pregunta: si hubiera sido convocado munir con la sub 21 ? podria o no jugar con marruecos seleccion absoluta , o solo vale si va con la seleccion nacional A
j30madr escribió:pregunta: si hubiera sido convocado munir con la sub 21 ? podria o no jugar con marruecos seleccion absoluta , o solo vale si va con la seleccion nacional A
Si juega con la absoluta no puede ser convocado por otra selección, la categorías inferiores no cuentan.
j30madr escribió:pregunta: si hubiera sido convocado munir con la sub 21 ? podria o no jugar con marruecos seleccion absoluta , o solo vale si va con la seleccion nacional A
Si juega con la absoluta no puede ser convocado por otra selección, la categorías inferiores no cuentan.
ok gracias scott
Cómo hicieron con Bojan, debutó prontísimo y ya no volvió, le puede pasar exáctamente lo mismo a Munir.
ok gracias scott
Cómo hicieron con Bojan, debutó prontísimo y ya no volvió, le puede pasar exáctamente lo mismo a Munir.
Ese no es nuestro problema xD. Como han dicho antes, si sale bien perfecto. Si no, pues a otra cosa.
Pues a mi me resulta extraño, por mucho que esté la cosa de que juegue con Marruecos, que tío del Barça que debuta, tío que va a la Selección. Con Jesé no sabremos si hubiera ido al Mundial, pero cuando tuvo ocasiones de llevarlo no lo hizo. El Munir este juega un par de partidos de Liga y es convocado.
ok gracias scott
Aquí mucha dan por hecho que Marruecos lo querían convocar, Taarabt jugador con mucho talento ex del Totenham y Milán ahora en el QPR, jugó varios partidos con la selección de Marruecos tuvo problemas de comportamiento con compañeros y seleccionador, un día dijo que es el Balotelli marroquí y pienso que no es una mentira por su comportamiento, nunca lo volvieron a llamar, Munir es un buen jugador pero no ha demostrado gran cosa para ser convocado por la roja.
Yo creo que ha hecho muy bien Del Bosque. No por el rendimiento del jugador (evidentemente no vas a llamar a la absoluta a un jugador por 1 partido bueno) sino por el futuro, este jugador es un gran proyecto y convocarle ahora es solucionar un problema. Movimiento astuto por parte de Vicente, sin más que eso.
Esto demuestra que es un mierda resentido... Que no soporta el RM, porque que Jese no haya tenido ni una oportunidad, ni Carvajal después de un temporadon.... Para mi queda como más cule que la bandera de la masía.
MVC9 escribió:Esto demuestra que es un mierda resentido... Que no soporta el RM, porque que Jese no haya tenido ni una oportunidad, ni Carvajal después de un temporadon.... Para mi queda como más cule que la bandera de la masía.
Das asco DelBosque!
Tio wow, espero que hables de Del Bosque con el espacio. DelBosque todo junto me parece un gran usuario.
ok gracias scott
Ese no es nuestro problema xD. Como han dicho antes, si sale bien perfecto. Si no, pues a otra cosa.
Es el tema. Le ha llamado YA Marruecos, pues vamos a cerrar el tema. El año pasado entró Nacho en la primera convocatoria.
MVC9 escribió:Esto demuestra que es un mierda resentido... Que no soporta el RM, porque que Jese no haya tenido ni una oportunidad, ni Carvajal después de un temporadon.... Para mi queda como más cule que la bandera de la masía.
Das asco DelBosque!
Tio wow, espero que hables de Del Bosque con el espacio. DelBosque todo junto me parece un gran usuario.
Por supuesto... De del bosque entrenador, el compañero es un crack.