Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#421Mensaje

bueno, paso de seguir discutiendo. Que venga quien sea ( diego, c.ronaldo, huntelar, hleb, quaresma...) pero que valga la pena. De qué nos sirve escribir esto si luego van a hacer lo que les de la gana. Mandan los directivos y desgraciadamente en este sentido los madridistas no tenemos ni voz ni voto
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#422Mensaje

crisrm escribió:bueno, paso de seguir discutiendo. Que venga quien sea ( diego, c.ronaldo, huntelar, hleb, quaresma...) pero que valga la pena. De qué nos sirve escribir esto si luego van a hacer lo que les de la gana. Mandan los directivos y desgraciadamente en este sentido los madridistas no tenemos ni voz ni voto
Cierto, en eso te doy la razon. Por mucho que nosotros opinemos ( no discutimos) al final haran lo que ellos crean oportuno porque como tu bien dices no tenemos ni voz ni voto
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#423Mensaje

SiempreRC3 escribió:
crisrm escribió:bueno, paso de seguir discutiendo. Que venga quien sea ( diego, c.ronaldo, huntelar, hleb, quaresma...) pero que valga la pena. De qué nos sirve escribir esto si luego van a hacer lo que les de la gana. Mandan los directivos y desgraciadamente en este sentido los madridistas no tenemos ni voz ni voto
Cierto, en eso te doy la razon. Por mucho que nosotros opinemos ( no discutimos) al final haran lo que ellos crean oportuno porque como tu bien dices no tenemos ni voz ni voto
me equivoque al utilizar el verbo discutir, mea culpa. :D y solo espero que algun dia cuenten con nosotros, que no por llevar traje de chaqueta se es más aficionado que uno que va en chandal.es cierto que no se puede satisfacer a todo el mundo, pero al menos que escuchen a la aficion, a su aficion
Borrar usuario 4361.

#424Mensaje

ya deberíamos tener fichado por lo menos a Essien o a hleb no entiendo porque esperar tanto al portugués :?
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#425Mensaje

CRISTIANO DECIDIRA SU FUTURO EN 3 DIAS



y me cago su padre como venga
porque n pdrems acer mas fixajes
el ekipo estara fuerte pero no se

prefiero vender a los 3 q ai q vender y comprar a 3 mas, o 4
que coger solo a uno y q traera problemas
x MUY bien q lo vaya a acer...n se



weno, a ver q pasa
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#426Mensaje

Cristiano: "En dos o tres días decidiré mi futuro"

Cristiano Ronaldo fue sustituido en el descanso del partido ante Georgia y decidió que era buen momento para abandonar el estadio de Fontelo y así evitar a la prensa. No sólo no lo logró sino que reconoció que está muy cerca el final de esta historia: "Habrá novedades en breve", aseguró.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#427Mensaje

Yo creo q vendra,tengo ese palpito 8-)
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#428Mensaje

estoy hasta los huevos de este tio.....
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#429Mensaje

Si Calderon esta tan empeñado en traer a un Galactico y dejar por el camino otra serie de jugadores de gran nivel por no ser ese crack que el ansia (como Essien, Hleb, Quaresma, Huntelaar, Diego...), no prefeririais otro crack que no fuese Cristiano?
Yo veria mejor la llegada de Kaka o Gerrard por ejemplo, o de Ibrahimovic, de Messi mejor nada porque es intocable, pero justo tenemos que fichar al futbolista con el ego mas subido del planeta y el juego mas individualista, en un momento de gracia en lo que al juego colectivo se refiere?
Por favor, que no venga....o si viene, que Schuster le reconduzca.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#430Mensaje

no x edad
gerrard ubiera sido mu weno ace unos años
pero no vino aora cn 29 o 30 ya no vale

kaka no estaria mal
y mas porque kzias saldria x 60
y no momntaria tanto follon pa cobrar y mas cuando ya tienen a ronaldinho
asiq...n se


kaka pdria ser
pero realmente `refiero a diego y huntelaar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#431Mensaje

De hecho c.ronaldo ayer hizo un partido discreto segun he leido...Si es tan bueno espero verle en la eurocopa...porque es que siempre es lo mismo,he visto partidos de la champions dl manchester y partidos de la premier tambien...y la verdad es que me ha decepcionado c.ronaldo siempre.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#432Mensaje

Por mi que se quede en manchester, es un monstruo del futbol, pero su llegada tiene demasiados problemas, ojala que calderon se olvide de el.
Borrar usuario 4361.

