Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1441Mensaje

Yo solo digo que peor que le empané y james no puede ser :lol: :lol: :lol: :lol:
myrecks

#1442Mensaje

Moufinger escribió:
myrecks escribió: Mi primer idioma es el ingles y mi segundo el aleman. Dime tu a mi si soy mexicano O_o
Das ist wunderbar, wo bist du ?
Si lo que querias decir era de donde eres, es woher kommst du... pero estoy en eeuu ahora. Naci aquí y muy pequeño me fui a vivir a las islas vírgenes británicas donde vive mi papa. Mi mama es alemana y por eso el aleman. Me mude de las islas británicas a la república dominicana y ahi el español. Hasta los 12 no sabia nada de español :p

PD: tu eres español verdad?
11EdUaRdInHo11

#1443Mensaje

Cuando vayamos perdiendo...no desespereis....cuando veamos a la sacarina francesa seguir paseandose lastimosamente por el campo...no desespereis...cuando estemos deseparados a mas no poder...no desespereis

Por que.......

Imagen

SUPER CHICHARO!!!!....es una pájaro?..no!!...es un avión?...nooo....es Super Chicharo!!!

Con sus poderes extraordinarios como fallar a 1cm de meta....golpearse con el balon en la cara y su maximo poder...mantener al maximooo el caloor de los asientoooss!!!!!

No compre imitaciones...obtenga ya su Super Chicharo y vendrá con todos los accesorios!!!
(Cualquier comparación con un nueve bueno es ficción,pilas no incluidas)
Rociero

#1444Mensaje

Jajajaja. Te ha faltado decir "por el módico precio de medio Villa".
Borrar usuario 16945

#1445Mensaje

:lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#1446Mensaje

myrecks escribió:
Moufinger escribió:
myrecks escribió: Mi primer idioma es el ingles y mi segundo el aleman. Dime tu a mi si soy mexicano O_o
Das ist wunderbar, wo bist du ?
Si lo que querias decir era de donde eres, es woher kommst du... pero estoy en eeuu ahora. Naci aquí y muy pequeño me fui a vivir a las islas vírgenes británicas donde vive mi papa. Mi mama es alemana y por eso el aleman. Me mude de las islas británicas a la república dominicana y ahi el español. Hasta los 12 no sabia nada de español :p

PD: tu eres español verdad?

Qué envidia, 3 idiomas adquiridos de una vez. Sí, español de España, estoy ahora liado con el alemán, me está gustando mucho pero los géneros y los plurales… me cago en todo lo cagable.

También me gustaría estar en EEUU y así estar más cercano a la tierra donde nació el GRAN Chicharito :lol:
Borrar usuario 16171

#1447Mensaje

trecool escribió:Yo solo digo que peor que le empané y james no puede ser :lol: :lol: :lol: :lol:

A Hal le gusta LA MITAD de este comentario :lol:
Borrar usuario 16945

#1448Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:Yo solo digo que peor que le empané y james no puede ser :lol: :lol: :lol: :lol:

A Hal le gusta LA MITAD de este comentario :lol:
:meparto:
josinh0

#1449Mensaje

JR10 escribió:
Geppeto escribió:A LA BIN, A LA BAN, A LA BIM BOM BAM, CHICHARITO, CHICHARITO RA RA RA
Imagen
:lol: que grande eres, JR! ;)
Apostata

#1450Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:
Geppeto escribió:A LA BIN, A LA BAN, A LA BIM BOM BAM, CHICHARITO, CHICHARITO RA RA RA
Imagen
¡Eso no es un chicharito! ¡eso es una vaina! ...bueno, y el Chicharito también.
josinh0

#1451Mensaje

Dicen que en el FIFA 15 de Play Station 4, si aprietas "U para atrás" + el círculo con el Chicharito, puedes rematar con la cara :meparto:
j30madr

#1452Mensaje

bueno ya vale de coñas, es jugador nuestro o no , :facepalm:
josinh0

#1453Mensaje

j30madr escribió:bueno ya vale de coñas, es jugador nuestro o no , :facepalm:
Por eso mismo, tenemos derecho a hacer bromas :lol:
Madridistaypunto

