Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#441Mensaje

messi, quaresma y el propio kaka, solo que hay q ver a kaka en un equipo distinto al milan claro esta, veo a cristiano un jugador que hace muchos regates pero con la pelota quieta, no son regates efectivos desde mi punto de vista, no es alo mejor como ronaldinho en sus años buenos que se tiraba a por el defensa para hacerle el regate o como zidane que la movia mucho y muy bien, yo me quedo con el caso del barca en el que zambrotta lo dejaba encarar y que movira la pelota y cuando ste se ponia para irse corriendo el lo paraba perfecto, ahi yo pensaba porq no le hacia regates corriendo con la agilidad que tiene y asi lo deja sentado, no se porq no lo hara.

Pero de verdad creo que hay jugadores mas baratos que el y que son mas efectivos, aunque no se podra negar que este es un buen jugador uno de los mejores claro esta
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#442Mensaje

a mi no me molaria q se fuese porque si q e sverdad q aun tiene q explotar

perro ya digo q si no lo da todo....

q se vaya

aunq a m m gusta
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#443Mensaje

Pero q ha hehco Ronaldo esta temporada?Solo meter unos 40 goles y decidir en casi todos los partidos q ha jugado...Como diría el gran Maldini en la Cadena Ser : "Una bacalá infame"...donde estén cracks de la talla d Messi, Henry, Etoo, y Oleger q se quite este paquete....Dicho todo ésto, me reafirmo en q sería un error fichar a un jugador por el pastizal por el q se habla
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#444Mensaje

estoy de c.ronaldo hasta los cojones¡¡¡¡¡¡¡¡
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#445Mensaje

cloud escribió:estoy de c.ronaldo hasta los cojones¡¡¡¡¡¡¡¡

hablando de cojones,cuando cojones tiene que decir algo la vedette esta.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#446Mensaje

Amigo Puyol..Cristiano Ronaldo ahora mismo no es uno de los mejores..es el mejor..sin dudas..este año lo a ganado todo..Premier..maximo goledor de la premier..Champions..maximo goleador de la champions..Este año ningun jugador a estado a su altura ni mucho menos..ahora mismo Ronaldo es el mejor..dicho esto..ojala no lo fichen..porque ese paston no lo vale ningun jugador..
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#447Mensaje

ese cabronazo dira oi o mañana SEGUN EL si viene o se keda


espero q se kede


no se, pero eso dicen


aunq yo no me creo q vaya a da runa respuesta en 2 dias, o en uno, no se
weno, mañana o alo largo d la semana se vera
ç

y espero q no lo aplaze a despues d la eurocopa porque si no el madrid n fixara a nadie y yo me cagare en su pu.. madre
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#448Mensaje

puyol escribió:messi, quaresma y el propio kaka, solo que hay q ver a kaka en un equipo distinto al milan claro esta, veo a cristiano un jugador que hace muchos regates pero con la pelota quieta, no son regates efectivos desde mi punto de vista, no es alo mejor como ronaldinho en sus años buenos que se tiraba a por el defensa para hacerle el regate o como zidane que la movia mucho y muy bien, yo me quedo con el caso del barca en el que zambrotta lo dejaba encarar y que movira la pelota y cuando ste se ponia para irse corriendo el lo paraba perfecto, ahi yo pensaba porq no le hacia regates corriendo con la agilidad que tiene y asi lo deja sentado, no se porq no lo hara.

Pero de verdad creo que hay jugadores mas baratos que el y que son mas efectivos, aunque no se podra negar que este es un buen jugador uno de los mejores claro esta
En parte de acuerdo,esos regates son mas para la galeria.

Los verdaderos regates se hacen por velocidad,asi se han hecho toda la vida.Y asi es como realmente se juega al futbol.El mas claro ejemplo es Messi.O cruyff...otro jugadorazo.

No digo que otros regates no sean bonitos de verlo,pero los verdaderos y los mas efectivos es para un extremo rapido que dribla simplemente porque va en velocidad y por lo tanto lleva "ventaja".

