MUNDOBASKET ESPAÑA 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#181Mensaje

usa -eslovenia , que tal es elovenia ? se lo puede poner chungo a usa ?
ozil10RM

#182Mensaje

j30madr escribió:usa -eslovenia , que tal es elovenia ? se lo puede poner chungo a usa ?
Otros 30 puntos que le sacará USA a Eslovenia, no les pueden hacer frente ni en sueños. :sisi:
j30madr

#183Mensaje

ozil10RM escribió:
j30madr escribió:usa -eslovenia , que tal es elovenia ? se lo puede poner chungo a usa ?
Otros 30 puntos que le sacará USA a Eslovenia, no les pueden hacer frente ni en sueños. :sisi:
vaya cuadro tienen, :facepalm: pero en semis si lituania no ?
ozil10RM

#184Mensaje

j30madr escribió:
ozil10RM escribió:
vaya cuadro tienen, :facepalm: pero en semis si lituania no ?
Igualmente no creo que les den problema. Tienen algo muy parecido a Argentina en el Mundial de fútbol pero aún más fácil.
Borrar usuario 15335

#185Mensaje

Hoy Gasol(el bueno)puede batir un record mundial de mates.lleva 3 en na de tiempo.
David_RM

#186Mensaje

Gasol espectacular en lo que llevamos de Mundial. Muy bien Ricky también, que a mi no me gusta, pero hay que reconocer que está bien.
zam

#187Mensaje

Anarquía maravillosa de Senegal, nos tienen desconcertados. Chacho quiere jugar con ellos. O_o

Sombrererías Ibaka.
raulista1301

#188Mensaje

Primera parte bastante mala para el rival que tenemos enfrente, parece que si les sale un equipo con algo de físico la lían, eso y que ya empezamos otra vez con los errores en los put.. triples...
zam

#189Mensaje

raulista1301 escribió:Primera parte bastante mala para el rival que tenemos enfrente, parece que si les sale un equipo con algo de físico la lían, eso y que ya empezamos otra vez con los errores en los put.. triples...
Navarro apestando, sólo ha brillado en la final con el Madrid, el mamón. Ha fallado el tiro exterior y sobre todo sus tiros. Después mucho descontrol.
Borrar usuario 15335

#190Mensaje

Gasol 8 de 8 en tiros de dos.
Está a un nivel superior.
Borrar usuario 15335

#191Mensaje

Qué pena que Ricky Rubio tenga la muñeca de madera.
En todo lo demás es un crack.
zam

#192Mensaje

Rudy no esquiva una movida. 21 arriba, pero no hay que relajarse. A ver si Calderón vuelve.
Apostata

#193Mensaje

zam escribió:Rudy no esquiva una movida. 21 arriba, pero no hay que relajarse. A ver si Calderón vuelve.
¡¡¡PERO TU ESTÁS LOCO, ZAM!!!

...ah, espera, Calderón el del balencesto. Vale, vale, perdona.
raulista1301

#194Mensaje

Mucho mejor la segunda parte, muy buenos minutos de Felipe, a ver si le dan más minutos en cancha. 89-56 al final, curiosamente el marcador más abultado del campeonato y eso que en otros partidos jugamos bastante mejor.
zam

#195Mensaje

89-56

Bueeeeeno, trámite superado. Nos han complicado la primera parte y ya en la 2ª hemos finiquitado desde mitad del 3er cuarto. Hemos estado algo contagiados de su anarquía y muy fallón en el tiro de 3 hasta que despertó Calderón.
Los mejores Pau con 17, 3 tapones y 5 rebotes, Ibaka con 11, 6 rebotes y 3 taponacos. Calderón muy bien en la 2ª activado en el triple, 11 puntos con 3/4.

Los nuestros bien, se manejan en esas batallas, Reyes increíble con 11 puntos y 4 rebotes en 12 minutos. Buen curro sobre todo defensivo de Rudy 5 ptos, 4 robos 4 asistencias y Llull con 7 puntos, 2 robos y 1 asist. Chacho algo más discreto con 5 ptos y 2 asistencias.
Borrar usuario 16171

#196Mensaje

caparrini escribió:Qué pena que Ricky Rubio tenga la muñeca de madera.
En todo lo demás es un crack.

Es algo que tiene que mejorar con carácter de urgencia para convertirse en un base de élite. Es increíble que su tiro sea la mierda que es. Es que ni siquiera es mediocre, sino directamente horrendo.
rubencaraban

#197Mensaje

Hoy hay dos autenticos partidazos, Grecia-Serbia y Argerntina-Brasil. No se cual tiene mas morbo de los dos..
DelBosque

#198Mensaje

A mi Ricky Rubio no me gusta nada, la única virtud que le veo es la intensidad defensiva y la capacidad para recuperar balones. Pero tiene una mano de mierda y pierde muchísimos balones para ser base. Sinceramente me parece un base sobrevalorado al máximo, y Calderón ya en el ocaso de su carrerra me parece cien veces mejor, por no hablar del Calderón de los Raptors, que Ricky no le limpia ni las zapatillas.

Respecto al juego interior solo falta que se entone Felipe Reyes, porque con los Gasol e Ibaka podemos hacer pupa hasta a EEUU. Contra Francia controlar bien a Fournier, y mirar cara a cara a los pivots.
raulista1301

#199Mensaje

DelBosque escribió:A mi Ricky Rubio no me gusta nada, la única virtud que le veo es la intensidad defensiva y la capacidad para recuperar balones. Pero tiene una mano de mierda y pierde muchísimos balones para ser base. Sinceramente me parece un base sobrevalorado al máximo, y Calderón ya en el ocaso de su carrerra me parece cien veces mejor, por no hablar del Calderón de los Raptors, que Ricky no le limpia ni las zapatillas.

Respecto al juego interior solo falta que se entone Felipe Reyes, porque con los Gasol e Ibaka podemos hacer pupa hasta a EEUU. Contra Francia controlar bien a Fournier, y mirar cara a cara a los pivots.
Felipón ya dio un paso adelante ayer, lo que pasa es que si no le dan minutos pues poco puede hacer el hombre. Ayer fue el primer partido que le dieron más de 2 minutos y se cascó 11 puntos, 4 rebotes y 2 tapones, casi nada.
DelBosque

#200Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:A mi Ricky Rubio no me gusta nada, la única virtud que le veo es la intensidad defensiva y la capacidad para recuperar balones. Pero tiene una mano de mierda y pierde muchísimos balones para ser base. Sinceramente me parece un base sobrevalorado al máximo, y Calderón ya en el ocaso de su carrerra me parece cien veces mejor, por no hablar del Calderón de los Raptors, que Ricky no le limpia ni las zapatillas.

Felipón ya dio un paso adelante ayer, lo que pasa es que si no le dan minutos pues poco puede hacer el hombre. Ayer fue el primer partido que le dieron más de 2 minutos y se cascó 11 puntos, 4 rebotes y 2 tapones, casi nada.
Es un crack.
Responder