Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1201Mensaje

Tiene una jerarquia tremenda y su planta dominadora ominipresente es una garantia,fichaje hecho a la medida para jugar con Kross y Modric.Dominariamos cualquier situacion.
jotaceen

#1202Mensaje

Si el único problema es que está como un cencerro.
BloqueBlanco2

#1203Mensaje

A los 21 años normal que a tanto ímpetu sobresalga algo de desenfreno, pero vamos a ver, ¡¡¡21 AÑOS!!! ¿Cómo va a ser ya perfecto en todo? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#1204Mensaje

Para el fisico que tiene es un superclase,zancada y capaz de recorte en espacios reducidos,era el fichaje para babear.
rupeni

#1205Mensaje

Puffff me pongo de mala ostia cada vez que veo a Pogba.
BloqueBlanco2

#1206Mensaje

Este verano era el momento pertinente para ficharle: 50-60M€ + Khedira. El verano próximo Khedira se irá a coste cero y Pogba se cotizará a 70-80€, a este ritmo. Khedira era una carta sensacional, sacar algún rédito a su marcha, mas nos tocará competir su fichaje con PSG y Man Utd, pinta mal... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7

#1207Mensaje

Acabo de ver los salarios en la liga italiana y Pogba cobra 1,5 :o
David7

#1208Mensaje

Aqui esta...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wilde

#1209Mensaje

Higuain es el tio que mas cobra de la liga italiana :lol:
Borrar usuario 4146

#1210Mensaje

El futbol Italiano se ha ido al carajo... y lo de Paquetin es de risa :lol: :lol: :lol: el que más cobra para que lo único que haga sea llevar a su equipo a estar eliminado en la previa de Champions :meparto:
David7

#1211Mensaje

Wilde escribió:Higuain es el tio que mas cobra de la liga italiana :lol:
arruinando al napoles y sin meterse en champions este año. :D
MambaNegra

#1212Mensaje

j30madr escribió:ya esta bien de hechar mierda al pobre james , siempre haceis lo mismo
Decir que James no era un fichaje necesario no es hecharle mierda. Con Pogba el Madrid hubiera subido varios escalones, un jugadorazo en una posición muy necesaria de reforzar. James ha sido un antojo de 80 K y eso es lo que mas pesa, titularidad garantizada en una posición que estaba bien cubierta. Sigo pensando que si James se pone las pilas podría ganarle el puesto al empanado. Tiene calidad y ojalá triunfe ;)

PD: Carletto ya demostró con sus innumerables alineaciones que no sabe a que jugar. Ya tenemos garantizado falso entrenador, falso 9 y falso portero :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1213Mensaje

Pogba, ¿a un paso de alejarse del Real Madrid?
PAUL POGBA PODRÍA RENOVAR SU CONTRATO EN ESTE MES, SEGÚN DICE LA PRENSA ITALIANA

Paul Pogba está a un paso de alejarse definitivamente del Real Madrid ya que en este mes está previsto que renueve su contrato con la Juventus.

Imagen

ogba podría estampar su firma en un nuevo contrato con la Juventus. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que cuenta que el centrocampista se reunirá con el conjunto turinés para acordar la renovación de contrato que le ligue al club para los próximos años, lo que supondría alejarle definitivamente del Real Madrid.

Según ha publicado este lunes el portal italiano ‘Tuttosport', Pogba y la Juventus anunciarán a lo largo del mes de septiembre la renovación del contrato que les une ya que ya están negociando las cifras del nuevo acuerdo. De hecho, el conjunto turinés se aseguraría la renovación del portero italiano Gianluigi Buffon.

Así las cosas, si Pogba estampa su firma en un nuevo contrato con la Juventus, se alejará de manera definitiva del Real Madrid. El centrocampista francés sonó con mucha fuerza para el club blanco durante el verano, pero las cifras de su traspaso eran demasiado elevadas, y aún lo serán más con su renovación.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... s-fichaje/

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Este es un cagadon de los grandes... el chico nos estuvo esperando todo el verano, quien sabe sí hasta con Zidane convenciéndolo y Floper se fue a gastar la pasta en un fichaje innecesario y sobrevalorado como James :oops: :oops: :oops:
zam

#1214Mensaje

¿A un paso de alejarse? ¿Estaba cerca?
DIRTYHARRY

#1215Mensaje

¿No habían dicho que tenía del ADN del Madrid...? :oops:
LuisJP89

#1216Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
rupeni

#1217Mensaje

En Italia lo están desperdiciando y malcriando.
redondo

#1218Mensaje

rupeni escribió:En Italia lo están desperdiciando y malcriando.
Es un jugadorazo, y me encanta. Pero me pregunto si no nos vendría mejor, dadas las características de nuestros jugadores, un mediocentro más posicional, más defensivo puro.

