Anda que os dejo un dia y os poneis a daros cera!!! jeje
Mira Chemi lo que menos necesita ahora este equipo son unas elecciones, de verdad que ahora unas elecciones nos mata, y perderiamos otro año, pero vamos segurisimo.
Necesitamos estabilidad, y eso solo lo da el tiempo. Por favor solo pido calma y tiempo y vereis como todo vuelve a la normalidad, osea a que el Real este hasta el final en todas las competiciones.
No es que Calderon sea en mi opinion el presi mas idoneo, pero ya que esta, dejadlo trabajar en paz y los resultados llegaran.
JEAN escribió:Anda que os dejo un dia y os poneis a daros cera!!! jeje
Mira Chemi lo que menos necesita ahora este equipo son unas elecciones, de verdad que ahora unas elecciones nos mata, y perderiamos otro año, pero vamos segurisimo.
Necesitamos estabilidad, y eso solo lo da el tiempo. Por favor solo pido calma y tiempo y vereis como todo vuelve a la normalidad, osea a que el Real este hasta el final en todas las competiciones.
No es que Calderon sea en mi opinion el presi mas idoneo, pero ya que esta, dejadlo trabajar en paz y los resultados llegaran.
AQUI FALTAN BUENOS JUGADORES Y LISTO. pOR LO MENOS ECHAR A PEDJA Y CONTRATAE A MICHEL COMO DIRECTOR DEPORTIVO.
JEAN escribió:Anda que os dejo un dia y os poneis a daros cera!!! jeje
Muy respetable tu opinión, pero también lo es la de los que pensamos lo contrario, los que pensamos que hay muchas dudas sobre la legitimidad de Calderón en la presidencia, que es Calderón el que ha destruido la estabilidad del Club, que si las elecciones son irregulares se deberían repetir y no quedarme en la poltrona como sea, y en definitiva los que pensamos que Calderón es un mal presidente y que queremos que se vaya cuanto antes.
No entiendo el por que celebrar elecciones es perder otro año, me suena a excusa para justificar el fracaso de este año, este año estamos así de mal no porque haya habido elecciones sino porque no se ha solucionado ningún problema de los que venían arrastrándose (mas bien alguno se ha agravado), una desastrosa política de fichajes y una mala dirección deportiva.
Calderón no ha destruido la estabilidad del club, no recuerdo que llegase a un Madrid de color de rosa. Los que opinamos que otras elecciones sí desestabilizarían al club no ponemos excusas ni nos quedamos en la poltrona, es otra opinión muy respetable.
Los que pensamos esto tenemos la idea de que las cosas no se hacen en dos días y por tanto los períodos de cambio sí que son períodos inestables que no duran dos días, sino muchas jornadas hasta que la prensa saque la puntilla al nuevo presidente.
Además, la experiencia me dice que los cambios de presidencia y entrenadores no han dado buenos resultados estos últimos cuatro años; se puede cambiar al entrenador con cuidado (no como nosotros que ya ni me acuerdo de los nombres de todos desde Del bosque hasta hoy), pero otro cambio de presidencia opino que sólo beneficiaría a quienes perdieron las elecciones.
Para mi toda su actuación desde antes de las elecciones, sus declaraciones, sus mentiras, sus errores, sus cortinas de humo, sus menposprecios a jugadores e incluso a la aficion todo eso desestabiliza al Club. Calderon no llego al Club en verano, es algo que se te olvida que ya estaba dentro.
Yo no me meto en que pienses que Calderon lo esta haciendo bien y sea el mejor presidente de los posibles, lo único es que yo pienso lo contrario creo que es un presidente mediocre tirando a pesimo,que lo ha hecho de pena, que ha tirado un año a la basura y aunque parezca mentira estamos peor que hace un año y además tengo muchas dudas sobre su legitimidad y por tanto creo que no hay mas salida para estabilizar el Club ( que esta desetabilizado) que las elecciones asi tendremos presidente sin ninguna duda y al que no le guste pues tendrá que aguantarse(quién, sabe lo mismo las gana Calderón) y el equipo no va a pasar a jugar peor porque haya elecciones, menos si se hacen en el último partido de liga en el Bernabeu.
Si la prensa ataca a Calderón (no toda) es porque el solito se lo ha buscado con sus mentiras y con su desastrosa gestión.
Yo no digo que lo esté haciendo perfectamente, pero creo que:
a) Un cambio en la presidencia ha demostrado que tampoco soluciona nada, sí ha demostrado que genera revuelo y noticias que nada tienen que ver con jugar al fútbol.
b) El resto de los candidatos son malos y algunos resultan ridículos.
Calderón ganó las elecciones y la Justicia le dio la razón cuando Villar Mir trataba de ganar fuera de las urnas. Sus declaraciones no fueron más que un reflejo de lo que piensa el 90% de los aficionados: que Guti es una promesa de 31 años, que Diego López es un buen canterano y cobra 30 veces menos que Casillas y que hay mucho ego en el vestuario.