#1454Mensaje

josinh0 escribió:Dicen que en el FIFA 15 de Play Station 4, si aprietas "U para atrás" + el círculo con el Chicharito, puedes rematar con la cara :meparto:
¿En el fifa14 no se puede?
Borrar usuario 16945

#1455Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:
Imagen
;)
Kal-El_madridista

#1456Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Joshimar escribió:Mucho gusto a todos los foreros, soy Joshimar, vivo en Cancún, México, y llevó leyéndolos desde hace casi un año. Como muchos mexicanos, mi afición al Madrid surge por la participación más que exitosa de Hugo Sánchez. Conocí el foro hace menos de un año y he disfrutado leyendo cada uno de sus comentarios y más con el título de la décima.

La llegada del "Chicharito" me ha animado a registrarme en el foro, lo cual ya tenía ganas de hacerlo hace mucho, para interactuar con ustedes y compartir puntos de vista e información. Soy periodista deportivo de profesión, y puedo decirles que "Chicharito" podrá no tener el nivel técnico de muchos otros jugadores 'merengues', pero tiene "algo" que lo ha llevado a lograr cosas importantes a sus 26 años. Su primer año en el Manchester United fue extraordinario, al grado de hacer más goles que Hugo en su primera temporada en el Atlético. Fue parte fundamental del título, y le quito la titularidad y relegó a la banca (durante la segunda vuelta) al bulgaro Berbatov, quien tuvo que pedir su salida para la próxima temporada.

Tiene la capacidad (o la suerte) para entrar de cambio y definir partidos: sin importar el torneo, el minuto o el rival. Carece de técnica, sin duda. Ha tenido fallas clamorosas en frente de la portería, alguna que otra incluso sin portero, pero tiene ese olfato de goleador y esa suerte que muchos delanteros top, no tienen. Llega en su momento futbolistico más bajo desde que llegó a Europa, pero si alguien puede levantarse y labrar su historia es el "Chicharito", ya veremos a final de temporada que es lo que sucedió.

OJO con el dato de cuantos goles le metió al Chelsea. Yo recuerdo, al menos, 6 goles en todas las competencias. Lo digo por qué, ¿Quién era el técnico del Chelsea? Carlo Ancelotti. Y apenas en pretemporada anotó uno de los goles en la derrota contra el Man U. Ahí se las dejo (sin albur).

Saludos y, como decimos en México, ¡Arriba el Real Madrid!
Bienvenido, Joshimar, al foro. Ten paciencia con todos nosotros, porque aquí todos los foreros jugamos mejor que Cristiano (en la videoconsola) y sabemos más de fútbol que nadie en el mundo (en el Universo paralelo).

Espero que no te tomes a mal las bromas sobre Chicharito. Es que aquí somos así de graciosos con casi todos nuestros jugadores: el que no es paquete es tronco, el que no es tronco es cono, el que no es cono es... (y así hasta el infinito).

Lo dicho: bienvenido, y vamos a ver si podemos disfrutar de Chicharito.
Bienvenido Joshimar, gusto ver a otro forero que viva en cancun =D> =D>
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1457Mensaje

j30madr escribió:bueno ya vale de coñas, es jugador nuestro o no , :facepalm:
Ni te molestes, j30madr. Por aquí algunos foreros actúan como si fueran menores. A veces dan vergüenza ajena. En los foros del Atleti y del Barça se deben estar partiendo de risa al ver cómo damos la bienvenida a un jugador en el Real Madrid. Hemos superado el recibimiento de Mathieu en los foros culés.

Vaya espectáculo está dando uno de los foreros que, si como ha afirmado más de una vez, lleva décadas viendo al Real Madrid, debe estar en los 40 tacazos o más. Qué vergüenza de padre debe ser... Y pensar que ese elemento daba el pego como estandarte del señorío. Menudo renegado ha resultado ser.

Bueno, aunque seamos pocos los que nos queda algo de vergüenza, solo podemos decir: ¡Bienvenido y que tengas suerte, Chicharito!
Borrar usuario 16945

#1458Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#1459Mensaje

JR10 escribió:Imagen

Es que además es el número 14 !!!! :lol: :lol: :lol: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#1460Mensaje

Ahora que me fijo, al Chelsea le ha enchufado bastantes goles
Responder