Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#201Mensaje

igualmente este y Neuer me parecen unos asquerosos de cuidado. Todavia me acuerdo del baboseo que le hizo a Ramos, por suerte se lo pudo cobrar con creces.
migtra

#202Mensaje

Masquerade escribió:igualmente este y Neuer me parecen unos asquerosos de cuidado. Todavia me acuerdo del baboseo que le hizo a Ramos, por suerte se lo pudo cobrar con creces.
Este me cae mal, pero Neuer, desde lo de Ramos, me da un asco que no puedo con él. Otra cosa es que los dos me parecen de lo mejor del mundo en sus puestos (sobre todo el portero).
logicoRM

#203Mensaje

migtra escribió:
Masquerade escribió:igualmente este y Neuer me parecen unos asquerosos de cuidado. Todavia me acuerdo del baboseo que le hizo a Ramos, por suerte se lo pudo cobrar con creces.
Este me cae mal, pero Neuer, desde lo de Ramos, me da un asco que no puedo con él. Otra cosa es que los dos me parecen de lo mejor del mundo en sus puestos (sobre todo el portero).
De lo mas despreciable del Bayern junto a Neuer, con la llegada de Guardiola sólo potenciaron sus malas costumbres, hipócritas y soberbios.
Andes

#204Mensaje

logicoRM escribió:
migtra escribió:
De lo mas despreciable del Bayern junto a Neuer, con la llegada de Guardiola sólo potenciaron sus malas costumbres, hipócritas y soberbios.
No sabía del mensajito de Neuer a Ramos después del penalty. Menudo cabrón.
logicoRM

#205Mensaje

Andes escribió:
logicoRM escribió:
migtra escribió:
No sabía del mensajito de Neuer a Ramos después del penalty. Menudo cabrón.
Por eso disfruté tanto cómo Ramos se desquitó haciendole esos dos goles al Bayern y el ridículo que le hizo pasar Cristiano a Neuer en el tiro libre... :sisi:
ahyur

#206Mensaje

El humor alemán, no hay q darle más vueltas. Es verdad q parecen, y q pueden a llegar a ser soberbios porque no, pero son eficientes y disciplinados y eso es lo q importa, el q quiera diplomáticos q se vaya a los mitines politicos q alli le van a decir muxas cosas bonitas para luego hacer lo q nos hacen... :sisi: :(

porque es infixable, es el icono del bayern, jugador frankicia a lo Raul gonzalez, pero ahora mismo poner en duda q lo q te aporta thomas es muxisimo más y mejor q lo q te da un renkeante benzema es de fanáticos .

Un saludo a todo el foro.
Cristiano7

#207Mensaje

Cuantos litros de cerveza llevaría cuando soltó lo de la entrevista :facepalm: :meparto:
dave_cobain

#208Mensaje

Alemania ganando con 2 goles de Muller.... Floooreen O_o
zam

#209Mensaje

dave_cobain escribió:Alemania ganando con 2 goles de Muller.... Floooreen O_o
Sacar a Müller del Bayern....jodidillo... Además Carlo prefería a Chicharito.
dave_cobain

#210Mensaje

zam escribió:
dave_cobain escribió:Alemania ganando con 2 goles de Muller.... Floooreen O_o
Sacar a Müller del Bayern....jodidillo... Además Carlo prefería a Chicharito.
jajajaj todo dependería de lo que disponga el ser superior :facepalm:
Borrar usuario 16171

#211Mensaje

Otro mediapunta o falso 9 ? :roll:
zam

#212Mensaje

Moufinger escribió:Otro mediapunta o falso 9 ? :roll:
Muller es un Raúl, este se asocia, se mata a pelear y te marca. El padre de Karim, vamos.
Borrar usuario 16171

#213Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Otro mediapunta o falso 9 ? :roll:
Muller es un Raúl, este se asocia, se mata a pelear y te marca. El padre de Karim, vamos.
Ya lo se, pero no y no. Y además es un pilar del bayern.
zam

#214Mensaje

No, si del Bayern no va a salir.... es como si el Madrid vendiera a uno de sus MVP... O_o
aepit

#215Mensaje

Es un poco gilipollas, pero es muy muy bueno, nos habria venido bien germanizar el madrid con los grandes jugadores que estan saliendo en ese pais.

Pero ahora ya pa que? donde lo metes....hay mucho decretazo.
Borrar usuario 4361.

#216Mensaje

A éste se le debió fichar cuando ganaba 2 kilos y estaba con el virus dima (no se sienten valorados y solo se les quita la fiebre con una ficha mayor a 6 kilos) :lol: :lol: :lol:
tremendo crack :sisi:
CARLOSSOY

#217Mensaje

tan desagradable como efectivo,suma y sigue.
_Jesus_

#218Mensaje

Me cae fatal, pero reconozco que es un currante y polivalente.
sv519

#219Mensaje

Este no vale para nada, no es tan bueno como dicen es normal tirando para troquito
remmy10

#220Mensaje

_Jesus_ escribió:Me cae fatal, pero reconozco que es un currante y polivalente.
por aqui le decimos "Palomero" osea, solo esta en el lugar y momento adecuado para hacer los goles" nada mas! ahora ya quisera yo que Benzema fuera "Palomero" pero que la invoque...pero naaaaaaaaaaa-....
Responder