zunderlips28 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos Sanchez
Borja
Ruben
Beckham
Esteban Cambiasso
L. Figo
Lopez Jordi
Juanfran
Antonio Núñez
Solari
Z. Zidane
Guti
EQUIPAZO!!!! Antonio Núñez, el hijo bastardo de José Luis. Gran madridista ! Juanfran, antes de ir al atleti
zunderlips28 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos Sanchez
Borja
Ruben
Beckham
Esteban Cambiasso
L. Figo
Lopez Jordi
Juanfran
Antonio Núñez
Solari
Z. Zidane
Guti
Pavón era un central correcto. Aquí fue titular bastante tiempo y no bajamos a Segunda. Después de salir del Madrid ya no tuvo mucha suerte.Apostata escribió:Sobre todo porque Pavón era un paquete de cuidado. Pobre Zaragoza, entre ese y Diogo, yo creo que fuimos nosotros los que les empaquetamos pa segunda.Masquerade escribió:Zidanes y pavones. Me entran retortijones de solo recordarlo.
¿Correcto? Como se nota que tú no sigues al Zaragoza. Además, tienes mala memoria. Pavón, ya en el Madrid, era un central lento, exasperadamente lento. No llegaba a nada, pero es que tampoco tenía una colocación extraordinaria, algo normal por la edad, pero que no mejoró con los años. Era malo, muuuuuy malo. Y luego ya en el Zaragoza, fue el caos más absoluto, les dio la puntilla a los pobres. Pavón jugó en el Madrid porque después de marcharse Sanchís vino un rosario de paquetes que dejó vacante ese hueco por años, y ahí se coló el canterano sin mérito ni cualidades.pichelo21 escribió:Pavón era un central correcto. Aquí fue titular bastante tiempo y no bajamos a Segunda. Después de salir del Madrid ya no tuvo mucha suerte.Apostata escribió:Sobre todo porque Pavón era un paquete de cuidado. Pobre Zaragoza, entre ese y Diogo, yo creo que fuimos nosotros los que les empaquetamos pa segunda.Masquerade escribió:Zidanes y pavones. Me entran retortijones de solo recordarlo.
No, la culpa de lo del Zaragoza la tuvo la destitución de Víctor Fernández y el desmantelamiento de una plantilla muy competitiva y que se vendió a pedazos en cuanto hubo oportunidad. Pero Pavón llegó ese año y fue un desastre. Y luego estuvo dos más, y lo que jugó, que no fueron 7, sino algunos más, fue también penoso. Claro que lo quitaban, si era malísimo, pero jugar jugó, lo mismo en segunda que al año siguiente, cuando ya definitivamente se dieron cuenta de que no valía para el fútbol profesional. Un auténtico bluff es lo que fue ese muchacho.caparrini escribió:Echarle la culpa al pobre de Pavón del descenso del Zaragoza cuando apenas jugó 7 partidos.jejej.
Eso está claro,si jugó tan poco en un equipo como el zaragoza será por algo.Apostata escribió:No, la culpa de lo del Zaragoza la tuvo la destitución de Víctor Fernández y el desmantelamiento de una plantilla muy competitiva y que se vendió a pedazos en cuanto hubo oportunidad. Pero Pavón llegó ese año y fue un desastre. Y luego estuvo dos más, y lo que jugó, que no fueron 7, sino algunos más, fue también penoso. Claro que lo quitaban, si era malísimo, pero jugar jugó, lo mismo en segunda que al año siguiente, cuando ya definitivamente se dieron cuenta de que no valía para el fútbol profesional. Un auténtico bluff es lo que fue ese muchacho.caparrini escribió:Echarle la culpa al pobre de Pavón del descenso del Zaragoza cuando apenas jugó 7 partidos.jejej.