Si la prensa ataca a Calderón es por el mismo motivo que atacan a cualquier jugador del Madrid: porque unos son antimadridistas y otros tienen que vender titulares y hay quien se los traga.
Vikingo escribió:Yo no digo que lo esté haciendo perfectamente, pero creo que:
a) Un cambio en la presidencia ha demostrado que tampoco soluciona nada, sí ha demostrado que genera revuelo y noticias que nada tienen que ver con jugar al fútbol.
b) El resto de los candidatos son malos y algunos resultan ridículos.
Calderón ganó las elecciones y la Justicia le dio la razón cuando Villar Mir trataba de ganar fuera de las urnas. Sus declaraciones no fueron más que un reflejo de lo que piensa el 90% de los aficionados: que Guti es una promesa de 31 años, que Diego López es un buen canterano y cobra 30 veces menos que Casillas y que hay mucho ego en el vestuario.
Si la prensa ataca a Calderón es por el mismo motivo que atacan a cualquier jugador del Madrid: porque unos son antimadridistas y otros tienen que vender titulares y hay quien se los traga.
Grandes palabras>
Yo opino que las elecciones perjudicarian al madrid por la razon de que se necesita estabilidad y solo beneficiaria a la prensa y a los que perdieron las elecciones pasadas. Calderon no ha hecho un mal trabajo quizas no sea perfecto pero tampoco mal. El unico error fue traer a pedja y que este se le ocurriera traer a capello pero despues de ahi hay cosas que el ha hecho que benefician al club y que son muy ciertas de parte suyas.
Como dijo VIKINGO acerca de diego lopez y de guti y si a eso agregamos lo que dijo acerca de beckham que iba a hollywood a ser un medio actor, son ciertas. La mayoria de las veces que entro a la pagina oficial del madrid siempre ahi cosas acerca de trabajos comunitarios de calderon, algo que quizas con otro presidente no veriamos. Calderon tambien ha fallado en hacer promesas que no cumple pero al tiempo y depende los resultados se que muchos veran que muchas criticas eran injustas.
Al fin y al cabo se que si viene otro presidente tambien se criticara porque el ser humano nunca sera conforme.
Cuando esta florentino se le criticaba hubo elecciones y ahora que esta calderon tambien se le critica y asi vendran otro y tambien se le criticara. En fin esta sera la historia de nunca acabar. Despues de que el madrid gane y juegue bien pues los que estan alla arriba ahi que dejarlos trabajar en paz.
Yo preferiría algunos comentarios q he visto; Son casi mejor q la de las vacaciones de Mr. Bean... XD
Buitre, sabes lo q pasa?
Q hasta ahora pensabamos q pertenecíamos a un club campeón, por ello, eramos a una afición exigente. Nada q ver con otras q se consideran mejores porque animan y animan para ver como pierde su equipo.
Ahora nos quieren comer la cabeza con esa cosa dq: "En este club no hay tranquilidad"... Claro, solo hemos perdido tres o cuatro partidillos de nada y el Bernabeu ya está tocando los huevos, joer. Ni q lleváramos tres años, (camino de cuatro) haciendo el payaso !!
Nada, nada, hay q cambiar el chip !! Ahora en el Bernabeu lo primero es ir a muerte con el tramposo, el mentiroso, el aprovechado, el listo. Y luego ya llegará la garra, la inteligencia, la potencia, la fuerza, la rapidez; ver como los jugadores se dejan las botas en cada partido. En definitiva: LOS TÍTULOS !!
- Sin embargo para mi un cambio de presidencia solo traería beneficios, y si que creo que hay varios ejemplos en que un cambio de presidente ha traído mejoras a un Club (Gaspart- Laporta, Lorenzo-Florentino).
-Dudo que que con cualquier otro candidato pasado, presente o futuro estuviéramos peor.
Efectivamente la justicia le dio la razón y anulo una norma electoral, por lo que inmediatamente dejo a un montón de socios que habían votado fuera del proceso, por eso mismo tenía que haber convocado elecciones inmediatamente para que no hubiera ninguna duda de legitimidad de la presidencia y las elecciones son necesarias independientemente de lo que hubiera dicho la justicia.
La realidad es que el Club esta desestabilizado, y Calderón ha hecho mucho por ello y la única salida son unas elecciones para estabilizarlo. Sigo sin ver una razón en que unas elecciones va a perjudicar al equipo.
Las declaraciones de Calderón a mi me da igual que sean verdad o mentira aunque a mi me parecen un poco exageradas, el caso es que son unas declaraciones que un presidente del Madrid no puede hacer, que critico en público a los jugadores y a la afición, normal que a los unos y los otros le sienten mal y desde luego no ayudan en nada a la estabilidad del Club que tanto os preocupa. Unas elecciones desestabilizaran al equipo pero que el presidente les llame niñatos, incultos, vagos, ... o que desde el club se de a entender que son unos puteros, borrachos eso no desestabiliza.
