguro se vende a Baptista pero...

Venderemos a Baptista al Atletico??? Reforzaremos a un rival directo con un jugador que bien sabemos que con oportunidades y un esquema tactico diferente puede marcar diferencias???

Que opinan al respecto?

los dejo con la noticia de sport :

El Atlético llamará a la puerta del Real Madrid por Baptista

Julio Baptista es el fichaje estrella que ha solicitado Javier Aguirre para potenciar la plantilla del Atlético de cara al reto de la Champions League que se le plantea al conjunto colchonero la próxima temporada. El director deportivo, Jesús García Pitarch, anunció que la entidad rojiblanca no haría más de cuatro fichajes y que sólo se planteaba una fuerte inversión económico para traer un centrocampista ofensivo que refuerce una posición que el equipo ha tenido coja toda la temporada. El elegido es el brasileño del Real Madrid, cuya trayectoria en el conjunto blanco no ha pasado de discreta desde que aterrizó procedente del Sevilla, donde completó dos sensacionales campañas.

Baptista, al que aún restan dos años de contrato como madridista, ha tenido una aportación intermitente con Bernd Schuster este último ejercicio y la anterior campaña tuvo que aceptar irse cedido al Arsenal, ya que Fabio Capello no contaba con su concurso. Sin abandonar Madrid, el centrocampista puede encontrar ahora una salida que le devuelva al primer plano internacional. El Atlético está estudiando una tentadora oferta que convenza al Real Madrid y le permita competir con el interés mostrado por algunos clubs de la Premier League.

Precisamente, el interés de algunos clubs ingleses, ha provocado que el Real Madrid haya tasado al futbolista en 18 millones. Ese es el precio de salida sobre el que deberá negociar el Atlético. El club colchonero ha concretado ya dos fichajes, los defensas Heitinga, por el que ha pagado diez millones al Ajax, y Ujfalusi, que llega libre de la Fiorentina. Y parece a punto de hacerse con los servicios del meta del Mallorca Moyá, por el que ha ofertado cinco millones. También negocia el fichaje de Assunçao.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#2Mensaje

dudo mucho q se venda al atletico
pero si viniesen con lo que keremos
eso si
siendo rival directo
yo por lo menos
en vez de 20 pediria 25


ademas tienen un buen ekipo y un NOMBRE les es necesario y este es weno

y eso si
si se vende a baptista ai q coer a diego
porque el juega en la media punta cuando hay que jugar, si no esta el
ai que tener a alguien

y no me sirve granero si no esta contrastadillo, en el sentido q el madrid n es pa xperimentos

aora, entre 22 y 25 millones yo si q lo soltaba
al atletico? pues al atletico...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

A mi siempre me gusto baptista.Porque es un jugador distinto,no es de toque pero aporta trabajo al equipo,tiene un disparo muy fuerte y define bien.

El problema es que no van a contar con el.Creo que es un jugador puede darle cosas al equipo de vez en cuando...Pero bueno si no lo van a usar...lo mejor es venderlo por 20 kilos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Al equipo que los pague, si es el Atlético, pues el Atlético, lo imprescindible que sean sus 20 millones
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#5Mensaje

si el ekipo es españopl es RIVAL DIRECTO por lo que como minimo 22 a 25
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6Mensaje

Yo no lo vendia por menos de 25 kilazos,si me apurais por ser el atletico le pediria 30,no olvidemos que es un gran jugador si se le da confianza y minutos y aun es joven,mucho peligro veo yo en vender a este tio a cualquier equipo español. :?
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#7Mensaje

30 es dmasiado
n pdrian fixar mas
n todos tienen lo que tenemos nosotros
por lo que 25 es lo q yo les pediria
o 20 y un par d canteranos BUENOS
si los tiene
o 25 a pagar en 2 plazos
12y medio este año y 12 y medio el q viene
n se
pero mas d 25 es mxo
y menos d 23 o 23 es muy poco


naqdie ofrece x saviola?
ademas si hacemos el fixaje de huntelaar
NO SE PUEDE METER A SAVIOLA EN LA OPERACION? sabiendo q aki n jugara y ayi si?
y si fixamos a diego
NO SE PUEDE METER A BAPTISTA EN LA OOPERACION?
q ayi gusta?
no se...tb esta soldado y balboa
se podria haber traido a garay mas baratro sdando a soldado y balboa

me planteo que kizas se pueda meter a estos 2 en un pakete con pasta pa traer a algun jugador que haya x ahi y que sea weno

sii q es verdad q ai q aprovexar lo del atletico porque juegan xampions y no todo se vende y nadie se va a un club q ace 11 años q no la pisa, porque si

asiq...n se


pero soldado y balbooa y algo de pasta podria estar muy bien para traer a gente x ejemplo como silva (aunq balboa es poca cosa en el valencia)...(pero a la vez ellos necesitan jugadores sin pagar...)

