James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#6881Mensaje

No hizo nada ayer?? Jugando de mediapunta?? No me lo creo!!
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#6882Mensaje

Cuidado con lo que dicen, muchachos, que igual le van a argumentar que sus compañeros de seleccion lo miraban mal y no se la pasaban O_o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6883Mensaje

perdon me he debido equivocar buscaba el fororealmadrid , esta lejos?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6884Mensaje

Sin ánimo de ofender a nadie, pero Kaká es el triple de jugador de James. La diferencia entre los dos es que el primero llegó lesionado, en declive y con sus 27 años y el segundo simplemente no es lo que nos venden.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6885Mensaje

Lass escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero Kaká es el triple de jugador de James. La diferencia entre los dos es que el primero llegó lesionado, en declive y con sus 27 años y el segundo simplemente no es lo que nos venden.
por eso cobra casi la mitad, uno 10k , el otro 5,5
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#6886Mensaje

j30madr escribió:perdon me he debido equivocar buscaba el fororealmadrid , esta lejos?
Yo creo que mucha culpa de que se le de tanto palo es gracias a las excusas tan surrealistas que inventan algunos de sus fans para no reconocer que el chico, hasta el momento, no hizo nada remarcable. Como ya dije en otras ocasiones, le hacen mucho mas mal que bien.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6887Mensaje

Kaka era un muerto que pintó poco aquí.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6888Mensaje

TuPapa escribió:
j30madr escribió:perdon me he debido equivocar buscaba el fororealmadrid , esta lejos?
Yo creo que mucha culpa de que se le de tanto palo es gracias a las excusas tan surrealistas que inventan algunos de sus fans para no reconocer que el chico, hasta el momento, no hizo nada remarcable. Como ya dije en otras ocasiones, le hacen mucho mas mal que bien.
Hombre, fue de los mejores en la Supercopa de España en la que nadie jugó realmente bien y fue el único que marcó. Para estar recién llegado creo que tiene el beneficio de la duda pese a lo caro que ha sido. Quitando a fans que matarían por James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6889Mensaje

Pero si se ha dicho que ayer jugó mal. Como también se dijo cuando fue el único que jugó bien en la súper copa y pareciera pecado admitirlo.

Lo de la nacionalidad es una chorrada. Si hubieran contratado a Guarín, sería yo el primero que lo ponía a parir; ese jugador no me gusta en absoluto. El mismo Cuadrado, que tiene cosas muy interesantes y ayer se salió, tampoco me servía en este equipo.

James es una buena contratación y desplegará su fútbol que es maravilloso. Si no lo logra, pues sale. Simple.
Última edición por Andes el Sab Sep 06, 2014 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#6890Mensaje

No, si yo el beneficio de la duda se la doy, por ahi estan algunos de mis mensajes donde digo que hay que tenerle paciencia. Pero luego lees cosas del tipo "lo miran mal", "no se la pasan", "le tienen mania", etc., y hasta cierto punto uno puede llegar a entender el malestar que eso puede crear en otros foreros.

La mejor defensa que se le puede prestar a un jugador es dejarle que demuestre lo que vale por si solo, sin necesidad de estar inventando conspiraciones absurdas cuando lo haga mal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6891Mensaje

En lo de la conspiración tampoco estoy de acuerdo. De hecho, creo que CR7 le tiene toda la confianza. Pero son lecturas distintas y válidas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6892Mensaje

Bah es que cuando eres nuevo tardas más en pillar los automatismos, y más en el madrid, que somos anarquistas.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#6893Mensaje

zam escribió:Bah es que cuando eres nuevo tardas más en pillar los automatismos, y más en el madrid, que somos anarquistas.
¿Como Kroos?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6894Mensaje

Madridist4ever escribió:
zam escribió:Bah es que cuando eres nuevo tardas más en pillar los automatismos, y más en el madrid, que somos anarquistas.
¿Como Kroos?
¿Repetimos lo de Kroos y James otra vez?
Borrar usuario 16945

#6895Mensaje

:lol: :lol:
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#6896Mensaje

zam escribió:
Madridist4ever escribió:
zam escribió:Bah es que cuando eres nuevo tardas más en pillar los automatismos, y más en el madrid, que somos anarquistas.
¿Como Kroos?
¿Repetimos lo de Kroos y James otra vez?
No sé a qué te refieres la verdad..
Borrar usuario 16945

#6897Mensaje

Pérez pidió paciencia ya que, según su propia experiencia, otros jugadores de primerísimo nivel han sido recibidos con escepticismo: “Entré aquí en el año 2000. A lo largo de estos años han salido muchos jugadores y han venido otros. Mi experiencia me hace entender que el que se va siempre es el mejor y los que vienen son cuestionados. El primero fue Zidane y el ultimo Bale”, dijo. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6898Mensaje

Madridist4ever escribió:
zam escribió:
Madridist4ever escribió:
zam escribió:Bah es que cuando eres nuevo tardas más en pillar los automatismos, y más en el madrid, que somos anarquistas.
¿Como Kroos?
¿Repetimos lo de Kroos y James otra vez?
No sé a qué te refieres la verdad..
Que lo hemos hablado un montón, que Kroos es más futbolista, más hecho, viene del Bayern, que cada jugador entra de una manera, que a Bale, Modric, Zidane les costó, que James lleva 4 partidos y lo han meneado en un sitio y otro y no en su puesto, que Kroos más o menos juega en su zona, etc etc...
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#6899Mensaje

zam escribió:
Madridist4ever escribió:
zam escribió:
Madridist4ever escribió:
zam escribió:Bah es que cuando eres nuevo tardas más en pillar los automatismos, y más en el madrid, que somos anarquistas.
¿Como Kroos?
¿Repetimos lo de Kroos y James otra vez?
No sé a qué te refieres la verdad..
Que lo hemos hablado un montón, que Kroos es más futbolista, más hecho, viene del Bayern, que cada jugador entra de una manera, que a Bale, Modric, Zidane les costó, que James lleva 4 partidos y lo han meneado en un sitio y otro y no en su puesto, que Kroos más o menos juega en su zona, etc etc...
Bueno, pero a esos que nombras, está claro que no empezaron bien pero dejaron detalles: Bale un gol en su debut, Modric en la SuperCopa contra el far$a buenos detalles, aparte que esos 3 eran mucho más futbolistas antes de venir que James: Y si él es mediapunta, y es dónde mejor rinde, pues lo siento..Ancelotti no va a volver al sistema de Mourinho para meter a James a hacer la función de Ozil: Isco también es mediapunta y le he visto dar auténticas exhibiciones en un 433..pero bueno, mejor no le critico más y ojalá me calle la boca.
Borrar usuario 15937.

#6900Mensaje

Hombre tampoco hay que quitarle meritos, lo que faltaba, en la Supercopa metio el gol que nos ponia por delante, y en el partido de ida fue el mejor echandose el equipo a la espalda
Responder