James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#6821Mensaje

caparrini escribió:Démosle margen al chaval.
A mí me parece un gran jugador,no se esconde y entiende bastante bien el fútbol.
Además siempre quiso venir al Madrid.

Creo que nos va sorprender con el tiempo.
asi es, no se esconde
http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6822Mensaje

Andes escribió:
myrecks escribió:
Andes escribió:El partido con la selección y la camaradería que se respira le pueden dar un nuevo aire para.
Espero que lo haga bien.

Que bueno volver a ver a la sele. Después de tantas alegrías durante el mundial. =D>

Una pena que no vaya Falca.
Yo ando de camino al Sun Life ahora :P.. Official lo de falcao?
Chisme de oficina que oí esta tarde.
Menos mal, me tire el viaje solo pa ver a falcao y a james.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6823Mensaje

myrecks escribió:
Andes escribió:
myrecks escribió:
Andes escribió:El partido con la selección y la camaradería que se respira le pueden dar un nuevo aire para.
Espero que lo haga bien.

Que bueno volver a ver a la sele. Después de tantas alegrías durante el mundial. =D>

Una pena que no vaya Falca.
Yo ando de camino al Sun Life ahora :P.. Official lo de falcao?
Chisme de oficina que oí esta tarde.
Menos mal, me tire el viaje solo pa ver a falcao y a james.
:fiesta:
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#6824Mensaje

Andes escribió:
Madridist4ever escribió:
Andes escribió: El PSG era un equipo con el doble de presupuesto. Muy fácil para cualquier otro equipo, más un recién ascendido, quitarles el campeonato, si. :sisi:

Ese mundo extraño.
Jajajaja, no ves que haces el ridículo?Sin ofender,pero cuánta tontería..

El Mónaco se gastó más que 18 equipos franceses juntos. Pero eso no vale..que era un recién ascendido :meparto:
Mierda,,, debate con un pu.. argumento real. Sólo uno, haznos el favor.

Googlea aunque sea, que no es difícil.
Jajajajajaja.

"No le pudo ganar el campeonato francés al PSG, que al menos le duplica el presupuesto al Mónaco".

Claro, el Mónaco tiene la capacidad de los otros 18 clubes restantes. Hasta que te das cuenta de que el Mónaco invirtió 200 kilos en el equipo de la campaña pasada. Los otros 18 juntos, ni 100. DATOS REALES.

7 goles y 11 asistencias. 5 goles y 5 asistencias sin penaltis y asistencias de corners mediante. BRAVO!! CRACK JAMES!! =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6825Mensaje

Madridist4ever escribió:Ignórenme, lo dice un usuario respetado con muchos más posts que yo. No me gusta James. Me alegro que se meta a ver mi historial y que se ahorre ver que comenté sobre Keylor o la planificación del Madrid.

Pura inteligencia
Es que tú no das argumentos, sólo dices que dió 5 asistencias y metió 5 goles sin contar penales ni corners. Y le exiges que derrote él solo al PSG :facepalm:

Cuando ves la plantilla del Mónaco, está totalmente descompensada, muy inferior a la del PSG.

Además, te recuerdo que estuvo en el 11 ideal de la Liga francesa en su primer año. Y en el Mundial todos los jugadores tuvieron partidos contra rivales menos fuertes, pero no por eso todos metieron 6 goles o más.

El mundial es solo una muestra, son pocos partidos, pero es el torneo con más presión que existe y se necesita calidad y personalidad para destacar ahí. Decir que no tiene calidad y que se va ir al Milán a los 26 años me parece muy exagerado.

PD: Respeto a los usuarios por favor.
Última edición por josinh0 el Sab Sep 06, 2014 2:51 am, editado 1 vez en total.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#6826Mensaje

josinh0 escribió:
Madridist4ever escribió:Ignórenme, lo dice un usuario respetado con muchos más posts que yo. No me gusta James. Me alegro que se meta a ver mi historial y que se ahorre ver que comenté sobre Keylor o la planificación del Madrid.

Pura inteligencia
Es que tú no das argumentos, sólo dices que dió 5 asistencias y metió 5 goles sin contar penales ni corners. Y le exiges que derrote él solo al PSG :facepalm:

Cuando ves la plantilla del Mónaco, está totalmente descompensada, muy inferior a la del PSG.

Además, te recuerdo que estuvo en el 11 ideal de la Liga francesa en su primer año. Y todos los jugadores tuvieron partidos contra rivales menos fuertes, pero no por eso todos metieron 6 goles o más.