Ya tenemos gente que le guste descolgarse hacia posiciones mas avanzadas y que juegan mejor de interiores (kroos y modric) o que directamente partan de 3/4 para delante (isco james), por lo que no se si tendría sentido unir a otro jugador al que le encanta soltarse y ir hacia rriba.

Creo que nos encajaría mejor un fichaje del perfil de Javi Martinez para sujetar la posición en mediocampo y liberar a los jugones.

Veo mas equilibrado y más logico dadas las caracteristicas de los jugadores esto:

------James-----------------------Kroos o Modric------------------------Javi Martinez----------------------Modric o Isco

Que esto:

----------James----------------------------Pogba-----------------------Kroos o Modric-----------------------------Modric o Isco

Aunqe lo segundo suene casi orgásmico.

Pero es que es una cuestión de buscar un equilibrio.
rupeni

#1219Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:En Italia lo están desperdiciando y malcriando.
Es un jugadorazo, y me encanta. Pero me pregunto si no nos vendría mejor, dadas las características de nuestros jugadores, un mediocentro más posicional, más defensivo puro.

Ya tenemos gente que le guste descolgarse hacia posiciones mas avanzadas y que juegan mejor de interiores (kroos y modric) o que directamente partan de 3/4 para delante (isco james), por lo que no se si tendría sentido unir a otro jugador al que le encanta soltarse y ir hacia rriba.

Creo que nos encajaría mejor un fichaje del perfil de Javi Martinez para sujetar la posición en mediocampo y liberar a los jugones.

Veo mas equilibrado y más logico dadas las caracteristicas de los jugadores esto:

------James-----------------------Kroos o Modric------------------------Javi Martinez----------------------Modric o Isco

Que esto:

----------James----------------------------Pogba-----------------------Kroos o Modric-----------------------------Modric o Isco

Aunqe lo segundo suene casi orgásmico.

Pero es que es una cuestión de buscar un equilibrio.
Javi Mtnez me encantaba y tampoco pudo ser.

Es que le ves un potencial tan extraordinario que me resisto a pedir otro pero lo ves en Italia jugando a su libre albedrio más cerca del área contraria que de donde debiera de ser su lugar que te dan ganas de mirar para otro lado.

Lo tendría todo para ser el mejor pivote en muchos años, desplazamiento, potencia, resistencia, futbol aéreo, luego tecnicamente es muy bueno, protege el balón de cine..........en fin.

Un pivote defensivo es evidente que es lo que necesitamos pero quien??

No me gusta casi ninguno, tu preferido no me gusta nada, Ramires, el otro brasuca tampoco, Matuidi lo ponen de box to box y es un desastre , Casemiro hay que seguirlo............el del Chelsea no es malo, el serbio, no se hay muy poco.

Había un chaval en el Everton grande de las inferiores con bastante buena pinta, Rodwell.

Yo probaba a Varane.
LuisJP89

#1220Mensaje

Kroos organiza mejor desde campo propio que rebasando la mitad de campo, mejor de 5 entre dos interiores de notable físico hasta que asimile todos los conceptos tácticos, Modric y Pogba; en 2 años sólo Pogba a su lado y entrada de Isco, cuando ambos hayan dado un gran salto táctico; me sorprende que no veáis esto. La mejor virtud de Kroos es el pase largo y los rondos al principio de la salida, esto es más complicado de interior. Sólo conviene que sobrepase el medio campo para buscar el chut a media distancia, lo cual sería factible de 5 si le acompañan Pogba y Modric, dos interiores que enseguida recuperan la espalda defensiva.

Kroos debe ser el centro de la construcción; esto en un 4-3-3 desplazaría a Javi Martínez, Illarra o Luiz Gustavo a interior donde son mediocres pues ahí los espacios son estrechos, donde se precisa de notable técnica y físico solvente bien de velocidad o fuerza, ambos requisitos previos. Si Kroos parte de interior derecho o izquierdo, los cambios de frente o de orientación son muy previsibles, en cambio desde el centro enseguida cae a un costado y cambia de sentido.

Cundiendo el dinamismo, Kroos tendría blindada totalmente la distancia media/larga de esprint con los susodichos interiores tan aptos abarcando amplios espacios, sumado esto a Coentrao y Carvajal que destacan en balones divididos y al reprís. A un 5 así apenas responsabilidad de recuperar le recae, blindado por dos interiores muy notables recuperando y presionando como Modric y Pogba, quedándole los espacios cortos donde se impone la táctica y la visión, tesitura donde más destaca Kroos en fase defensiva, pues de despliegue físico no le exijas...
Responder