redondo escribió:rupeni escribió:En Italia lo están desperdiciando y malcriando.
Es un jugadorazo, y me encanta. Pero me pregunto si no nos vendría mejor, dadas las características de nuestros jugadores, un mediocentro más posicional, más defensivo puro.
Ya tenemos gente que le guste descolgarse hacia posiciones mas avanzadas y que juegan mejor de interiores (kroos y modric) o que directamente partan de 3/4 para delante (isco james), por lo que no se si tendría sentido unir a otro jugador al que le encanta soltarse y ir hacia rriba.
Creo que nos encajaría mejor un fichaje del perfil de Javi Martinez para sujetar la posición en mediocampo y liberar a los jugones.
Veo mas equilibrado y más logico dadas las caracteristicas de los jugadores esto:
------James-----------------------Kroos o Modric------------------------Javi Martinez----------------------Modric o Isco
Que esto:
----------James----------------------------Pogba-----------------------Kroos o Modric-----------------------------Modric o Isco
Aunqe lo segundo suene casi orgásmico.
Pero es que es una cuestión de buscar un equilibrio.
Javi Mtnez me encantaba y tampoco pudo ser.
Es que le ves un potencial tan extraordinario que me resisto a pedir otro pero lo ves en Italia jugando a su libre albedrio más cerca del área contraria que de donde debiera de ser su lugar que te dan ganas de mirar para otro lado.
Lo tendría todo para ser el mejor pivote en muchos años, desplazamiento, potencia, resistencia, futbol aéreo, luego tecnicamente es muy bueno, protege el balón de cine..........en fin.
Un pivote defensivo es evidente que es lo que necesitamos pero quien??
No me gusta casi ninguno, tu preferido no me gusta nada, Ramires, el otro brasuca tampoco, Matuidi lo ponen de box to box y es un desastre , Casemiro hay que seguirlo............el del Chelsea no es malo, el serbio, no se hay muy poco.
Había un chaval en el Everton grande de las inferiores con bastante buena pinta, Rodwell.
Yo probaba a Varane.