Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1521Mensaje

Benzemá debe estar como loco dandole al "me gusta" en todas las noticias del Chicharito
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1522Mensaje

Sergii escribió:Imagen
El Cacharrito Hernández.
:meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]Dfb691jpKdM[/youtube]
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1523Mensaje

El Chicharo será noticia, por lo que veo al menos se esperan mas errores que aciertos :D :D , a como nos salga al contrario a Benzemá, creo que algunos se van a enojar. :sisi:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1524Mensaje

josinh0 escribió:
jd23 escribió:Imagen
Se tuvo que pegar un bolazo en la cara porque creía que estaba jugando en el ManUtd en un sueño... =D> Grande Chicharito :meparto:
:meparto:

Asistencia de gol y gol en la misma jugada :shock: que maquinón!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#1525Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso gol es brutal, aunque firmo que haga uno igual cada vez que salga al campo, sería un espectáculo que ni la Gravesinha.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#1526Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

El ultimo el ultimo jajaja, les juro que apoyo a este jugador
Avatar de Usuario
RMHS
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2014

#1527Mensaje


este es el peor de todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1528Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:En Andalucía siempre hemos sido muy de chicharos

Imagen
Jaja chícharos son guisantes, en Huelva les llamamos así...
Aquí en mexico esos son frijoles a la hoya.

Estos para nosotros son los chicharos

Imagen
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#1529Mensaje

Bienvenido Chicharito. De vez en cuando viene bien tener en el equipo a gente humilde y trabajadora que tenga sangre en las venas en lugar de horchata. Es de perfil bajo, pero espero que tenga suerte en este Real Madrid de Bugattis Veyron.
Avatar de Usuario
RMHS
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2014

#1530Mensaje

Imagen GIFSoup



jajajaj :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :P :P :P :P :mrgreen: :mrgreen:
Joshimar
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2014

#1531Mensaje

Hala_Madrid escribió: Bienvenido, Joshimar, al foro. Ten paciencia con todos nosotros, porque aquí todos los foreros jugamos mejor que Cristiano (en la videoconsola) y sabemos más de fútbol que nadie en el mundo (en el Universo paralelo).

Espero que no te tomes a mal las bromas sobre Chicharito. Es que aquí somos así de graciosos con casi todos nuestros jugadores: el que no es paquete es tronco, el que no es tronco es cono, el que no es cono es... (y así hasta el infinito).

Lo dicho: bienvenido, y vamos a ver si podemos disfrutar de Chicharito.

Primero que nada, gracias por la bienvenida! Sobre la paciencia creeme que la tengo y no pasa nada, en México la situación es muy parecida, sobre todo contra nuestros propios compatriotas. Entiendo el desilusión de pasar de un Suárez o Falcao, a un "Chicharito", suplente del Man U.

Los "memes" y las bromas hacia el "Chicharo" me causan gracia, acá en México somos igual, y hacemos bromas por todo. Mientras la broma sea "sana" y no despectiva, me parece correcto.

Y bueno, comparto la idea de disfrutar del Chicharito. De algo pueden estar seguros, cada minuto que este en la cancha, se "partirá la madre" (como decimos en México) por el Real Madrid; ojala los goles lleguen.
Joshimar
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2014

#1532Mensaje

Andes escribió: Buena presentación y al fin encuentro algo que me da esperanzas con Chicharito: pelear la titularidad con Berbatov.

Que envidia vivir en Cancún. Saludos y tómala suave.

Así es, la segunda vuelta del Chicharito en esa primera temporada fue extraordinaria. Recuerdo al menos 4 partidos de la recta final, que el Man U ganó gracias a un gol de CH14.

Es un paraíso, saludos hasta España cuando gusten acá tienen su casa.
Joshimar
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2014

#1533Mensaje

Esto es lo que dicen del "Chicharito", en la página oficial del Manchester United:

"Javier "Chicharito" Hernández tuvo una estupenda primera temporada en el United en el 2010/11; anotó veinte goles en todos los torneos y fue el terror de las defensas rivales gracias a la impresionante velocidad de sus desplazamientos y a sus sorpresivos cambios de aceleración.

El mexicano es un verdadero ídolo en su país natal, México, y no pasó mucho tiempo para que también conquistara el corazón de la afición del Reino Unido, gracias a su habilidad futbolística, amable actitud, dedicación y profesionalismo.

Hernández completó su traslado al Old Trafford en julio de 2010, convirtiéndose en el primer jugador mexicano del Manchester United. Chicharito llegó procedente del club Chivas de Guadalajara, equipo de su ciudad natal, con el que anotó 29 goles en 79 partidos desde su debut en el 2006, siendo todavía un adolescente.

La transferencia se realizó en secreto, comportamiento bastante inusual para un club de la talla del United: solamente el jugador y su padre estuvieron al tanto del acuerdo y no hubo especulación previa en los medios de comunicación, ni en el Reino Unido ni en México.

Hernández recibió el apodo de "Chicharito" porque es hijo de la leyenda de los Tecos, Javier Hernández, sobresaliente delantero mexicano que jugó en la Copa Mundial de 1986, al que llamaban "Chícharo" (conocido en otros países de habla hispana como "guisante" o "arveja") debido a sus ojos verdes.