El mundial es solo una muestra, son pocos partidos, pero decir que no tiene calidad y que se va ir al Milán a los 26 años me parece muy exagerado.

PD: Respeto a los usuarios por favor.
¿Cuándo le he pedido que el Mónaco quedase por delante del PSG?
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#6827Mensaje

Andes escribió:
FelixD escribió:Nadie es tan estupido como pagar 80 millones por un jugador por jugar bien 2 partidos ante la mentira de Japon y la Mediocre Uruguay.

El real madrid es la excepcion.

Pd:Paginas como thescore que no conoce nadie no son fuentes fiables.Misma credibilidad como si lo dijese yo
Exacto. Lo que acabas de escribir tiene credibilidad nula.
No entiendo a que viene este ataque.No he pedido que me creas vaya.
Borrar usuario 15335

#6828Mensaje

El día que no nos fijemos tanto en los números y estadísticas(que están muy bien,pero...)sabremos valorar realmente a un jugador.

Miras los números del mejor Iniesta y dan verdadera lástima,Su influencia en los éxitos del Barça y en la selección es brutal.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6829Mensaje

Madridist4ever escribió:
Andes escribió:A los 20 años costó 45M
Luego es el pilar de un equipo recién ascendido y lo lleva al subcampeonato.
Y al final es bota de oro y el mejor jugador del mundial, a menos que estén de acuerdo con que fue Messi.

Es cierto; su precio debió haber bajado a 20 y nadie lo quería.

Ese mundo extraño.
Lo extraño es que con sus grandes cifras no les llevara a ganar la liga francesa.

Y no, el mejor jugador del mundial fue Robben. Y posteriormente Muller.

James todos sabemos que si no llega a marcar goles a selecciones de medio pelo, se seguiría pudriendo en el Mónaco.
Ahí, campeón ;)
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#6830Mensaje

¿Eso es pedir que gane la liga francesa?

Sacar conclusions no es lo tuyo, desde luego.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#6831Mensaje

caparrini escribió:El día que no nos fijemos tanto en los números y estadísticas(que están muy bien,pero...)sabremos valorar realmente a un jugador.

Miras los números del mejor Iniesta y dan verdadera lástima,Su influencia en los éxitos del Barça y en la selección es brutal.
Para mí, un jugador de 80 millones, debe estar obligado a hacer 40 entre goles/asistencias cada temporada.

El caso de Iniesta creo que es una excepción..es un 10 en muchas cosas y aporta muchísimo al juego. James no destaca especialmente en nada y se limita a dar pases de máxime 10 metros.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6832Mensaje

Por ahora nada de nada contra Brasil :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6833Mensaje

Que buen partido por diossss. Cuanto intensidad. Lol entre neymar y cuadrado es una pelea a ver a cual de los dos le pegan mas. Los dos equipos están que corren con todo.

PD: Alguien que me explique como cuadrado y zuniga todavía no están en un grande. Vaya par de jugadores. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16945

#6834Mensaje

myrecks escribió:Que buen partido por diossss. Cuanto intensidad. Lol entre neymar y cuadrado es una pelea a ver a cual de los dos le pegan mas. Los dos equipos están que corren con todo.

PD: Alguien que me explique como cuadrado y zuniga todavía no están en un grande. Vaya par de jugadores. :sisi: :sisi:
Los equipos que no ficharon a cuadrado deben estar con la boca abierta viéndolo jugar.... :o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6835Mensaje

Era gol de Yepes. :sisi:
Borrar usuario 16945

#6836Mensaje

Andes escribió:Era gol de Yepes. :sisi:
y ahora nos expulsan a cuadrado jajajaja :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6837Mensaje

Se le ve sin alegría en su juego.

Viene un partido duro contra el Atlético.
Borrar usuario 4146

#6838Mensaje

Lo del mundial fue un espejismo... nos volvimos a equivocar, digo por lo menos no cobra lo que Kaka, pero costo mucho más :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6839Mensaje

myrecks escribió:Que buen partido por diossss. Cuanto intensidad. Lol entre neymar y cuadrado es una pelea a ver a cual de los dos le pegan mas. Los dos equipos están que corren con todo.

PD: Alguien que me explique como cuadrado y zuniga todavía no están en un grande. Vaya par de jugadores. :sisi: :sisi:
De amistoso no tiene nada el partido.

Nos metieron el primero con un hombre menos. Golazo de Neymar :evil:
Borrar usuario 16945

#6840Mensaje

leo las criticas de hal me da ira,veo su avatar,seme pasa :lol:
Responder