Pero si que hay que reconocer que ha sido el jugador mas en forma este año de europa.
Borrar usuario 4361.

#449Mensaje

yo estoy seguro que saldrá con alguna de estas burradas:

"Me quedo pero en el futuro todo puede pasar" :lol:
"Era muy difícil decirle que no al Madrid pero mi corazón esta en el united y por eso me quedo" :mrgreen:
"Estábamos renegociando mi contrato y pero ahora ya esta todo arreglado":D
"no había razón para irme del Manchester" :roll:

Hay apuestas???? 8-)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#450Mensaje

trecool escribió:yo estoy seguro que saldrá con alguna de estas burradas:

"Me quedo pero en el futuro todo puede pasar" :lol:
"Era muy difícil decirle que no al Madrid pero mi corazón esta en el united y por eso me quedo" :mrgreen:
"Estábamos renegociando mi contrato y pero ahora ya esta todo arreglado":D
"no había razón para irme del Manchester" :roll:

Hay apuestas???? 8-)
Yo apuesto porque viene ;) dejo constancia en este post. 8-)
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#451Mensaje

yo espero q diga cualkiera d esas 4 frases q as puesto....ME MOLARIA MXO
ESO SIGNIFICARIA Q EL MADRID PUEDE CENTRARSE EN ACE RUN EKIPO Y SI ESO EL AÑO Q VIENE PUJAR X EL

O X CUALKIER OTRO Q ESTE DESPUNTANDO
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#452Mensaje

Cristiano Ronaldo "mi ciclo en el Manchester se ha acabado, aqui lo he ganado todo y ahora quiero cumplir mi sueño, y el de mi familia que es jugar en el mejor club del mundo, el Real Madrid, por eso pago los 14 millones de euros, como dice la ley Webster, para quedar libre y fichar por el Real Madrid, quiero agradecer el trato que he recibido por parte del Manchester todo este tiempo, y espero que lo comprendan, adios"
ESTO ES LO QUE VA A DECIR. JEJEJEE.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#453Mensaje

hahahha
mi ermano me decia eso el año pasao cn el valencia (q el es del valencia)

si porque ronaldinho pagara su clausula y se vendra al valencia y kaka y ibrahimovic y cristiano iwal!
y de echo lo haran , segun dicen, sin cobraer nada, solo porque para ellos el futbol es algo que hacen porque les gusta

hahhahha

ya molaria q dijesen eso


NO PODEMOS SEGURO TIRAR DE LA LEY WEBSTER ESA OPARA CRISTIANO?
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#454Mensaje

shuster escribió:hahahha
mi ermano me decia eso el año pasao cn el valencia (q el es del valencia)

si porque ronaldinho pagara su clausula y se vendra al valencia y kaka y ibrahimovic y cristiano iwal!
y de echo lo haran , segun dicen, sin cobraer nada, solo porque para ellos el futbol es algo que hacen porque les gusta

hahhahha

ya molaria q dijesen eso


NO PODEMOS SEGURO TIRAR DE LA LEY WEBSTER ESA OPARA CRISTIANO?
Q SIII, que le han amenazado con dejarlo en la grada, JAJAJA, y segun esta ley si el jugador paga lo que le queda por cobrar, habiendo estado mas de 3 años en el club, quedara libre.
Haber y con el resto de la pasta que nos teniamos que gastar, fichamos a Essien, Diego, y Huntelar. y a mi de asesor de Chendo.
Borrar usuario 4146

#455Mensaje

si si si y laporta en su tiempo dijo que tenia atado a beckham

Solo por que el barcelona a lo maximo que aspira esta temporada es a alves ahora ya comienzan con sus idioteces, como por ejemplo es rumor ese de que ronaldo no dice ni madrid ni united porque piensa en el farca jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

es increible lo que debe tener en la cabeza un aficionado de ese equipo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#456Mensaje

Beckham recomienda a Ronaldo no fichar por el Madrid
"Ahora mismo está en el club adecuado"


Beckham y Ronaldo, en el Mundial de 2006.Eramos pocos y parió la abuela. En el culebrón de Cristiano Ronaldo ya sólo faltaba que David Beckham se pronunciase. Y lo hizo. El internacional y ex capitán de Inglaterra ha recomendado a Cristiano Ronaldo que le dé largas al conjunto blanco y se quede en el Manchester United: "El Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo pero Cristiano Ronaldo está ahora mismo en el equipo adecuado y debería permanecer en el Manchester".

