Yo creo que lo de Van Persie en el mercado invernal es una realidad y Reus el verano que viene .Yo creo que con Reus ,Van Persie ,Pogba y Alaba la proxima temporada podriamos arreglar esto...
Apostata escribió:Fijaos bien en Chicharito, en realidad es Marco Reus caracterizado. Florentino, viejo zorro, como se la has jugado al personal.
Imaginate si cuando vamos a jugar contra el Atleti Chicharito sale, se quita la máscara de su cara como Tom Cruise en Misión Imposible y resulta ser Reus. Epico!
Apostata escribió:Fijaos bien en Chicharito, en realidad es Marco Reus caracterizado. Florentino, viejo zorro, como se la has jugado al personal.
Imaginate si cuando vamos a jugar contra el Atleti Chicharito sale, se quita la máscara de su cara como Tom Cruise en Misión Imposible y resulta ser Reus. Epico!
No, no se la quita porque Chicharito está jugando en Alemania con la máscara de Reus, y entonces nos pillarían. Eso sí, cuando le veas correr por banda, regatear, pasar, combinar... dirás: "¿pero que coño le han dado al Chicharito?", y en Alemania lo mismo pero al revés: "joer, vaya empanada que lleva Marco esta temporada". Está todo calculado.
Y media pierna para subir la altura.
A ver, son cinco centímetros, nuestro falso Chicharito caminara un poco agachaete y el falso Reus llevará una alzas en las zapatillas.
el año que viene es nuestro , esta todo casi cerrado ,el madrid tiene prioridad con el dortmund , no se pudo fichar este año pero se pacto para el siguiente
Eso comentan pero yo lo que leí es que es un "hipotético" acuerdo con el dortmund y un "supuesto interés" de floren que no se sabe si exista, no hay NADA oficial de NADA y que es más seguro que termine en el bayern o en la premier si nos echamos un año en walter blanco
que demalas este tìo...me acuerdo cuando todosv sabìan que Robben era gran jugador, pero de porcelana,,porque mantenìa lesionado con el Madrid,,y llega al bayern y juega liga-copa y champion sin lesiones de por medio! serà Reus otro "porcelana" ?
Este es un crack , lo que pasó con robben es lo que pasa siempre aquí que tenemos unos recuperadores de chiste , luego llegan a otros equipos y no se lesionan , luego hay casos Kaka que claro si lleva 2 años lesionado y lo fichas no es culpa del jugador es de quien lo ficha