Chicharito es un delantero consumado, rápido, hábil, con dominio de ambos perfiles y potente en el aire, cualidades por las que lo han comparado con la leyenda de los Rojos, Ole Gunnar Solskjaer.

Causó impacto en la escena internacional temprano en su carrera: marcó dos goles con la selección mexicana en la Copa Mundial del 2010, pocos días antes de completar su transferencia al United.

Gracias a esas anotaciones se convirtió en el centro de todas las miradas del mundo y, sin duda alguna, despertó el interés de muchos equipos. Esa fue precisamente la razón por la que el United actuó con toda prontitud para completar la transferencia antes del arranque del torneo.

De inmediato se esclareció el motivo por el cual Sir Alex se mostraba tan interesado en firmar a Hernández. Después de su impresionante debut, donde marcó un gol estelar en la pretemporada contra un equipo All-Stars de la MLS, Paul Scholes predijo que el mexicano anotaría veinticinco goles en su primera campaña. Y no se equivocó por mucho.

Y aunque todos esperaban que Hernández se fuera integrando gradualmente al primer equipo, Sir Alex se rindió a la evidencia: no pudo ignorar por mucho tiempo la habilidad del muchacho frente a la portería. Chicharito no permitió que la oportunidad se le escapara de las manos. Es un goleador nato y, en el 2010/11, anotó todo tipo de goles, entre ellos varios que fueron decisivos para el equipo.

Al final de la temporada en la que se coronó campeón de Inglaterra, Sir Alex ya tenía suficiente confianza en su nuevo fichaje como para darle un puesto titular en la final de la Liga de Campeones y a nadie sorprendió que firmara un nuevo contrato de cinco años en octubre de 2011.

La segunda temporada de Hernández fue menos espectacular, debido a varias lesiones y a la excelente forma de Danny Welbeck; aun así logró sumar doce tantos a su cuenta de goleo personal en 2011/12 ─muchos de ellos importantes─ a razón de un gol por cada tres apariciones.

Su campaña 2012/13 fue también fructífera: marcó un total de dieciocho goles. Solamente Robin van Persie lo superó. Aunque se sintió frustrado por los pocos minutos que jugó esta temporada, siempre estuvo dispuesto a dar su máximo esfuerzo cuando lo convocaron y sus dianas en las victorias ante el Newcastle en el Old Trafford y a domicilio contra el Chelsea y el Villa fueron vitales para la obtención del título de la liga.

Exhibiendo todo su potencial en la ofensiva, y compitiendo por un lugar en el once inicial de los Diablos Rojos, Chicharito solamente participó de manera esporádica en la acción durante la temporada 2013/14. Aun así, logró sumar nueve goles a su cuenta personal en todas las competiciones. Asimismo,ayudó a la selección nacional de México a llegar a los octavos de final de la Copa Mundial de Brasil 2014, anotando un gol en la victoria 3-1 del conjunto azteca sobre Croacia.

Hizo dos apariciones con el United a principios de 2014/15, anotando dos goles, uno de ellos a su nuevo equipo, antes de irse a préstamo al Real Madrid durante el resto de la temporada. Los gigantes españoles han anunciado que “se reservan una opción de compra” al finalizar esta campaña."
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1534Mensaje

Joshimar escribió:
Andes escribió: Buena presentación y al fin encuentro algo que me da esperanzas con Chicharito: pelear la titularidad con Berbatov.

Que envidia vivir en Cancún. Saludos y tómala suave.

Así es, la segunda vuelta del Chicharito en esa primera temporada fue extraordinaria. Recuerdo al menos 4 partidos de la recta final, que el Man U ganó gracias a un gol de CH14.

Es un paraíso, saludos hasta España cuando gusten acá tienen su casa.
Hay que armar una peña del madrid aqui en cancun :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#1535Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:En Andalucía siempre hemos sido muy de chicharos

Imagen
Jaja chícharos son guisantes, en Huelva les llamamos así...
Aquí en mexico esos son frijoles a la hoya.

Estos para nosotros son los chicharos

Imagen
Pues en lengua azteca "chicharito" significa: "El elegido del Ser Suoremo que aguarda la caída del gato".
Borrar usuario 6897

#1536Mensaje

A todas estas,agarrarnos a chicharito demuestra el nivel de desesperación que llevamos con Benzema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1537Mensaje

Cómo no se nota que no hay fútbol que llevamos dando rodeos en este hilo como peonzas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1538Mensaje

Peor que Cassano no creo que salga...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1539Mensaje

tassotti escribió:A todas estas,agarrarnos a chicharito demuestra el nivel de desesperación que llevamos con Benzema.
Exactamente. Cómo de desesperada estará la afición que se apuesta por la titularidad de un jugador que ha sido suplente en Manchester y en México. Yo todavía me pellizco y no me lo creo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#1540Mensaje

Yo creo que va a sernos util en minutos finales y resultados inciertos,no creo que reste cuando salga,esta bien tener un oportunista en el area en partidos atascados.
Responder