Yo reconozco que no le he visto jugar nada, pero si he visto a Bartra o a Montoya (que fue convocado sin debutar en Primera), o he visto que Deulofeu fue suplentísimo la temporada pasada y aún así han sido convocados, y a Bojan, así que veo que debuta otro que su único mérito es debutar con el Barça y comparo antecedentes.Apostata escribió:A mí lo que me sorprende es que algunos foreros hayáis visto tantísimos partidos de Munir como para estar convencidos de que no debería ir convocado.
Llevo tiempo diciéndolo: el marqués es más del farsa que el que lo fundó.Kamui escribió:Pues a mi me resulta extraño, por mucho que esté la cosa de que juegue con Marruecos, que tío del Barça que debuta, tío que va a la Selección. Con Jesé no sabremos si hubiera ido al Mundial, pero cuando tuvo ocasiones de llevarlo no lo hizo. El Munir este juega un par de partidos de Liga y es convocado.
Apostata escribió:A mí lo que me sorprende es que algunos foreros hayáis visto tantísimos partidos de Munir como para estar convencidos de que no debería ir convocado.
Hombre que Nacho fue sin apenas jugar en primera, por la pretemporada sólo. Estas convocatorias valen para arrancar, ya veremos que pasa en las siguientes cuando todos más o menos estén bien. Lo de Munir es para lo que es, dejad de intentar inmolaros, pronto jugaremos con 3 españoles en el equipo, así que qué más da.Moufinger escribió:Apostata escribió:A mí lo que me sorprende es que algunos foreros hayáis visto tantísimos partidos de Munir como para estar convencidos de que no debería ir convocado.
Tiene pinta de que va a ser un jugadorazo, pero es que ha jugado DOS partidos en primera, Apóstata. DOS.
Tengo que decir más ?
Haciendo pinitos como modelo, y que se quede así. 29 años y siempre muy sobrevalorado. Toca sangre nueva. A Llorente, Soldado y Negredo que le den por la parte baja de la espalda.yeray22 escribió:¿Y de Llorente que ha sido?
Nacho debutó alguna temporada antes de eso en Primera.zam escribió:Hombre que Nacho fue sin apenas jugar en primera, por la pretemporada sólo. Estas convocatorias valen para arrancar, ya veremos que pasa en las siguientes cuando todos más o menos estén bien. Lo de Munir es para lo que es, dejad de intentar inmolaros, pronto jugaremos con 3 españoles en el equipo, así que qué más da.Moufinger escribió:Apostata escribió:A mí lo que me sorprende es que algunos foreros hayáis visto tantísimos partidos de Munir como para estar convencidos de que no debería ir convocado.
Tiene pinta de que va a ser un jugadorazo, pero es que ha jugado DOS partidos en primera, Apóstata. DOS.
Tengo que decir más ?
Que yo no defiendo a ESTE Del Bosque, me parece que está fuera de tiempo y que si apostó por su bloque de siempre en el Mundial, debería de haberse ido con él. Ahora, a mí particularmente me aburre el debate de clubs dentro de la Selección. Cuando no teníamos apenas españoles se llevaba a Arbeloa y a Albiol, ahora se ha llevado a los pocos españoles titulares que tenemos: Casillas, Ramos, Carvajal e Isco. No es que precisamente hayamos tenido últimamente una cantera como para andar presumiendo, y todavía nos quejamos de que no nos llevan de que no nos llevan. ¡Quejaos a Florentino no a Del Bosque!zam escribió:Hombre que Nacho fue sin apenas jugar en primera, por la pretemporada sólo. Estas convocatorias valen para arrancar, ya veremos que pasa en las siguientes cuando todos más o menos estén bien. Lo de Munir es para lo que es, dejad de intentar inmolaros, pronto jugaremos con 3 españoles en el equipo, así que qué más da.Moufinger escribió:Apostata escribió:A mí lo que me sorprende es que algunos foreros hayáis visto tantísimos partidos de Munir como para estar convencidos de que no debería ir convocado.
Tengo que decir más ?
El Marques se está ganando a pulso la insignia de oro y brillantes del Barça. Se negó a recibir la del Real Madrid, pero esta la va a trincar como si fuera una bandeja de canapés de palco VIP. Después se tomará un Barnacol, y a desengrasar que son dos días. El Marqués y sus retos...caparrini escribió:Joder mira que Munir me parece un crack,pero de ahí a ser convocado con la selección me parece muy precipitado.
Nuevo guiño del bigotón a su Club preferido.
2 partidos dos años antes, apenas nada. Entró en el primer equipo, hizo pretemporada y lo llamó. Tenemos dos carencias claras: central y delantero. Normal que se agarre a cualquier cosa que medio destaque.Kamui escribió:Nacho debutó alguna temporada antes de eso en Primera.zam escribió:Hombre que Nacho fue sin apenas jugar en primera, por la pretemporada sólo. Estas convocatorias valen para arrancar, ya veremos que pasa en las siguientes cuando todos más o menos estén bien. Lo de Munir es para lo que es, dejad de intentar inmolaros, pronto jugaremos con 3 españoles en el equipo, así que qué más da.Moufinger escribió:Apostata escribió:A mí lo que me sorprende es que algunos foreros hayáis visto tantísimos partidos de Munir como para estar convencidos de que no debería ir convocado.
Tengo que decir más ?