Con esta afirmación, Beckham, que jugó primero en el Manchester United para fichar después por el Real Madrid donde jugó cuatro temporadas, aconseja a la estrella del vigente campeón de Europa no cambiar de aires, aunque él lo hiciese en su momento.

"Ronaldo tiene 23 años y yo me fui al Madrid con 28. Si ahora decide hacer los mismo que hice yo cometerá un error", aseguró el ex 23 del conjunto blanco. Por último, el jugador de los Galaxy de Los Ángeles, se puso la bufanda del United al afirmar que "La gente en el Manchester le protegerá y yo, como hincha del United, espero que se quede allí".


Información extraída de: www.defensacentral.com
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#457Mensaje

hal2814 escribió:si si si y laporta en su tiempo dijo que tenia atado a beckham

Solo por que el barcelona a lo maximo que aspira esta temporada es a alves ahora ya comienzan con sus idioteces, como por ejemplo es rumor ese de que ronaldo no dice ni madrid ni united porque piensa en el farca jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

es increible lo que debe tener en la cabeza un aficionado de ese equipo
Pues igual es verdad, quien sabe, yo no me arriesgaria a reirme hasta que no haya pasado nada...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#458Mensaje

dudo mxo q vaya adecidir nada
yo creo q es un farol
y si realmente decide algo espero q sea qedarse en manxester aunq se aun añio mas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#459Mensaje

warming89 escribió:
puyol escribió:messi, quaresma y el propio kaka, solo que hay q ver a kaka en un equipo distinto al milan claro esta, veo a cristiano un jugador que hace muchos regates pero con la pelota quieta, no son regates efectivos desde mi punto de vista, no es alo mejor como ronaldinho en sus años buenos que se tiraba a por el defensa para hacerle el regate o como zidane que la movia mucho y muy bien, yo me quedo con el caso del barca en el que zambrotta lo dejaba encarar y que movira la pelota y cuando ste se ponia para irse corriendo el lo paraba perfecto, ahi yo pensaba porq no le hacia regates corriendo con la agilidad que tiene y asi lo deja sentado, no se porq no lo hara.

Pero de verdad creo que hay jugadores mas baratos que el y que son mas efectivos, aunque no se podra negar que este es un buen jugador uno de los mejores claro esta
En parte de acuerdo,esos regates son mas para la galeria.

Los verdaderos regates se hacen por velocidad,asi se han hecho toda la vida.Y asi es como realmente se juega al futbol.El mas claro ejemplo es Messi.O cruyff...otro jugadorazo.

No digo que otros regates no sean bonitos de verlo,pero los verdaderos y los mas efectivos es para un extremo rapido que dribla simplemente porque va en velocidad y por lo tanto lleva "ventaja".

Pero si que hay que reconocer que ha sido el jugador mas en forma este año de europa.
y contigo stoy ha sido el mas en forma de toda europa jajaj, pero esos regates no sirven para nada mover la pelota asi la movemos todos, regates son como los q tu pones
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#460Mensaje

yo creo que ya está bien de comparaciones.cristiano ronaldo ahora mismo no se puede comparar con messi ni con kaka.Este año al menos ha sido muy superior el portugues, reconocedlo.Y no se pueden comparar porque messi ha estado lesionado y kaka... :roll: El año que viene, comparemos, pero este no cabe la posibilidad, y menos tal y como ha acabado el barcelona la temporada.Y si no queréis que venga, es una opinión más, pero los insultos no demuestran la clase del madridismo
Responder