assvak escribió:Toda la vida pensando que era un súper fan de Mou y ahora resulta que era súper fan de Guardiola.
Pa mear y no echar gota.
Los profesionales son profesionales, no fanáticos. De hecho, todos los grandes profesionales se respetan mucho mutuamente y son los periodistas cizañeros y los fans de cada equipo quienes ponen estas posiciones absurdas que nada tienen que ver con la realidad.
assvak escribió:Toda la vida pensando que era un súper fan de Mou y ahora resulta que era súper fan de Guardiola.
Pa mear y no echar gota.
Puede sentir respeto por quien quiera, otra cosa es doblegerse como hace Iker o Del Bosque, durante su estancia en el Real Madrid ha sido un ejemplo y se ha comportado como un capitán con todos los entrenadores. Deportivamente no me ha encandilado pero profesionalmente un 10.
Y su imagen corriendo en la Décima queda para la historia . Me quedo con su último gran partido, en Múnich precisamente.
A mi me parece que la admiracion que pueda sentir por Guardiola es mas que nada porque Xabi es un jugador parecido a lo que fue el hipocrita de Pep en su epoca de futbolista.
Pa mear y no echar gota.
Los profesionales son profesionales, no fanáticos. De hecho, todos los grandes profesionales se respetan mucho mutuamente y son los periodistas cizañeros y los fans de cada equipo quienes ponen estas posiciones absurdas que nada tienen que ver con la realidad.
Jojojo, no tiene desperdicio sobre todo lo de Russian Red:
El futbolista del Bayern de Múnich Xabi Alonso ha anunciado "todas las acciones legales pertinentes" contra el diario El Mundo y contra el autor de una información publicada este sábado en la que se asegura que la marcha del jugador a Alemania se debe a "los rumores de infidelidad de Xabi".
zam escribió:Jojojo, no tiene desperdicio sobre todo lo de Russian Red:
El futbolista del Bayern de Múnich Xabi Alonso ha anunciado "todas las acciones legales pertinentes" contra el diario El Mundo y contra el autor de una información publicada este sábado en la que se asegura que la marcha del jugador a Alemania se debe a "los rumores de infidelidad de Xabi".
Cuando se publican cosas así o tienes pruebas como las que le sacaron a Giroud (muy épico eso) o te la tienes que comer, porque no se puede ir por la vida sugiriendo o difamando de esa manera.
por cierto, El Mundo con Inda a la cabeza es de los pocos voceros que tiene el Ser Superior
Pero a ver, ¿En el artículo se dice que la mujer le dijo "o te vas de Madrid o te dejo"? Es que sería gracioso que la mujer dijera: "vete de Madrid o te dejo, pero si te vas a Munich te voy a querer más aunque me hayas puesto los cuernos"
jotaceen escribió:Pero a ver, ¿En el artículo se dice que la mujer le dijo "o te vas de Madrid o te dejo"? Es que sería gracioso que la mujer dijera: "vete de Madrid o te dejo, pero si te vas a Munich te voy a querer más aunque me hayas puesto los cuernos"
Pues la mujer si se piensa que alonso va a una ciudad-monasterio creo que está más bien equivocada
A alonso lo dejas suelto en Munich un par de meses y se la tienen que plastificar, vamos. Qué grande la elección de la mujer, si ése es el caso. Pensando en el bienestar de su cónyuge
Moufinger escribió:A alonso lo dejas suelto en Munich un par de meses y se la tienen que plastificar, vamos. Qué grande la elección de la mujer, si ése es el caso. Pensando en el bienestar de su cónyuge
Moufinger escribió:A alonso lo dejas suelto en Munich un par de meses y se la tienen que plastificar, vamos. Qué grande la elección de la mujer, si ése es el caso. Pensando en el bienestar de su cónyuge
Me parece muy bien que haya desmentido que su mujer tenga más cuernos que un miura y amenace con tomar acciones legales contra El Mundo y el autor de la crónica. Así me gusta Xabi, tú ponte duro.
RM 10 escribió:Ha desmentido que su mujer tenga más cuernos que un miura y amenaza con tomar acciones legales contra El Mundo y el autor de la crónica. Así me gusta Xabi, tú ponte duro.
RM 10 escribió:Ha desmentido que su mujer tenga más cuernos que un miura y amenaza con tomar acciones legales contra El Mundo y el autor de la crónica. Así me gusta Xabi, tú ponte duro.