zunderlips28 escribió:Kaka es cualquier cosa menos un chiste. Junto a Ronaldo Nazario representa lo peor que nos ha podido pasar en décadas.
No entiendo nada, Ronaldo nazario es el mejor 9 que han visto mis ojos en 30 años.
Pero lo vieron de azulgrana, entonces era una máquina imparable. De blanco fue un gordo sinvergüenza que se lo llevó crudo faltando al respeto a la afición que le pagaba. 2 carreras por partido, y el resto en jarras. Qué vergüenza.
Creo que para hablar de sinvergüenzas estan mucho antes Kaka y un tipo llamado Guti que jugo en este club durante 15 temporadas seguidas y se le perdonaron bastantes cosas que si hubiese sido un jugador de otro pais seguro no duraba nada. Guti hasta borracho a los entrenamientos llegaba y se han visto imagenes suyas negandose a calentar en algunos partidos. Si Ronaldo era poco profesional (cosa en parte no tan cierta porque el tipo tuvo que trabajar mucho en gimnasios haciendo trabajos fisicos ya que estuvo 6 años fuera de los terrenos de juego recuperandose de lesiones graves, otros se hubiesen retirado) Guti no se queda atras ni mucho menos. Sin comentar que jamas se consolido como una verdadera figura, se quedo en una promesa que hacia 1 partido bueno de cada 15, pura irregularidad. Sin embargo estuvo 15 años en este club. Y se puede decir que estuvo esa cantidad de tiempo viviendo del cuento ya que pocas veces fue decisivo para ganar titulos. En las 3 Champions que gano su aporte fue casi nulo. Y al Farsa no le hizo un solo gol.
Opino igual que hispi. El mejor delantero que he visto con diferencia es Ronaldo Nazario. Tanto en el Madrid como en los otros equipos donde jugo. Su mejor epoca fue en el Inter eso si.
Pero se ve que para zunder Ronaldo fue el demonio en persona porque siempre que puede intenta minimzarlo y tirarle mierda. Ya debe haber escrito mas de 1000 comentarios hablando mal de el.
Ese zunder al que muchos acusan de troll (sera porque entre otras cosas odia a Ronaldo y Figo que jugaron en el Farsa, se la mama a un Messi que el año pasado ni corria y tambien le ha dado bastante palo a Cristiano diciendo que mete goles intrascendentes) piensa que repitiendo una mentira 1000 veces esa mentira se convertira en realidad. Y no es asi.
Segun el en la epoca de Ronaldo Nazario en el Madrid era el unico malo. El resto de "estrellas" de aquel Madrid hacian temporadas fantasticas, hacian partidazos siempre. Si, si.
Eso esta claramente alejado de la realidad ya que en esos tiempos la mayoria de los puntos se conseguian gracias a las tapadas de Casillas y a los goles y lo que generaba Ronaldo en ataque. Y el que niegue eso esta mintiendo. Hablo de las temporadas 2002/2003 a la 2005/2006.
Pero ni me sorprende que se minimize a Ronaldo cuando en este mismo foro he leido a gente tirandole mierda a Casillas y diciendo que por su culpa el Madrid fue eliminado en octavos de Champions varias temporadas consecutivas. O que el Farsa ganaba 6-2, 3-0, 5-0, el Liverpool 4-0 y que la culpa era de Casillas. No se analiza si el resto de jugadores tenia rendimientos bajisimos o no.
Al igual que con Ronaldo no se paran a pensar (o no quieren hacerlo) que ellos dos eran los que mejor rendimiento daban en ese equipo desequilibrado. Cuando fue equilibrado el Madrid fue un equipazo en la temporada 2002/2003. Pero despues ya se sabe lo que paso.
El Madrid perdio mucho con la venta de Makelele y fichajes innecesarios como Beckham (ese si que fue un cancer porque jugaba por decreto sin merecerlo), Robinho o tipos que no tenian nivel para el Madrid como Gravesen, Pablo Garcia, Diogo, Woodgate, etc. O que en la zaga jugaban Pavon, Helguera acabado y Raul Bravo.
