Bueno, si lo prefirieron a él a cambio de Di María, que era el eje del esquema, entonces sí tiene que hacer gran parte de eso de cargarse al equipo.myrecks escribió:Pues en eso de joaquin no estamos de acuerdo pero entonces dices que james lo trajeron para cargarse el equipo al hombro?Andes escribió:El veterano Joaquín era el motor dle Málaga; Isco el talento.myrecks escribió:Andes escribió:Con sólo apenas rendir contra grecia y japón no se convierte en un TOP 3 del mundial. Hubo otros equipos y no era una pachanga como la de ayer. El contexto del mundial era muy duro, por más que lo quieras demeritar._Jesus_ escribió:Isco es mejor que James, valoramos Grecia, Japon...con Francia ni la huele y la calidad del español es infinitamente superior. No comparemos un 6 partidos con otro que lleva dos años.
Pero digamos que fué sólo eso: grecia y japón. Yo no he visto a Isco liderar un equipo de forma tan categórica con goles, asistencias y temperamento.
Tal vez frente a un Getafe y creo que todavía está verde para hacerlo.
Son jugadores que tienen su echo mucho más alto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien era el líder de el euromalaga? eliseu? Deverdad que lo de algunos es para alucinar.
Isco golden boy al parecer por liderar al malaga frente a un getafe de la vida. Yo le he visto pero muchísimo mas a isco en un equipo de media tabla en la liga española, que a james en el 2NDO equipo de la liga francesa. He visto a isco hacerle partidazos al madrid y al barca. He visto a isco dar un nivel alto atrevez de una temporada entera y no 5 partidos en el mundial. Igual yo vivo en mundo paralelo y fui el único que vi esas cosas.
Yo le he visto buenos partidos y mucha clase, pero no cargarse a un equipo al hombro y acá no lo trajeron para eso.
A mí me parece un mal fichaje no tanto por el jugador, sino porque de ninguna manera mejora lo que teníamos y que su llegada a implicado el desequilibrio del equipo con la salida de otros elementos.
Por último, de manera personal digo que este jugador no demostró un nivel crack en ninguna de las competiciones en las que ha participado, a excepción del mundial, lo cual no garantiza nada, ya que se ha visto un gran número de jugadores que brillaron en mundiales que después no se vio ni su sombra: Suker, Salenko, Squilacci y un largo etc.