Hombre..yo daria otra explicacion mas logica si no se ficha a otro jugador..y es la siguiente..tenemos a Robben (jugador de gran calidad..pero que hoy por hoy no nos da garantias debido a sus lesiones) luego tenemos a Drenthe..jugador joven..que puede dar mucho..y espero que Schuster cuente con el..pero se nos olvida a alguien..a Granero..jugador que este año a jugado en la banda izquierda..y no solo en ocasiones..si no que a jugado todos los partidos por esa banda..y la verdad es que a cumplido con nota..asi que si se vende a Robinho..y no se trae a otro jugador..esas serian nuestra 3 variantes..para mi suficientes..y si es cierto que ofrecen 40 millones de € por Robinho..con ese dinero ficharia a 2 jugadores jovenes..y los dejaria cedidos en equipos como el Getafe o el Racing..jugadores como Bounanotte..Valdivia..Falcao..
me encantaría un trueque Essien,Drogba y Carvalho por Robinho no importa si nosotros les damos 5 millones mas pero sería un trueque de ganar para nosotros
Bueno este equipo actualmente no tiene muchos jugadores para vender, solo Batista, salgado, Saviola, balboa y Soldado, el que quiera jugadores del Madrid pues agarren de hay, los demas ni los miren porque son intranferibles
Soy partidario d mantener a robinho...De todas formas su venta no implica la compra d c.ronaldo.La venta implicaria k robben seria nuestro extremo y drenthe jugaria d vez en cuando.
El quiere quedarse creo yo...pero creo que es el real madrid el interesado en venderle para hacer caja.
Yo creo que si vendemos a Robinho nos arrepentiremos a la larga. Robinho, a mi parecer, es uno de esos jugadores que explotan a los 24, 25 años y para mí todavía tiene mucho que demostrar. El que lo quiera que pague su clausula de recisión, solo de esa forma.
Tu lo has dicho, las clausulas estan para algo, ya se ha dicho que robinho no esta en venta. Ademas fijaos todos como cuando estubo bien daba gusto ver su magia, y ahora que no esta pasando su mejor momento, sigue dando asistencias y marcando sus golitos. Para mi no hay duda de que se tiene que quedar.
ahyur escribió:Para mi tb se tiene q quedar, si Ronaldo al final acaba viniendo me gustaria cualquiera de los dos sentara a Raul. Un Saludo a todo el foro.
Lo siento por ti y por muchos pero RAUL jugara d titular la proxima temporada por lo menos,hasta q nadie demuestre lo contrario.
como se valla robinho(que es mi idolo)se me quitan las ganas de ver el futbol,antes de la lesion estaba explotando y ahora k ha vuelto y no esta bien.pos joder da igual,suguro k si le dieran todos los minutos necesarios seria el mejor del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡,y lo prefiero a el antes q ue a cristiano ronaldo.
Robinho nunca ha llegado a ser el jugador que nos quisieron vender, pero si es verdad que antes de lesionarse staba haciendo unos partidos bastante buenos.
justo es lo que digo cuando hablo de que tenemos un proyecto a medio plazo... tenemos jugadores jóvenes y hay que mantenerlos.... Marcelo, Robinho... si vamos a ganar 30 millones de euros por el, y luego compraremos un desconocido por 25... que puede salir bien o mal. Quedemonos con Robinho que ya sabemos que es bueno. Y arriesgamos a traerlo muy joven, ahora tenemos que aprovecharlo NOSOTROS. Ahí está la diferencia entre un Recre, Valladolid o Betis y el Real Madrid o Barcelona. Si esos equipos trae un jugador joven y es bueno, se lo LLEVAN el Madrid, el Barça u otro grande. Si lo trae el Real Madrid o el Barcelona se lo QUEDAN.