Eso seguro que era culpa de Ronaldo y Casillas. Es curioso que han pasado unos 10 años y en este foro los que reciben mas palos de esa epoca eran los que mejores rendimientos tenian. Y los que no hacian nada se van de rositas.
En un Madrid que se caia a pedazos Ronaldo consiguio un promedio de 0,68 y sin patear penales casi. Tampoco lanzaba tiros libres. El promedio de Van Nistelrooy en el Madrid fue solo un poco superior (0,74) y el holandes si era el lanzador de penales. Ronaldo metio 5 goles de penal de sus 104 tantos y Van Nistelrooy convirtio 11 goles de penal de sus 64 tantos. Ahi queda un poco desmontado el mito de que Ronaldo en el Madrid fue un fiasco. En todo caso Van Nistelrooy tambien fue un fiasco segun el criterio de algunos. De lo contario tienen dualidad de criterios.
Que no era el mismo que fue previo a las lesiones es innegable. Pero minimizarlo y tratarlo como si hubiese sido el peor jugador de la historia del Madrid ya es ridiculo. De gente que entiende poco de futbol.
Que dicen de Ronaldo gente relacionada con el mundo del futbol?
Paolo Maldini: "Maradona y Ronaldo fueron los mejores jugadores que enfrente en mi carrera"
Paolo Maldini: "Jugar ante Ronaldo era un sufrimiento"
Paolo Maldini: "Los mejores futbolistas de la historia? Maradona y Ronaldo"
Zidane: "Ronaldo es el numero 1"
Zidane: "Ronaldo fue el jugador que mas me impresiono"
Zidane: "Es dificil explicar lo que Ronaldo era capaz de hacer con el balon, yo lo veia todos los dias en los entrenamientos y siempre hacia algo diferente"
Zidane: "Ronaldo ha sido sin duda el mejor jugador de mi generacion"
Buffon: "El mejor jugador que enfrente fue Ronaldo"
Buffon: "Para mi Ronaldo estuvo al nivel de Pele y Maradona"
Buffon: "Tuve la fortuna de jugar ante Ronaldo varias veces y tambien tuve la suerte de enfrentarlo previo a las lesiones graves que tuvo que perjudicaron su carrera. Era un un jugador formidable, un extraterrestre por las cosas que podia hacer en el campo. Es una gran tragedia en mi opinion que Ronaldo no sea recordado como el mejor de la historia debido a las lesiones, para mi tenia todas las cualidades para ser el mejor jugador de todos los tiempos"
Romario: "Ronaldo, despues de mi, es el mejor jugador que he visto"
Fabio Capello: "Entrene a muchos futbolistas. Estuve en el Milan en una epoca que tenia grandisimos jugadores como Baresi, Van Basten, Gullit, Maldini. Todos eran fantasticos. Pero el mejor jugador que entrene ha sido Ronaldo. Es el que mas me ha impresionado, a pesar de que lo entrene cuando no estaba bien fisicamente. Tenia una calidad que no he visto en otro jugador"
Mourinho: "Ronaldo es el mejor jugador que vi en mi vida"
Nesta: "Sin dudas el mejor jugador que tuve que marcar ha sido Ronaldo"
Nesta: "Enfrentar a Ronaldo era una agonia"
Van Basten: "Aun si yo regresara a mis mejores dias se me haria imposible jugar como Ronaldo"
Eto'o: "Ronaldo es el mejor jugador de todos los tiempos"
Desailly: "Para mi el mejor jugador de la historia es Ronaldo"
Ibrahimovic: "Mi idolo siempre ha sido Ronaldo, es el mejor jugador de la historia"
Bergomi: "Ronaldo es el mejor futbolista con el que jugue, las cosas que hacia no se las vi hacer a nadie"
Recoba: "El mejor jugador con el que jugue y que he visto fue Ronaldo"
Maradona: "Ronaldo fue el mejor delantero de la historia"
Simeone: "Ronaldo tenia jugadas que no parecian reales, eran de Play Station"
Chilavert: "Jugue ante Ronaldo cuando el tenia 17 años y ya era un fenomeno sin discusion"
Kaka: "Ronaldo fue el mejor jugador con el que jugue"
