Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#1461Mensaje

yeray22 escribió:Ahora que me fijo, al Chelsea le ha enchufado bastantes goles
Qué bien. Después de los patéticos y los cules, los blues son nuestros rivales directos en la Liga. O_o
Borrar usuario 16945

#1462Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Qué bien. Después de los patéticos y los cules, los blues son nuestros rivales directos en la Liga. O_o
:meparto:
Borrar usuario 16171

#1463Mensaje

El otro día salió que habían votado que su mejor gol era un gol de cabeza, uno que le pega estando de espaldas, con la coronilla, más feo que un pie. Si ése es el mejor, no quiero ver cómo será el resto. Un Romario que nos traemos, vaya.
Apostata

#1464Mensaje

Algunos os tomáis las cosas como un drama. El fútbol es un divertimento, no seáis tan trascendentales. Si hacemos un poco de guasa no hay nada de malo, no estamos atacando la integridad de nadie, sólo bromeamos entre amigos.
Borrar usuario 15937.

#1465Mensaje

Imagen
myrecks

#1466Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: GO-LA-ZO hahaha joder nunca he visto un gol asi.
raulista1301

#1467Mensaje

Por mi como si los mete con el culo, los goles valen lo mismo más bonitos o feos, lo que importa es que cuando salga marque, sea como sea el gol.
Borrar usuario 16945

#1468Mensaje

raulista1301 escribió:Por mi como si los mete con el culo, los goles valen lo mismo más bonitos o feos, lo que importa es que cuando salga marque, sea como sea el gol.
+1 y en el hilo de james todos criticando su gol :meparto:
-R9-

#1469Mensaje

En el Manu destrababa muchos partidos en liga asi, con goles de palomero, pero al fin y alcabo les hacia ganar puntos. Para ciertos partidos puede ser util.
Apostata

#1470Mensaje

raulista1301 escribió:Por mi como si los mete con el culo, los goles valen lo mismo más bonitos o feos, lo que importa es que cuando salga marque, sea como sea el gol.
Naturalmente que todos valen lo mismo, pero no todos despiertan las mismas expectativas. Cuando un tío se va de cuatro y la clava por la escuadra, te hace pensar que si es capaz de hacer eso, le verás marcar goles con frecuencia. Cuando a un tío le pega en el culo y se mete, cuesta creer que en todos los partidos le vaya a pegar la pelota en el trasero.
thatsmymotto

#1471Mensaje

Si no me equivoco casi todos los partidos con Anceloti en el chelsea, incluyendo uno a los 36 segundos de iniciar el juego.
Esto es justamente el tipo de goles que hace el chicharo. Tiene gran movimiento (aunque algunos le llamen suerte) para estar en el lugar indicado en el momento indicado y va a intentar de cualquier modo que el balon entre. Este gol puede no ser muy bonito, pero no cualquier jugador hubiese utilizado ese recurso, que obviamente ni la defensa esperaba.
brahianvalles

#1472Mensaje

thatsmymotto escribió:
Si no me equivoco casi todos los partidos con Anceloti en el chelsea, incluyendo uno a los 36 segundos de iniciar el juego.
Esto es justamente el tipo de goles que hace el chicharo. Tiene gran movimiento (aunque algunos le llamen suerte) para estar en el lugar indicado en el momento indicado y va a intentar de cualquier modo que el balon entre. Este gol puede no ser muy bonito, pero no cualquier jugador hubiese utilizado ese recurso, que obviamente ni la defensa esperaba.
Como que no es bonito ???? me parece un gol con clase
Madridistaypunto

#1473Mensaje

Cacharrito no va a salir en el minuto 65, por ejemplo, del primer partido que vaya a jugar.
Por orden directa de flopez el chico de la ceja hará el cambio en el descanso.
Porque no creeréis que en el palco del pipabeu tienen ganas de oir la pitada que se iba a llevar el chaval.
Borrar usuario 16945

#1474Mensaje

Me imagino a Ancelotti eligiendo entre Benzema o Chicharito antes de un partido. Es como elegir entre recibir una puñalada o dos. :roll:
Madridistaypunto

#1475Mensaje

JR10 escribió:Me imagino a Ancelotti eligiendo entre Benzema o Chicharito antes de un partido. Es como elegir entre recibir una puñalada o dos. :roll:
Tsmbién debe ser algo así como: elige entre sodomización o dilatación violenta del esfínter... :sisi:
No sufras, flopez le disipa la duda con una llamada al móvil.
RM 10

#1476Mensaje

¡Ay las fans de James! piden tiempo para la adaptación de su amado y a este lo crucifican sin debutar. Viva la coherencia :meparto:
ozilcr7benzema

#1477Mensaje

:lol: :lol: asi es :sisi:
Apostata

#1478Mensaje

Que sí, que yo habría traído otro delantero, pero a día de hoy, habiendo lo que hay, ¿no habríais firmado por sacar en Anoeta a Chicharito en lugar del revulsivo de Khedira y Arbeloa? Ya que está aquí, tratemos de aprovecharlo. Tiempo hay para exigir su deportación.
Doren

#1479Mensaje

En su temporada de debut en Manchester anotó más de 20 goles...no está mal. Después, no sé qué pasó para que haya acabado cómo descarte para Van Gaal...

En fin, yo no lo he seguido, desconozco sus habilidades en profundidad, y es cierto que esperaba un delantero top...pero es el que tenemos y no vamos a criticarlo hasta que lo merezca.
muchacho

#1480Mensaje

chicharito , hubiera sido un buen fichaje o cesion , si hubiera venido de 3 delantero , pero como competencia de benzema , no
Responder