La prensa ataca al Madrid, no porque el juego sea pésimo, porque haya partidos en el Bernabeu en que solo tiremos dos veces a portería, no porque haya partidos en que no hagamos otra cosa mas que defender metidos los once en nuestro campo, no porque la política deportiva haya sido un desastre, ni por que el presidente cada vez que abre la boca sea para soltar alguna mentira, la prensa ataca a Calderón porque es antimadridista venga ya.
Pues si Chemi el Bernabeu y los aficionados nos quejamos de vicio y yo también tengo la sensación que desde el Club no toman el pelo, pero claro el Bernabeu es exigente por culpa del Marca, de Florentino y de Villar Mir, el mal juego del equipo no tiene nada que ver, y antes el Bernabeu no se caracterizaba por ser critico, exigente y animar poco ( muchas veces tengo la sensación que nos quieren vender esto desde el Club).
Con Laporta hubo y hay irregularidades electorales de verdad y nadie pide su cabeza, y mira qué bien les va.
- Con Valdasano o Lorenzo Sanz íbamos a estar mejor, claro. ¿O quizá hablamos de Villar-Mir?
Quizá sería justo lo de las elecciones, pero creo que quién lo pidió lo hizo sólo para tener otra oportunidad de ganar. Mis razones sobre por qué desestabilizan OTRAS elecciones ya te las he dado.
Si a alguna estrellita le desestabiliza que le llamen egocéntrico que espabile o que se pague un psicólogo con sus 8 millones de nómina, más teniendo en cuenta que todos sabemos que es verdad.
La prensa ataca a Calderón como atacará a cualquiera que esté en este club, bien porque al ser el club más famoso es fuente de titulares, bien porque pertenece a algún empersario de ideas provincianas que nos tenga tiña, como la Sexta cada vez que veo un partido nuestro.
No veo tanto revuelo en Barcelona tras las declaraciones de Eto'o, si eso fuese aquí ya teníamos conversación para seis meses. Creo que es que ellos se dedican a jugar al fútbol y defender lo suyo en vez de criticarlo.
Vikingo escribió:Con Laporta hubo y hay irregularidades electorales de verdad y nadie pide su cabeza, y mira qué bien les va.
- Con Valdasano o Lorenzo Sanz íbamos a estar mejor, claro. ¿O quizá hablamos de Villar-Mir?
Quizá sería justo lo de las elecciones, pero creo que quién lo pidió lo hizo sólo para tener otra oportunidad de ganar. Mis razones sobre por qué desestabilizan OTRAS elecciones ya te las he dado.
Si a alguna estrellita le desestabiliza que le llamen egocéntrico que espabile o que se pague un psicólogo con sus 8 millones de nómina, más teniendo en cuenta que todos sabemos que es verdad.
La prensa ataca a Calderón como atacará a cualquiera que esté en este club, bien porque al ser el club más famoso es fuente de titulares, bien porque pertenece a algún empersario de ideas provincianas que nos tenga tiña, como la Sexta cada vez que veo un partido nuestro.
No veo tanto revuelo en Barcelona tras las declaraciones de Eto'o, si eso fuese aquí ya teníamos conversación para seis meses. Creo que es que ellos se dedican a jugar al fútbol y defender lo suyo en vez de criticarlo.
Q nos fijemos de q club? ¿De el barcelona?... Perdona, pero preferiría q fuera al revés.
El barcelona y muchos más clubes han sido los q se han fijado siempre del madrid, y se les decía a los culés aquello dq sufrían de "madridítis"
¿Q propones ahora? ¿q seamos nosotros los q suframos de "barcelonitis"?... No cuenten conmigo, [-X
A mí el Lorenzo Sanz ese me importa una mierda. Cuando lo mencioné, me limité a poner un ejemplo, sin más. Además, ese tío es historia ya. Pero ya q lo dices, creo q fué el presidente del madrid q fichó a Mijatovic, Suker, Roberto Carlos, etc... Y bajo su mandato el madrid ganó una liga, 2 copas de Europa entre ellas La Séptima, 32 años después...
No sé, creo q si me tengo quedar entre el Laporta y el Sanz, me quedo con el Sanz. ,
Pero bueno, no distraigamos la atención, y ahora lo q toca es volcarse con el TRAMPOSO
De momento la única prueba de verdad de que alguien es tramposo es la que dictó la justicia. El resto a mí también me importa una mierda, sólo son habladurías.
En ningún momento he justificado a nadie. Laporta es un culandrón pero su equipo funciona porque la gente no se le tira a los ojos y ha tenido paciencia.
chemi escribió:Socios y aficionados del madrid, si quiren q su club de futbol funcione, acudan al Tribunal de Primera Instancia...
Claro, si quieres acusar y demostrar fraude electoral tienes que denunciarlo a la Justicia que para eso está, no es ningún chiste. Lo del juez Del Olmo sí que es un chiste, a no ser que lo último sea acusar al presidente del Real Madrid de comprar jueces, el último recurso de los que han sido derrotados en todos los frentes.