Bobby Robson: "Vi jugar a George Best, Cruyff, Maradona y Pele. Pero no he visto a nadie como Ronaldo"
Sandro Mazzola: "Las cosas que hacia Ronaldo cuando estaba en plenitud previo a sus lesiones no se las vi hacer a nadie"
Boban: "Yo a Ronaldo lo pongo al mismo nivel de Pele y Maradona. Hacia cosas que nunca he visto en un campo de futbol. Al igual que nunca se ha visto lo que hacian Maradona y Pele. Todos los otros grandes grandes futbolistas tu puedes verlos uno en el otro, que repetian los mismos gestos, eran extraordinarios unos mas y otros menos, pero tenian un limite en la expresion. En cambio Ronaldo, Pele y Maradona han estado por encima de ese limite y lo que ellos hacian tu no puedes verlo en otros jugadores"
Boban: "Ronaldo tenia una fuerza increible, explosion, velocidad y control de balon corriendo a 300 por hora... era fantastico"
Luigi Simoni: "En mi opinion Ronaldo fue el mejor jugador de la historia"
Lizarazu: "No vi a nadie como Ronaldo"
Drogba: "Ronaldo es el mejor delantero de la historia"
Beckenbauer: "Es imposible anular a un jugador como Ronaldo durante 90 minutos"
Seedorf: "Ronaldo es el mejor jugador que he visto"
Zico: "Ronaldo es el mejor delantero de la historia"
Zico: "Nadie ha combinado la velocidad con la tecnica como hacia Ronaldo"
Zico: "Me hubiese gustado jugar con Ronaldo, para un jugador como yo lo mas facil era tener un delantero muy veloz como el que se esta moviendo en todo momento y generando los espacios para un posible pase, en eso nadie ha superado a Ronaldo"
Gary Lineker: "La velocidad de Ronaldo con pelota dominada es algo que nunca vi en mi vida"
Camacho: "A Ronaldo no se lo puede discutir como futbolista, el que discute a Ronaldo no sabe las condiciones que hay que tener"
Luis Enrique: "El delantero de la historia que mas me ha gustado es Ronaldo"
Pagliuca: "No existia un futbolista que pudiese parar a Ronaldo"
Cafu: "Ronaldo es el mejor jugador que vi. Fue un fenomeno de verdad"
Roberto Carlos: "Los mejores jugadores con los que jugue? Sin duda Ronaldo y Zidane"
Messi: "Mi heroe de niño fue Ronaldo"
Michael Owen: "El mejor delantero de la historia? Ronaldo el brasileño"
Arbeloa: "Definiendo no vi a nadie igual a Ronaldo Nazario"
Butragueño: "Ronaldo es de los pocos delanteros que no necesita de nadie para convertir goles. La mayoria de delanteros precisan de sus medios o extremos para marcar. Ronaldo no, le das el balon y el solo crea la chance. Y no importa que el balon lo reciba a 60 metros de la porteria"
Pero seguro que la opinion de algunos sabios de este foro vale mas que la de la gente que entiende mas sobre este deporte y que fueron jugadores o entrenadores.
Y por cierto le digo a zunder que si el considera a Suarez el mejor delantero del mundo como le he leido algunos comentarios diciendo eso, pues Ronaldo de 2002 a 2005 era mas jugador que Suarez y que hoy seria mejor. Y esto lo dice un uruguayo que conoce a Suarez mejor que nadie en este foro ya que lo veo jugar desde que era un juvenil. Pero Ronaldo ha sido un jugador de otro nivel, incluso post lesiones. Los jugadores que lo enfrentaron saben bien que eso es asi. El resto es puro cuento y mala leche de ciertas personas.
Kaka y beckham 2 despropósitos cósmicos.
E incluso diría que el del inglés mucho peor. Porque como futbolista nada de nada. Su única cualidad los centros. En lo demás muy limitadito.
Eso sí, camisetas vendió muchas.
Pues yo estoy con Zunder. Ronaldo fue con Beckam lo peor que nos pudo pasar.
Todo el mundo le defiende comentando los goles que metia...los goles que cualquier delantero del Madrid meteria, nada especial, sino compararlo con Van Nistelroy.
