Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
RM 10

#3701Mensaje

Y después los seguidores del país chiquitito protestaban cuando se hizo con los mandos de la selección porque decían que no iba a ser imparcial y favorecería a los jugadores del Real Madrid.. ¡la madre que me parió! :lol:

La nueva perla del Marqués:

"Iker lleva año y medio en una situación incómoda. Le duele más perder la confianza del madridismo que no jugar".
Pepe Coslada

#3702Mensaje

DelBosque escribió:¿Sabéis si hay algún jugador del cadete del Barça que pueda ser llamado por Del Bosque en breve?
Si, el hijo de Piquetas y Shakira. :lol:
Borrar usuario 16171

#3703Mensaje

RM 10 escribió:Y después los seguidores del país chiquitito protestaban cuando se hizo con los mandos de la selección porque decían que no iba a ser imparcial y favorecería a los jugadores del Real Madrid.. ¡la madre que me parió! :lol:

La nueva perla del Marqués:

"Iker lleva año y medio en una situación incómoda. Le duele más perder la confianza del madridismo que no jugar".

Ciertamente debe ser incómodo pasarse 90 minutos ahí de pie clavado bajo el larguero como una maceta. Le haría mejor ser sentado en un cómodo asiento, el que hay al lado del de Chicharito le haría sentir mejor.
Borrar usuario 13322

#3704Mensaje

Os hago una pregunta desde el respeto ¿vosotros disfrutáis con el fútbol?
Borrar usuario 16593

#3705Mensaje

Depende que equipo veo
Borrar usuario 16171

#3706Mensaje

pichelo21 escribió:Os hago una pregunta desde el respeto ¿vosotros disfrutáis con el fútbol?

:lol:

Hombre, viendo el de España últimamente se disfruta poco. Por qué la pregunta ?
Borrar usuario 13322

#3707Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Os hago una pregunta desde el respeto ¿vosotros disfrutáis con el fútbol?

Por todo. Veo al Madrid y todo es llamar pelele al entrenador, descerebrado a Ramos, topo a Casillas, mercenario a Di María.... veo la selección y todo es llamar resentido a Del Bosque, paquete a este, bocachancla al otro.... ya se que cada uno tiene sus jugadores favoritos y sus odiados, pero últimamente parece que el 90% son odiados por algún motivo, tanto los jugadores propios como los ajenos. Más allá de jugar bien o mal, el fútbol incluye muchas cosas y yo creo que no disfrutaría con ese nivel de crispación encima.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3708Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:

Por todo. Veo al Madrid y todo es llamar pelele al entrenador, descerebrado a Ramos, topo a Casillas, mercenario a Di María.... veo la selección y todo es llamar resentido a Del Bosque, paquete a este, bocachancla al otro.... ya se que cada uno tiene sus jugadores favoritos y sus odiados, pero últimamente parece que el 90% son odiados por algún motivo, tanto los jugadores propios como los ajenos. Más allá de jugar bien o mal, el fútbol incluye muchas cosas y yo creo que no disfrutaría con ese nivel de crispación encima.
Pichelo, lo que ves aquí es suave comparado con la realidad. Esto ha salido en las noticias, pero llevo viendo fútbol base desde hace muchos años y en casi todos los partidos que he visto no hay relax, los padres han convertido el fútbol en la mierda que es actualmente a todos los niveles. Esto fue con benjamines de 8 años, pero yo he visto follones con prebenjamines de 6 añitos. Bienvenido a la asquerosa realidad, Pichelo, que no la ves bien desde tu sofá:

http://www.arbitro10.com/noticia/partid ... al-arbitro
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3709Mensaje

Y en ésta el periodista Manolo Lama casi agrede a un árbitro en un partido de su hijo.

https://twitter.com/jmunozbar/status/338652483385708544
RM11-B1

#3710Mensaje

Y más (prebenjamines) :

Un árbitro de 16 años, ingresado tras la brutal agresión del padre de un jugador de prebenjamines
http://www.meneame.net/story/arbitro-16 ... re-jugador
david66661

#3711Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Y en ésta el periodista Manolo Lama casi agrede a un árbitro en un partido de su hijo.

PUfffffffffffffffffff en esa foto se pueden sacar 1000 interpretaciones, yo no le daria credibilidad ninguna al que la a posteado, y menos despues del enfado que a pillado en twitter.
RM11-B1

#3712Mensaje

david66661 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Y en ésta el periodista Manolo Lama casi agrede a un árbitro en un partido de su hijo.