no se, incluso te diria de darles al depor a soldado y balboa y algo d pasta a cambio de coloccini aunque para ellos este ombre es muy impoortante y tendrian q coger a otro
n se
es una wena oferta pasta yestos 2 por intentaer los servicios d alguien, aunq seria a ekipos d 2do nivel

y saviola yu pasta x huntelaar y baptista y pasta x huntelaar lo veria bn tb


aunq supongo q esos ekipos kieren solo la pasta
n se

seria cuestion d probar
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Yo lo venderia 20 Millones..pero si es un rival directo de nuestra liga..por menos de 25 no lo vendia..porque a nosotros siempre nos hacen eso..asi que si lo quieren..a pagar
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#9Mensaje

por mi que lo vendan,me gustaba pero al final no a dmostrado nada.cuesta 20 millones.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

cloud escribió:por mi que lo vendan,me gustaba pero al final no a dmostrado nada.cuesta 20 millones.
Claro es imposible si no le dan oportunidades...Bueno estuvo varios partidos jugando y los hizo bastante bien,despues empezo a dar menos...pero es un jugador k podria convertirse facilmente titular dl atletico d madrid y hacer una gran temporada.Porque es un buen jugador.

Y respecto a balboa...otro jugador que no le han dado apenas oportunidades...Por no decir ninguna...
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Que oportunidades le van a dar a Balboa??con el equipo que tenemos..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Nose,pero es k ni si quiere lo hemos probado...Y en la pretemporada fue de los mejores canteranos juntos cn granero.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

Yo creo q el precio de salida por Baptista es el adecuado teniendo en cuenta q hay q soltarle 5 al Sevilla, es verdad q cuanto mas mejor, pero no me parece bueno retener a un jugador q no nos sirve practicamente para nada si la oferta es aceptable, acordaos el año pasado, el milan lo queria pero no ofrecia mas de 9 millones de euros, mientras q el madrid pedia 14 MILLONES DE EUROS, no 18. Un Saludo a todo el foro.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#14Mensaje

pues a mi balboa me gusta mucho,pero no creo que sea para el madrid.aunque no le an dado muchas oportunidades.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q el precio de salida por Baptista es el adecuado teniendo en cuenta q hay q soltarle 5 al Sevilla, es verdad q cuanto mas mejor, pero no me parece bueno retener a un jugador q no nos sirve practicamente para nada si la oferta es aceptable, acordaos el año pasado, el milan lo queria pero no ofrecia mas de 9 millones de euros, mientras q el madrid pedia 14 MILLONES DE EUROS, no 18. Un Saludo a todo el foro.
Hay que soltarle 5 millones al sevilla??Y eso?? Lo desconocia totalmente...

cloud escribió:pues a mi balboa me gusta mucho,pero no creo que sea para el madrid.aunque no le an dado muchas oportunidades.
Es que yo tp se si vale...a los jugadores jovenes hay que darles confianza y paciencia.Pero eso falta muchisimo en el Real Madrid....

Las cualidades de balboa asi que conozca son su velocidad y su trabajo para el equipo...pero despues no se hasta que punto consigue desbordar,como centra,ni como tira...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Por 20 millones y por 15.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30665.html

No quiero fiarme de la veracidad de esta noticias, por el simple hecho de que, aunque esta bien demostrada la calidad de Baptista, tambien esta mas claro que el agua que no encaja en el madrid, no tiene ni sitio en el campo, ni confianza ni minutos, debe ser una de las fuentes de ingresos este año! quedarnoslo para calentar banquillo y salir en un par de ocasiones seria tan perjudicial para el jugador como paras el Madrid!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

Si llega una buena oferta para ambas partes no creo que sea imprescidible, lo que pasa que de momento no habrá ofertas fuertes por él y para malvenderlo es perfectamente válido en el primer equipo
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#19Mensaje

yo creo q deberuia salir x 20 a 25 millones y cn ese dinero comprar a diego q juega en kla misma posicion, es de futuro y servira muxisimo mejor

ademas ai ekipos q lo kieren asiq todo es saber venderlo

diego costara 30 o 35 y con esa venta el madrid no tiene problema de meter 5, 10, o 15 millones mas x diego


es mas, porque no incluirlo n la operacion diego?
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Creo que los 18 que se dijo daba el atleti son mas que suficientes.
Responder