Y Ronaldo solo era eso. No defendia, no presionaba, no jugaba en equipo, no hacia mejores a los demas....Ronaldo solo era gol, y un numero de goles normalito.
Si hubiera metido 50 al año se le podria perdonar su nula aportacion al equipo, pero eran 25...Van Nistelroy te daba esos 25 , más una implicacion brutal. Era el primer defensa y el primer delantero....ni comparacion con _Ronaldo.
Si os acordais cuando llego Ronaldo el Madrid gano la liga a la la Real en el ultimo partido, en una liga completamente descafeinada.
Despues vinieron años pateticos en los que el juego era ridiculo y no pasabamos ni de cuartos en Champions, todo eso con el "Gran Ronaldo".
Ronaldo marcaba sus goles, pero destrozaba al equipo. Raul o Zidane jugaban para él, perdiendose por el campo. Tengo claro que si Raul no se hubiera tenido que multpilcar por dos, su decadencia habria llegado mucho mas tarde, y la de Zidane igual.
En su ultimo año, cuando se fue en diciembre el equipo era una calamidad, pero fue irse él y el Madrid despego con Van Nistelroy y con "Higualin", porque por fin, despues de años, el Madrid jugaba ocn 11. no con 11 en ataque y 10 en defensa. Al fin todos viajaban en el mismo barco y todos luchaban por igual.
Con Etoo, Drogba o el mismo VR, nunca habriamos caminado por el desierto, pero nos tuvimos que conformar cno el gran simbolo de Nike.
El Ronaldo del Barça es el jugador que más me ha impresionado en todos los años que llevo viendo fútbol.
Figo nunca me ha gustado.
Y respecto a Beckham un pufo total,era cualquier cosa menos un jugador de fútbol.Para mí peor que kaká.
Si Beckam hubiera sido feo y hubiese costado 3 millones de leuros, diríamos que fue un jugador honesto y cumplidor. Pero cuando se habla de cifras astronómicas, anuncios de calzoncillos y mansiones en Beverly Hills, se nos va la objetividad deportiva al limbo. Un crack, no, un buen jugador, sí.
Respeto lo que dice el amigo Rodrigoyorogua. Sólo voy a puntualizar.
- RONALDO: estoy de acuerdo en que hasta su primera lesión, es el mejor delantero que han visto mis ojos. Jamás he visto a alguien tan imparable y con tanta calidad. Ni Messi ni CR7. Y eso que aún no había tocado techo. El Ronaldo destrozado que llegó a nuestro equipo no era ni una sombra de lo que fue. Mala suerte y mucho mérito que volviera a jugar pero el Madrid no es una ONG y el tipo se llevaba 10 kilos al año por nada. No estaba ni entre los 5-6 mejores delanteros de la época (Henry, Shevschenko, Etoo, Drogba, Inzaghi, Van Nistelrroy etc). Inisisto, DE LA EPOCA. Ronaldo fue un ejemplo lamentable de lo que jamás debe suceder en el Madrid. Y encima hay que reirle las gracias porque era gordito y había sufrido mucho.
-FIGO: un mercenario total que usó al Real Madrid para sacar más pasta al Barsa. Jamás quiso jugar con nosotros. Ya con 19 años había firmado un triple contrato en Italia o algo así. Deportivamente, nada del otro mundo. Dame 10 Beckhams antes que 1 Figo.
-BECKHAM: siempre, siempre, siempre habrá sitio para un Beckham en mi equipo. Pero repito, la gente siempre se acuerda de que Florentino prefirió vender camisetas en Asia que fichar a Ronaldinho. Pero eso es culpa de Florentino.
-GUTI: es cierto que se quedó en una eterna promesa. Nos esperábamos un nuevo Redondo o alguien de jerarquía y no pudo ser. Aún así fue muy útil y siempre cumplió. En la liga 2001, salvó la papeleta de delantero centro metiendo 15-16 goles que valieron media liga. En 2002 hizo un partidazo antológico en la vuelta de cuartos de final contra el Bayern. Partido tremendo en el Bernabéu y marcó un golazo que sentenció el pase. En la Intercontinental sentenció con un golazo de cabeza. Guti nunca fue santo de mi devoción y nunca gozó de status de titular. Cada año le fichaban alguien en su puesto y siempre supo encontrar sus minutos. No soy fan suyo pero tiene mi respeto.