PUfffffffffffffffffff en esa foto se pueden sacar 1000 interpretaciones, yo no le daria credibilidad ninguna al que la a posteado, y menos despues del enfado que a pillado en twitter.
Pues sí, puede ser cualquier cosa, porque este tipo nunca increparía a un árbitro, al igual que nunca humillaría a un mendigo. A este tipo nunca se le va la pinza.

[youtube]xsvP6o3x97k[/youtube]
David7

#3713Mensaje

Carvajal a sufrido un pinchazo en los isquios es baja para mañana y duda contra el atleti.
zam

#3714Mensaje

Pues ahora que lo dices, he empezado un poco depre esta temporada con el Madrid, el Recre y la Selección...
Apostata

#3715Mensaje

zam escribió:
Pues ahora que lo dices, he empezado un poco depre esta temporada con el Madrid, el Recre y la Selección...
Yo cada vez menos. Si acaso cuando veo los partidos repetidos, pero en directo sufro como una perra preñada abandonada en un bote de remos.
zam

#3716Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Yo cada vez menos. Si acaso cuando veo los partidos repetidos, pero en directo sufro como una perra preñada abandonada en un bote de remos.
¿El tipo se fue nadando tras dejar a la perra o cómo? :mrgreen:

La verdad que el sufrimiento de la 10ª hacía esperar una temporada ilusionante y hemos empezado con cuerpo regulero...
Apostata

#3717Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
¿El tipo se fue nadando tras dejar a la perra o cómo? :mrgreen:

La verdad que el sufrimiento de la 10ª hacía esperar una temporada ilusionante y hemos empezado con cuerpo regulero...
Zam, tienes mentalidad de obrero que no ha pisado más barcas que las del Retiro. El tipo iba en yate y soltó a la perra en un bote salvavidas. :lol:

Y ya que habla de la Décima, amargura total durante 93 minutos, explosión de júbilo en el 93, un padecer esperanzado en la primera parte de la prórroga, y un pluriorgasmo de 15 minutos durante la segunda. Cosiéndolo todo, un sinvivir de lo más esquizofrénico. Luego he visto el partido 3 veces más, y te aseguro que lo he paladeado mucho mejor.
zam

#3718Mensaje

¡Eh que soy de puerto de mar!, pero que tipo más elegante abandonarla con su barca y todo. A lo entierro vikingo.

Si, la 10ª fue así, yo en el gol de Ramos estaba mosqueado, era como una exigencia, era como que tenía que llegar. La 1ª parte de la prórroga quería matarlos a todos, el Atléti estaba grogi y no podíamos... hasta el 2º...

Con España por ejemplo me lo esperaba, pero ya lo de Holanda despejó cualquier duda...
Apostata

#3719Mensaje

zam escribió:¡Eh que soy de puerto de mar!, pero que tipo más elegante abandonarla con su barca y todo. A lo entierro vikingo.

Si, la 10ª fue así, yo en el gol de Ramos estaba mosqueado, era como una exigencia, era como que tenía que llegar. La 1ª parte de la prórroga quería matarlos a todos, el Atléti estaba grogi y no podíamos... hasta el 2º...

Con España por ejemplo me lo esperaba, pero ya lo de Holanda despejó cualquier duda...
¿Que tenía que llegar el gol de Ramos? Yo ya estaba mirando la Guía de imagenio para ver que películas había, a ver si me podía olvidar del puñetero partido, cuando pitaron el córner, quité la Guía y... madre mía, yo creí que me daba algo.
RM11-B1

#3720Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
david66661 escribió:

Pues sí, puede ser cualquier cosa, porque este tipo nunca increparía a un árbitro, al igual que nunca humillaría a un mendigo. A este tipo nunca se le va la pinza.

[youtube]xsvP6o3x97k[/youtube]
Imagen
fotos ampliadas aquí: http://compagnieblanche.files.wordpress ... 5/lama.jpg

En el twitter no estaba la secuencia de fotos completa, pero aquí se ve mejor. El árbitro es el chavalote de la mochila, con la correa del silbato al cuello. Por el uniforme, parece un árbitro de patronato municipal (no es de la Federación), por lo que tiene toda la pinta de ser un partido de Juegos Municipales, pero no sé de que Ayuntamiento. Yo he visto algunos partidos del Ayuntamiento de Pozuelo (Madrid), y los peores padres son los de equipos de colegios privados (de pago): Liceo Sorolla, Kensington... etc.

Está claro que Manolo Lama no está felicitando al árbitro. La actitud es claramente hostil.
Responder