#433Mensaje

CR7 será blanco.........................pero cuando juegue de visita con el ManU jejeje :lol: :lol: un chascarrillo y QUE YA DIGA DE UNA P..A VEZ QUE SE QUEDA EN INGLATERRA PARA QUE YA PODAMOS FICHAR A OTROS. :x :x
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#434Mensaje

Señores el futbol es deporte y no una guerra.

Los medios de comunicación no paran de dar la tabarra con Cristiano, y es que la culpa la tienen, a parte de todos los medios, extrangeros y nacionales, el propio cristiano por dar más tiempo a esta incertidumbre.

De todas maneras opino que este culebrón lo tenía que haber cerrado hace tiempo el Real Madrid. Si quieres que Ronaldo venga y Ronaldo dice que quiere venir, la pelea queda entre el propio jugador y su club y no se desprestigia tanto la imagen del Real Madrid.

Por eso creo que el Real Madrid tendría que haberse desmarcado de este jugador hace semanas y así evitar toda la mierda que cae últimamente sobre el bernabéu por un jugador de futbol. El Real Madrid está y debe estar por encima de todo esto así que doy un "0" a Cristiano por no ser claro y un "0" al Real por no zanjar esta polémica aunque no venga este maravilloso jugador.

Yo soy de la opinión de que "El madrid no debe insistir nunca en un fichaje" "Si quiere venir que lo demuestre, no quiero que venga un jugador que permita todo este circo mediatico"... Mira como con Zidane o Beckham no hubo todo este circo... Muy mal por el Real Madrid.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#435Mensaje

La actuacion del madrid lo unico que esta logrando es esto, que el fichaje por parte de ellos sea mas complicado y mas caro, como ya se ha visto ferguson prefiere dejarlo en la grada a venderlo, peor habra q esperar a ver que dice el jugador dentro de 48 horas, lo cual tambien me parece una forma de ser de un crio en vez de una persona adulta.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#436Mensaje

Bueno, lo de dejarlo en la grada es una manera de presionar al jugador. Ya lo hizo el Inter con Ronaldo9 y también Valdano con Makelele. Al final se fueron al Madrid y al Chelsea.
Además una cosa es lo que diga Ferguson, y otra lo que haga el propietario del United. Y el americano no va a permitir que tenga 80millones de euros sentados en la grada.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#437Mensaje

Nunca se sabe gorki, el chelsea lo hizo con sheva y al final el jugador se tuvo que trajar sus palabras, dudo mucho que lo dejen en la grada, pero seguro que hara lo maximo posible para que el jugador no llege al madrid o le pondra muchas pegas como es en el caso del dinero, yo creo que lo que mas le estaran molestando es la forma que esta teniendo el propio jugador, dando largas a lo que pasara como si fuera el ombligo del mundo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#438Mensaje

Seguro que harán todo lo posible por retenerlo, y sin subirle la ficha. Es un club muy serio, y no pueden permitir que un jugador que acaba de firmar contrato por cuatro años, les presione con irse a otro equipo si no le suben la ficha. Aunque es mucho dinero para tenerlo en la grada. Y al final el propietario le dirá a Ferguson:

C.Ronaldo al campo...... o sino al banco :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#439Mensaje

jajaja, muy wena la rima XDX, es que es asi tambien el madrid lo hace todo a bombo y platillo se tiene q enterar medio mundo de lo que va ha hacer y eso pos no esta sentando nada bien como es logico, tengo intriga por ver como se resuelve este caso, aunq para mi gusto los hay mejore s q cristiano y mas baratos que el, el madrid se tendria q centrar a por otros jugadores
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#440Mensaje

puyol escribió:jajaja, muy wena la rima XDX, es que es asi tambien el madrid lo hace todo a bombo y platillo se tiene q enterar medio mundo de lo que va ha hacer y eso pos no esta sentando nada bien como es logico, tengo intriga por ver como se resuelve este caso, aunq para mi gusto los hay mejore s q cristiano y mas baratos que el, el madrid se tendria q centrar a por otros jugadores
que los ay mejores que cristiano??? :o una cosa es decir que su fixaje seria una burrada de dinero y convendria mas fixar a jugadores que exploten en nuestro ekipo....y otra es eso, a su altura solo veo a messi,porke kaka.....ppffff :lol:
Responder