Lo de Beckham es parecido a lo de James, no es un mal fichaje, lo que pasó es que estaba sobrevalorado, había que encajarlo y NO SE CERRÓ BIEN LA PLANTILLA. Si viene Becks y se quedan Makelele y Etoo por ejemplo. Pues oye, igual nos hubiera bien.
Lo peor es que el proyecto de Laporta se basaba en Becks, y con todos los respetos al inglés, mejor se nos hubiera dado eso que con Ronaldinho y Etoo...
pichelo21 escribió:A algunos jugadores los estáis convirtiendo en un chiste, hasta que llega el día en que se enfrentan a nosotros y un gol suyo nos elimina de una competición o nos quita un título. Entonces ya no hará tanta gracia.
¿Y este en que campeonato nos va a meter un gol, en el partido contra la malaria?
Kaká no se, hablo en general, aunque cosas mas raras se han visto, como que Beckham estando semiretirado en Estados Unidos siguiera jugando algunos años mas en Europa.
Cuando pase, que pasará, serán los otros los que se rían en nuestra cara, por eso yo evito participar en esta clase de burlas.
zam escribió:Lo de Beckham es parecido a lo de James, no es un mal fichaje, lo que pasó es que estaba sobrevalorado, había que encajarlo y NO SE CERRÓ BIEN LA PLANTILLA. Si viene Becks y se quedan Makelele y Etoo por ejemplo. Pues oye, igual nos hubiera bien.
Lo peor es que el proyecto de Laporta se basaba en Becks, y con todos los respetos al inglés, mejor se nos hubiera dado eso que con Ronaldinho y Etoo...
+20000.... menuda reconstrucción le esperaba al Barsa con Becks como pilar.
Apostata escribió:Si Beckam hubiera sido feo y hubiese costado 3 millones de leuros, diríamos que fue un jugador honesto y cumplidor. Pero cuando se habla de cifras astronómicas, anuncios de calzoncillos y mansiones en Beverly Hills, se nos va la objetividad deportiva al limbo. Un crack, no, un buen jugador, sí.
Y un gran follador. En Madrid puso el listón muy alto
zam escribió:Lo de Beckham es parecido a lo de James, no es un mal fichaje, lo que pasó es que estaba sobrevalorado, había que encajarlo y NO SE CERRÓ BIEN LA PLANTILLA. Si viene Becks y se quedan Makelele y Etoo por ejemplo. Pues oye, igual nos hubiera bien.
Ahí estaba la gran frase de FlorentiMo que Beckham jugase de lateral derecho.
¿Cuánto costó Beckham? No creo que fuera muy caro y a mí su etapa en el Madrid me gustó. ¿Con qué mediocampo nos quedamos el año que vino? Y mira que hicimos buen fútbol un buen tramo.
Ese año fue el de Queiroz. Se hizo un fútbol más que correcto en el primer tramo. Pero jugadores en un declive absoluto que no aguantan una temporada a nivel TOP. Y lo peor de todo, no había banquillo. En Mónaco nos pintaron la cara, el Espanyol nos ganó la Copa y el equipo se hundió físicamente. Fue un esperpento absoluto. Creo que perdimos 7-8 partidos seguidos para acabar el año. Y en la última jornada podíamos entrar directos a la Cahmpions y la Real nos goleó en casa...
zunderlips28 escribió:Ese año fue el de Queiroz. Se hizo un fútbol más que correcto en el primer tramo. Pero jugadores en un declive absoluto que no aguantan una temporada a nivel TOP. Y lo peor de todo, no había banquillo. En Mónaco nos pintaron la cara, el Espanyol nos ganó la Copa y el equipo se hundió físicamente. Fue un esperpento absoluto. Creo que perdimos 7-8 partidos seguidos para acabar el año. Y en la última jornada podíamos entrar directos a la Cahmpions y la Real nos goleó en casa...
Sí, sí, ¿Pero quienes eran los centrocampistas ese año? Cambiasso, Guti ( ) y ya no recuerdo más.