Hablando de James en específico, fue su peor partido con la selección de largo.
Lo que cobra la turma de Benzema es suficiente ofensa para el resto de jugadores.hal2814 escribió:Lo del mundial fue un espejismo... nos volvimos a equivocar, digo por lo menos no cobra lo que Kaka, pero costo mucho más![]()
![]()
![]()
Parecia una final del mundial. La segunda amarilla a cuadrado muy riguroza.Andes escribió:De amistoso no tiene nada el partido.myrecks escribió:Que buen partido por diossss. Cuanto intensidad. Lol entre neymar y cuadrado es una pelea a ver a cual de los dos le pegan mas. Los dos equipos están que corren con todo.
PD: Alguien que me explique como cuadrado y zuniga todavía no están en un grande. Vaya par de jugadores.![]()
Nos metieron el primero con un hombre menos. Golazo de Neymar
Sin palabras...neymar piscinas...es de cristal,que tome aguapanela jajajaja,que este lo tocas y se cae...Andes escribió:De amistoso no tiene nada el partido.myrecks escribió:Que buen partido por diossss. Cuanto intensidad. Lol entre neymar y cuadrado es una pelea a ver a cual de los dos le pegan mas. Los dos equipos están que corren con todo.
PD: Alguien que me explique como cuadrado y zuniga todavía no están en un grande. Vaya par de jugadores.![]()
Nos metieron el primero con un hombre menos. Golazo de Neymar
Obviamente ya para el final estaban muertos, pero el partido fue intenso (cuando digo que fue como el final de un mundial quiero decir que no salieron con la mentalidad de que iban a un amistoso) iban con todo hasta con mala leche lol. Teo le metió una a neymar que no se como no dio 15 vueltas mas... y eso que dio como 25.-R9- escribió:Final de un mundial? Yo porqué era Colombia, si no, creo que no habría soportado los 90 minutos.
Cuadrado fue listo el barsa le dijo que lo queria fichar pero jugando en otra posicion que no es la suya y dijo que no jajajaj...buena eleccion cuadradito,por cierto myrecks brasil no fue de pachanga como alemania,esto se lo tomaron enserio...fue un partido...JR10 escribió:Los equipos que no ficharon a cuadrado deben estar con la boca abierta viéndolo jugar....myrecks escribió:Que buen partido por diossss. Cuanto intensidad. Lol entre neymar y cuadrado es una pelea a ver a cual de los dos le pegan mas. Los dos equipos están que corren con todo.
...Benzema no es un mediocampista que juega de interior,ni carrilero...juega en el medio y adelante...es para que estuviera en los 5 mejores de el mundo con las oportunidades que le da la vidaAndes escribió:Lo que cobra la turma de Benzema es suficiente ofensa para el resto de jugadores.hal2814 escribió:Lo del mundial fue un espejismo... nos volvimos a equivocar, digo por lo menos no cobra lo que Kaka, pero costo mucho más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El ladron juzga por su condicion...eres tu nadie mas que tu la que intenta desviar la atencion para que no hablen de benzema...hal2814 escribió:Pues yo lamento que traten de desviar la atención pero Benzema no es el que esta apestando en la cancha contra Brasil ni costo 80 millones de Euros al Real Madrid...
Es preocupante lo de James. El chico con este nivel no puede ni ser banca contra el Atlético de Madrid.
+10000000000000myrecks escribió:Ya me imagino las criticas que le bajaran a james. Vamos a darle tiempo al chaval y a ver si la rompe contra el atm
Jugo igual de mal que lo ha hecho con el Madrid..No fue nadie en el partidoteiner escribió:No vi el partido de colombia-brasil.
Tan mal jugo James?
Es un amistoso...y si se hubiera lesionado?todos le estaban dando pata...estaba jugando en el mediocampo,y luego se quedo solo defendiendo...yo veo tristeza en james desde que llego al real madrid...ya no sonrie...y lo entiendo con semejantes periodistas y aficion cruel,despiadada,injusta..JR10 escribió:+10000000000000myrecks escribió:Ya me imagino las criticas que le bajaran a james. Vamos a darle tiempo al chaval y a ver si la rompe contra el atm
Como siga jugando asi yo creo que puede ser peor que KAKA. Al final lo vamos a terminar regalando a alguna de las viejas glorias del Calcio.daniel9009 escribió:Jugo igual de mal que lo ha hecho con el Madrid..No fue nadie en el partidoteiner escribió:No vi el partido de colombia-brasil.
Tan mal jugo James?
KAKA 2.0