TitoFloper escribió:Para mediocentro defensivo va a meter a Pepe o Varane, es lo más lógico y espero que así sea por nuestro bien. Y ya sería la bomba que se quitara la venda de los ojos y pusiera a Keylor Navas de titular de una santa vez.
Podéis ver más sobre la 'corriente catastrofista' que se ha instaurado en el madridismo en:
titofloper.blogspot.com.es
140 millones de euros de centrocampistas en el banquillo. Y lo lógico es poner a Pepe o Varane fuera de sitio
TitoFloper escribió:Para mediocentro defensivo va a meter a Pepe o Varane, es lo más lógico y espero que así sea por nuestro bien. Y ya sería la bomba que se quitara la venda de los ojos y pusiera a Keylor Navas de titular de una santa vez.
Podéis ver más sobre la 'corriente catastrofista' que se ha instaurado en el madridismo en:
140 millones de euros de centrocampistas en el banquillo. Y lo lógico es poner a Pepe o Varane fuera de sitio
Meter a Varane o a Pepe de centrocampistas es un desastre. Ayudarán en labores de contención, pero con la posesión, jugaremos con un centrocampista menos, lo que nos faltaba. Porque no vamos a pretender que el francés o el portugués participen de la circulación de balón. Pepe bastante tiene con quitársela de encima como para andar dando toquecitos entre Modric y Kross. Para mi no es una solución digna, mil veces prefiero retrasar la posición de Modric y aprovechar su aptitud y su actitud defensiva para cerrar por delante de los centrales, y ponerle de escoltas a Isco y Kross. La otra alternativa es jugársela con Illarra entre los el croata y el alemán, pero me tiemblan las canillas sólo de recordar las últimas actuaciones del vasco.
Es lo que queda del esperpento de planificacion que hemos hecho.
caparrini escribió:Antes vemos a Ramos de mediocentro,al tiempo.Y el sevillano encantado y si le ponen de mediapunta mejor que mejor.
A Ramos lo que le mola es meter goles, y más si son de cabeza (perdón, "si son con la cabeza"). Si Carletto lo pone de 9, de delantero centro puro, matamos dos pájaros de un tiro: lo quitamos de la defensa (últimamente está nefasto, Mundial incluido) y le quita el puesto a Benzempanáo.
caparrini escribió:Antes vemos a Ramos de mediocentro,al tiempo.Y el sevillano encantado y si le ponen de mediapunta mejor que mejor.
A Ramos lo que le mola es meter goles, y más si son de cabeza (perdón, "si son con la cabeza"). Si Carletto lo pone de 9, de delantero centro puro, matamos dos pájaros de un tiro: lo quitamos de la defensa (últimamente está nefasto, Mundial incluido) y le quita el puesto a Benzempanáo.
Yo repito y quizá poca gente comparta lo que voy a decir.
La temporada pasada de Ramos fue esperpéntica si nos atenemos a su rendimiento como defensa central.Metió goles claves y nos dio la Champions ,cierto.
Fuera de esos goles salvadores fue una auténtica calamidad.
Yo repito y quizá poca gente comparta lo que voy a decir.
La temporada pasada de Ramos fue esperpéntica si nos atenemos a su rendimiento como defensa central.Metió goles claves y nos dio la Champions ,cierto.
Fuera de esos goles salvadores fue una auténtica calamidad.
Comparto tu punto de vista sobre Ramos. Yo tengo en mi corazón sus goles contra el Bayern y el gol del 92:48 que nos salvó y nos guió a la Décima, pero como central estuvo flojito en la temporada. Y, por Dios, que no vuelva nunca a ser lateral.
Hay que promocionarlo a 9, lejos de nuestra defensa. Cuanto más lejos, mejor. No obstante, ¡¡¡viva Ramos!!!
Pepe de mediocentro no por dios, si incluso en los clásicos que jugaba en esa demarcación y cubiertísimo por Alonso y Querida no dejaba de perder la cabeza, se imaginan con Kroos y Modric que van a su salsa...
nos guste o no ahora mismo la mejor opción es Ponyrramendi, y si no entonces es que Carletto se las ingenie