Sinceramente es indignante que tras la debacle del Mundial se haga como si no hubiera ocurrido nada, Del Bosque debió dimitir. Consiguío dos titulos, entre ellos el Mundial que es lo máximo, este epílogo solo estropea el conjunto.
DelBosque escribió:Sinceramente es indignante que tras la debacle del Mundial se haga como si no hubiera ocurrido nada, Del Bosque debió dimitir. Consiguío dos titulos, entre ellos el Mundial que es lo máximo, este epílogo solo estropea el conjunto.
La palabra dimitir no existe en España. El día que dimita alguien, se acaba el mundo.
DelBosque escribió:Sinceramente es indignante que tras la debacle del Mundial se haga como si no hubiera ocurrido nada, Del Bosque debió dimitir. Consiguío dos titulos, entre ellos el Mundial que es lo máximo, este epílogo solo estropea el conjunto.
Aquello de "retírate ahora que estás en lo mas alto" funciona para los aficionados pero no suele ser común en los deportistas, que mas allá de éxitos y fracasos lo que quieren es vivir de lo que saben hacer (y seguir cobrando, no digo que no). Del Bosque pudo retirarse en lo mas alto después de ganar la Champions en el Madrid, o también pudo retirarse en lo mas alto después de ganar la Eurocopa y no lo hizo. Y ahora fracasa en el Mundial y tampoco lo hace, pues me parece una postura coherente. Aquí el problema está en que los que tienen que tomar la decisión si que están acojonados con la prensa y las posibles consecuencias. No es lo mismo echar a Del Bosque a que dimita.
Es que Del Bosque podia dejar la selección y entrenar al United... era la primera opción antes que Van Gaal y para nada sería un demerito para su carrera.
Pudo coger cualquier selección del mundo, la mitad de los clubes en España... y cualquier club que se pudiera plantear su fichaje desde el punto de vista económico en otras partes del mundo le hubieran ofrecido el puesto.
Me parece que esta alargando algo que no es sano. Y que llego el momento de la filosofia en la selección... ya veremos de que esta hecho realmente Guardiola cuando deje equipos hechos por otros entrenadores y tenga que comenzar un proyecto por sí mismo.
hal2814 escribió:Es que Del Bosque podia dejar la selección y entrenar al United... era la primera opción antes que Van Gaal y para nada sería un demerito para su carrera.
Pudo coger cualquier selección del mundo, la mitad de los clubes en España... y cualquier club que se pudiera plantear su fichaje desde el punto de vista económico en otras partes del mundo le hubieran ofrecido el puesto.
Me parece que esta alargando algo que no es sano. Y que llego el momento de la filosofia en la selección... ya veremos de que esta hecho realmente Guardiola cuando deje equipos hechos por otros entrenadores y tenga que comenzar un proyecto por sí mismo.
Yo no creo que Del Bosque se vea ahora con fuerzas para dirigir un club de gran nivel, con todo lo que supone. El ya dijo que la Selección sería su último trabajo.
Del Bosque ahora mismo es INCAPAZ de entrenar a un club, salvo que sea un club de tercera fila, sin aspiraciones ni exigencias. Salir del ambiente de compadreo y enchufismo de la RFEF y superprotección mediática para meterse en la máxima exigencia del día a día es algo que le costaría la salud a este hombre.
este tio va a hacer de la seleccion una extensión de la cantera del barsa. Sin vergüenza resentido, FUERA! que cojones pinta el munir ese en la selccion? en cambio para que lleve a carvajal que esta a años luz de cualquier LD casi hay que pisarle la cabeza para que lo meta...
hispi escribió:este tio va a hacer de la seleccion una extensión de la cantera del barsa. Sin vergüenza resentido, FUERA! que cojones pinta el munir ese en la selccion? en cambio para que lleve a carvajal que esta a años luz de cualquier LD casi hay que pisarle la cabeza para que lo meta...
DESGRACIAO!
Me pregunto si los aficionados del Sevilla, Valencia, Atlético o Villarreal pensarán lo mismo. Aquí cada uno mira lo suyo, pero nosotros somos los únicos que nos preocupamos mas de si van los jugadores del Barcelona que de si van los nuestros. Eso antes era cosa de los culés. Hasta estos extremos hemos llegado.
Madridistaypunto escribió:Que lo quería el manchester, dice la prensa...
Pues yo no pongo en duda que lo quisiera, al fin y al cabo su palmares le avala, y nadie tiene uno parecido, pero también dudo que fuese a servirles de algo. Del Bosque ya no está para entrenar a un equipo todos los días, y el lo sabe.
caparrini escribió:Para que vayan jugadores del Madrid lo primero es que el Madrid debe tener jugadores nacionales y de calidad.
Prácticamente van todos ellos.
Si tenemos una plantilla con más de 9 nacionalidades no es problema de Vicentón.
Tenemos 3 titulares españoles... Ramos, Carvajal y Casillas. Y son los mismos que se llevan. 4 cuando Xabi formaba parte de este club.
Solo falta que quieran que convoque a Raul de Tomas cuando aquí se la pasan diciendole paquete
Sí ya se acabo Florentino la cantera entre sus entrenadores, fichajes y poco apoyo yo no se que quieren que convoque Del Bosque. El Real Madrid a este paso no va a volver a alimentar la selección en años.
Ya solo falta cargarnos a Jese y a Isco. Por que Illarra ya tiene la cruz aquí. Y Ramos y Casillas no nos van a durar mucho.