Pero que no es verdad que jugase tan poco. Yo seguí al Zaragoza en Segunda y jugaba. Lo que pasa es que era tan malo que no se hacía con la titularidad ni en Segunda División. Recuerdo perfectamente sus lamentables actuaciones, lento como él solo, cualquier piernas le ganaba la espalda. Pero vaya, para que no se diga, lo he comprobado en Santa Wiki: 23 partidos de 38 esa temporada, y 11 al año siguiente hasta que lo largaron. Una calamidad.caparrini escribió:Eso está claro,si jugó tan poco en un equipo como el zaragoza será por algo.Apostata escribió:No, la culpa de lo del Zaragoza la tuvo la destitución de Víctor Fernández y el desmantelamiento de una plantilla muy competitiva y que se vendió a pedazos en cuanto hubo oportunidad. Pero Pavón llegó ese año y fue un desastre. Y luego estuvo dos más, y lo que jugó, que no fueron 7, sino algunos más, fue también penoso. Claro que lo quitaban, si era malísimo, pero jugar jugó, lo mismo en segunda que al año siguiente, cuando ya definitivamente se dieron cuenta de que no valía para el fútbol profesional. Un auténtico bluff es lo que fue ese muchacho.caparrini escribió:Echarle la culpa al pobre de Pavón del descenso del Zaragoza cuando apenas jugó 7 partidos.jejej.
A los 31 ya era un ex-jugador.
Prometía, pero tampoco creo que hubiese llegado demasiado lejos. Si es que la cantera del Madrid de los últimos 20 años es para llorar. Velasco, Torres, Valbuena, Soldado, Palanca, Negredo, Borja, Javi García, Tote, Portillo... cada cual despertó su ilusión en cada momento, y ahora los miras por el retrovisor y ves exactamente la dimensión de lo que eran. Se dice pronto, pero hablando de jugadores de campo, desde la promocion de Raúl y Guti, lo más parecido a un titular de largo recorrido que ha dado la cantera es Arbeloa. ¡Qué triste! Yo me doy con un canto en los dientes si Carvajal y Jesé llegan a ser algo en los próximos años, porque lo que viene por detrás es pa mear y no echar gota, con De Tomás, Burgui y compañía. Joer, con lo que ha sido la cantera de este equipo.zunderlips28 escribió:Aprovecho para recordar a un canterano al que tenía gran aprecio. Oscar Miñambres. No sé si las desgracias y mala suerte q tuvo hacen que lo recuerde mejor de lo que era, pero me parecía finísimo y con una clase extraordinaria.
Vaya...yo también esperaba mucho de esa generación, y de aquel equipo juvenil con Sandro, Dani, Suárez, Joyce, Gerardo, etc...lo que tú dices, la edad de la inocencia!!zunderlips28 escribió:Yo hubo una época en la que pensaba que Ramis, Toril, Morales y Ceferino iban a ser la caña así que imagínate. Lo que hace la inocencia de la niñez.
Yo tuve la bicoca de conocer la última gran generación de nuestra cantera. Aún teníamos a Gallego, Santillana, Chendo, Isidro, San José... y nos salió la Quinta del Buitre, yo era un niño y alucinaba, pensé que toda la vida sería así, que siempre vendría una generación del Castilla detrás de otra a llenar el vestuario del primer equipo. La siguiente generación se torció: Losada, Aldana, Maqueda, Aragón... ninguno triunfó. Después Alfonso casi lo logra, pero hubo que esperar a Raúl, que en realidad fue un caso aislado, un milagro en medio de un erial. Guti era muy grande, pero su indolencia se lo comió. En fin, que los últimos 20 años han sido muy tristes, y los que piensan que es que no se han dado oportunidades, se equivocan. Si quitas a Ettoo, ninguno de los que salió del Madrid en las últimas dos décadas ha sido un jugador de primerísima línea. Vale que para traer a Villarroya o a Gago, lo mismo te quedas con Torres, Javi García o Callejón, pero hay que asumir que habrían sido rellenos. Jugadores que marquen diferencias como Amancio, Pirri, Santillana, Butragueño, Sanchis, Michel, Raúl... y tantos y tantos, no nos salen ya ni por reconmendación del médico.zunderlips28 escribió:Yo hubo una época en la que pensaba que Ramis, Toril, Morales y Ceferino iban a ser la caña así que imagínate. Lo que hace la inocencia de la niñez.