igualmente este y Neuer me parecen unos asquerosos de cuidado. Todavia me acuerdo del baboseo que le hizo a Ramos, por suerte se lo pudo cobrar con creces.
Masquerade escribió:igualmente este y Neuer me parecen unos asquerosos de cuidado. Todavia me acuerdo del baboseo que le hizo a Ramos, por suerte se lo pudo cobrar con creces.
Este me cae mal, pero Neuer, desde lo de Ramos, me da un asco que no puedo con él. Otra cosa es que los dos me parecen de lo mejor del mundo en sus puestos (sobre todo el portero).
Masquerade escribió:igualmente este y Neuer me parecen unos asquerosos de cuidado. Todavia me acuerdo del baboseo que le hizo a Ramos, por suerte se lo pudo cobrar con creces.
Este me cae mal, pero Neuer, desde lo de Ramos, me da un asco que no puedo con él. Otra cosa es que los dos me parecen de lo mejor del mundo en sus puestos (sobre todo el portero).
De lo mas despreciable del Bayern junto a Neuer, con la llegada de Guardiola sólo potenciaron sus malas costumbres, hipócritas y soberbios.
De lo mas despreciable del Bayern junto a Neuer, con la llegada de Guardiola sólo potenciaron sus malas costumbres, hipócritas y soberbios.
No sabía del mensajito de Neuer a Ramos después del penalty. Menudo cabrón.
No sabía del mensajito de Neuer a Ramos después del penalty. Menudo cabrón.
Por eso disfruté tanto cómo Ramos se desquitó haciendole esos dos goles al Bayern y el ridículo que le hizo pasar Cristiano a Neuer en el tiro libre...
El humor alemán, no hay q darle más vueltas. Es verdad q parecen, y q pueden a llegar a ser soberbios porque no, pero son eficientes y disciplinados y eso es lo q importa, el q quiera diplomáticos q se vaya a los mitines politicos q alli le van a decir muxas cosas bonitas para luego hacer lo q nos hacen...
porque es infixable, es el icono del bayern, jugador frankicia a lo Raul gonzalez, pero ahora mismo poner en duda q lo q te aporta thomas es muxisimo más y mejor q lo q te da un renkeante benzema es de fanáticos .
A éste se le debió fichar cuando ganaba 2 kilos y estaba con el virus dima (no se sienten valorados y solo se les quita la fiebre con una ficha mayor a 6 kilos)
tremendo crack
_Jesus_ escribió:Me cae fatal, pero reconozco que es un currante y polivalente.
por aqui le decimos "Palomero" osea, solo esta en el lugar y momento adecuado para hacer los goles" nada mas! ahora ya quisera yo que Benzema fuera "Palomero" pero que la invoque...pero naaaaaaaaaaa-....